Autor | Mensaje |
---|
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:09 | |
| - .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- bueno la real es el ekipo al q mas me gustaria ayudar sin enbargo el resto d emanagers los conozño y el de la real es nuevo y no sabemos como saldra su proyecto.
tiene el inconveniente de q no juega europa lo q son 6 partidos minimo menos, q tp es mucho.
me condiciona mas el echo de no saber q tal manager es el nuevo DT d ela real asi q em pompey, q ya a estado varias veces detras d euna cesion,pareces una mejor opcion tio te doy mi palabra q jugaria siempre, y no pues no piense abandonar mi ekipo... q yo no dudo de q le hagas jugar o no, las sanciones en los contratos estan para eso, d eloq dudo es de q sepas sacrale partido a la plantilla debido a tu inexperiencia, e suna duda razonable e si tu lo crees xq soy nuevo AKI, pero q sea nuevo AKI, no significa de q no sepa como va esto... no te arrepentiras y luego dirás: COÑO EN VERDAD AYUDE A LA REAL A LOGRAR UNA BUENA TEMPORADA |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:12 | |
| no supliques que se ve feo... diego... porfavorrrrrrrrrrr.. vendemeloooooooooo... mirasrte mi plantilla??? a que esuna caca.. jajajajaja... venga vendemelo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:15 | |
| - Wayne Rooney escribió:
- a mi no me lo cesdes xq me tienes miedo y no quieres reforzar a un rival directo,te entiendo jajajaja
no, lo q me asusta es q juegas una competicion europea muy alta, sin duda un gran manager |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:16 | |
| - Goxuank escribió:
- no supliques que se ve feo...
diego... porfavorrrrrrrrrrr.. vendemeloooooooooo... mirasrte mi plantilla??? a que esuna caca.. jajajajaja... venga vendemelo... no me sirve nada dle rangers, lo siento tio |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:17 | |
| - cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- bueno la real es el ekipo al q mas me gustaria ayudar sin enbargo el resto d emanagers los conozño y el de la real es nuevo y no sabemos como saldra su proyecto.
tiene el inconveniente de q no juega europa lo q son 6 partidos minimo menos, q tp es mucho.
me condiciona mas el echo de no saber q tal manager es el nuevo DT d ela real asi q em pompey, q ya a estado varias veces detras d euna cesion,pareces una mejor opcion tio te doy mi palabra q jugaria siempre, y no pues no piense abandonar mi ekipo... q yo no dudo de q le hagas jugar o no, las sanciones en los contratos estan para eso, d eloq dudo es de q sepas sacrale partido a la plantilla debido a tu inexperiencia, e suna duda razonable e si tu lo crees xq soy nuevo AKI, pero q sea nuevo AKI, no significa de q no sepa como va esto... no te arrepentiras y luego dirás: COÑO EN VERDAD AYUDE A LA REAL A LOGRAR UNA BUENA TEMPORADA venga va pero te lo cedo hasta invierno a ver como va la cosa. en invierno lo volvere a ceder y si estamos contentos volvera a la real hasta final de año, te parece? cuantos minutos ofreces hasta el ecuador |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:19 | |
| - .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
me condiciona mas el echo de no saber q tal manager es el nuevo DT d ela real asi q em pompey, q ya a estado varias veces detras d euna cesion,pareces una mejor opcion tio te doy mi palabra q jugaria siempre, y no pues no piense abandonar mi ekipo... q yo no dudo de q le hagas jugar o no, las sanciones en los contratos estan para eso, d eloq dudo es de q sepas sacrale partido a la plantilla debido a tu inexperiencia, e suna duda razonable e si tu lo crees xq soy nuevo AKI, pero q sea nuevo AKI, no significa de q no sepa como va esto... no te arrepentiras y luego dirás: COÑO EN VERDAD AYUDE A LA REAL A LOGRAR UNA BUENA TEMPORADA
venga va pero te lo cedo hasta invierno a ver como va la cosa. en invierno lo volvere a ceder y si estamos contentos volvera a la real hasta final de año, te parece?
