en caso de cesion estas son las condiciones: 1.- No tiene Opcion de Compra. 2.- Cedido fin de temporada. 3.- Si el Manager deja el Club el jugador vuelve directamente a mi equipo. 4.- Tiene que jugar minimo ... escoged... sino multa de 25M. 5.- coste de cesion: ... escoged... millones
Última edición por Goxuank el Sáb 2 Oct 2010 - 23:57, editado 3 veces
Autor
Mensaje
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
1.- No tiene Opcion de Compra. 2.- Cedido hasta invierno... negociable fin de temporada. 3.- Si el Manager deja el Club el jugador vuelve directamente a mi equipo. 4.- Tiene que jugar minimo ... escoged... sino multa de 25M. 5.- coste de cesion: ... escoged... millones
a ver pelearos por el.. y el siga en pie se lo cedo ya que nadie lo compra o intecambia..
Wayne Rooney Infantil
Cantidad de envíos : 1267 Equipo : OSASUNA Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
1.- No tiene Opcion de Compra. 2.- Cedido fin de temporada. 3.- Si el Manager deja el Club el jugador vuelve directamente a mi equipo. 4.- Tiene que jugar minimo ... escoged... sino multa de 25M. 5.- coste de cesion: ... escoged... millones
la multa no se escoge que es un 7...
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010