- dorian escribió:
- ola mister^^
recientemente acabo de ver k uno de sus traspasos se ha congelado temporalmente, k le parece k Antzas aun no sea jugador del Werder Bremen????
atendera la sugerencia de la administracion para revisar el acuerdo???
Hola primero, y bueno lo de Antzas finalmente se arregló con el Bremen y conseguimos algo de pasta para nuestro presupuesto.
- Pool escribió:
- Hola paramore
bueno vamos al grano como ve su participacion en la champions contra rivales muy fuerte?cree poder pasar?
que refuerzo ha conseguido?
como ve su liga?
Hola querido Pool y bueno aqui te respondo:
1.Mira cuando recien vi el grupo, no lo podia creer me tocaron todos rivales que queria evitar al principio, y bueno Dios tuvo la elección de ponerme contra los gigantes. ¿Creo que pueda pasar? No lo se, primero se tienen que jugar los partidos, si pasamos bien si no pasamos, a seguir reflexionando
2.Pues solo conseguimos al turco Sedef, al español Rodriguez y al italiano Zaccardo, 3 grandes jugadores que me fijé al principio.
3.Muy pero muy complicado, sobretodo me toca enfrentar a equipos con grandes managers como el Leverkusen de the amo, el Arsenal de urbanno, y el Zaragoza del gran CHABI, y bueno los demas también son muy dificiles, asi que vemos que pasa y bueno, esperemos tener el objetivo de pelear arriba como el torneo pasado.
¿Más preguntas?