cuantos minutos ofreces hasta el ecuador hasta invierno ya se juegan los 2 primeros partios de copa?? seria asi 1100 minutos COMO MINIMO mas los 2 partidos de copa q vendrian hacer como 1200 minutos como minimo sino te pago 15M ok? |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:20 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:22 | |
| - cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
me condiciona mas el echo de no saber q tal manager es el nuevo DT d ela real asi q em pompey, q ya a estado varias veces detras d euna cesion,pareces una mejor opcion tio te doy mi palabra q jugaria siempre, y no pues no piense abandonar mi ekipo... q yo no dudo de q le hagas jugar o no, las sanciones en los contratos estan para eso, d eloq dudo es de q sepas sacrale partido a la plantilla debido a tu inexperiencia, e suna duda razonable e si tu lo crees xq soy nuevo AKI, pero q sea nuevo AKI, no significa de q no sepa como va esto... no te arrepentiras y luego dirás: COÑO EN VERDAD AYUDE A LA REAL A LOGRAR UNA BUENA TEMPORADA
venga va pero te lo cedo hasta invierno a ver como va la cosa. en invierno lo volvere a ceder y si estamos contentos volvera a la real hasta final de año, te parece?
cuantos minutos ofreces hasta el ecuador hasta invierno ya se juegan los 2 primeros partios de copa?? seria asi 1100 minutos COMO MINIMO mas los 2 partidos de copa q vendrian hacer como 1200 minutos como minimo sino te pago 15M ok?
el calendario esta colgado. si no me ekivoco son 15 jornadas de liga + 4 partidos de copa = 1710 minutos mas añadidos. tu diras |
|
| |
cobain11 Infantil
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:24 | |
| - .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
cuantos minutos ofreces hasta el ecuador hasta invierno ya se juegan los 2 primeros partios de copa?? seria asi 1100 minutos COMO MINIMO mas los 2 partidos de copa q vendrian hacer como 1200 minutos como minimo sino te pago 15M ok?
el calendario esta colgado. si no me ekivoco son 15 jornadas de liga + 4 partidos de copa = 1710 minutos mas añadidos. tu diras bueno como minimo 1400 minutos como minimo sino te pago 15M q dices... |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:25 | |
| 2200 minutoS!!!juego uefa!! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:26 | |
| - cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
el calendario esta colgado. si no me ekivoco son 15 jornadas de liga + 4 partidos de copa = 1710 minutos mas añadidos. tu diras bueno como minimo 1400 minutos como minimo sino te pago 15M q dices... 15 millones es poca multa. prefiero q ofrezcas 1300 minutos pero subir la multa a 30 Millones, aunq supongo q no hay ningun problema para q los juegue y esa multa sera solo mero tramite |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:26 | |
| No prefieres ayudar al Portsmouth es vital que venga un DF x lo corta que tengo en esta posición! |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:27 | |
| Diego:
1450 minutos hasta invierno sino 30 millones de multa. Juego intertoto y tengo lo ke te enseñadaddo de Ozkan, como fue clave y subio bastante si repasas los partidos fue MVP en bastantes. Si te gusta como lo ha hecho ampliamos hasta verano sino te lo quedas |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:29 | |
| diego por favor lo neecesitoo!! |
|
| |
cobain11 Infantil
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:30 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:36 | |
| |
|
| |
cobain11 Infantil
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:39 | |
| - .DIEGO. escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/confirmacion-de-fichajes-y-cesiones-f25/cesion-fc-barcelona-real-sociedad-v_shevchuk-hasta-el-16-de-febrero-t26824.htm#641081
THANKS U SO MUCH |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 18:40 | |
| - cobain11 escribió:
- .DIEGO. escribió:
- http://www.ligavirtualmanager.com/confirmacion-de-fichajes-y-cesiones-f25/cesion-fc-barcelona-real-sociedad-v_shevchuk-hasta-el-16-de-febrero-t26824.htm#641081
THANKS U SO MUCH espero q lo trates bien! |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 21:58 | |
| Si no lo has cedio aun este es su club entonces si t einteresa jejeje |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 23:05 | |
| m einteres aun monto esta posible cesion ya sabe sk el voy a dar mucho rendimiento |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 23:07 | |
| no habeis visto que ya lo ha cedido jeje |
|
| |
cobain11 Infantil
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 23:17 | |
| ya esta en las filas de la real sociedad |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Sáb 2 Oct 2010 - 23:55 | |
| Diego no me has esperado ¬¬ |
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 Dom 3 Oct 2010 - 0:18 | |
| 80% de los partidos totales, sino sancion de 20M Si sube 3M para mi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 | |
| |
|
| |
| CESION BARÇA! V_Shevchuk 31 ucr 1 6 7 4 | |
|