| Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Mar 19 Feb 2008 - 23:23 | |
| Bueno post para hablar de las cosas mas estupdias de la adolescencia ( amor , granos , cambios de voz... ) Mi comentario de este tema esque me han puesto yo los brakets y ... Vaya mierda llevar 2 años eso , d verdad pa mi es lo peor , ahora en mi colegio me llaman carcel |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Mar 19 Feb 2008 - 23:25 | |
| Depende yo e pasado una buena etapa de la adolescensia con goku y tooo |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Miér 20 Feb 2008 - 1:55 | |
| en general es la mejor epoca de nuestra vida....que ahora ya,yo con 19 años...empiezo a tener responsabilidades jodidas, i se nota...
Asiii qeee maikeeels peqeñoos xDDD liarla,emborracharos, tirar cañaaaas a saco, comprarosss las maximas chuminadas que querais...etc etc etc, que poco a poco la cosa cambia.... |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Miér 20 Feb 2008 - 1:58 | |
| y tu cadel no te ralles por los brackets, que se de gente qe los a llevao i ojo... si se meten contigo les dices qe se piren...les rompes un poquito i vengaaa a tomar x el ojete, peroooo no te preocupes x eso xDDD |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Miér 20 Feb 2008 - 18:49 | |
| si lo acen po k me meia con ellos xd cuando llevaban , en la epoca k me decia el dentista k no llevaria xD |
|
| |
Rnoak Infantil
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Jue 21 Feb 2008 - 13:29 | |
| |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Vie 22 Feb 2008 - 17:28 | |
| pues yo cuando jugaba a baloncesto en el colegio(haciendo educacion fisica) decia que era otis hill un jugador que jugo en el cai zaragoza por que me quedaba arriba y desde ese dia todo el mundo me llama otis no se por que jaja los profesores las madres de los amigos gente que no conozco por el instituto XD |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 1:00 | |
| Yo no conocia a Meyer, por lo que fue bastante decepcionante.
Cadel pringao.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 10:21 | |
| Es como todo, depende de los que tengas al lado será mejor o peor. Ya casi todo el mundo lleva aparato (yo también los lleve). Así que ya no es nada raro, que les den a los que te digan algo, yo me reía sin parar sin importarme que me vieran los hierros. Y como dice Rnoak aprovecha que cuando vas creciendo te vas desencantando de muchas cosas. ______________________________ |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 11:05 | |
| - JohnnyM escribió:
- Es como todo, depende de los que tengas al lado será mejor o peor. Ya casi todo el mundo lleva aparato (yo también los lleve). Así que ya no es nada raro, que les den a los que te digan algo, yo me reía sin parar sin importarme que me vieran los hierros. Y como dice Rnoak aprovecha que cuando vas creciendo te vas desencantando de muchas cosas.
Útil consejo tras 8 años |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 11:47 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- JohnnyM escribió:
- Es como todo, depende de los que tengas al lado será mejor o peor. Ya casi todo el mundo lleva aparato (yo también los lleve). Así que ya no es nada raro, que les den a los que te digan algo, yo me reía sin parar sin importarme que me vieran los hierros. Y como dice Rnoak aprovecha que cuando vas creciendo te vas desencantando de muchas cosas.
Útil consejo tras 8 años Que barbaridad ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 11:49 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Yo no conocia a Meyer, por lo que fue bastante decepcionante.
Cadel pringao. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 17:56 | |
| Yo he renunciado a ser adolescente así que no puedo responderte. ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 17:56 | |
| - ploter escribió:
- Yo he renunciado a ser adolescente así que no puedo responderte.
more info como va eso a ver si dejo de ser adolescente de una vez |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 18:07 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
more info
como va eso
a ver si dejo de ser adolescente de una vez No hago lo que haría un adolescente promedio.Considero que mi camino es otro. ______________________________ |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 18:13 | |
| De adolescentes hay que aprovechar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 20:13 | |
| - ploter escribió:
- Meyer escribió:
- ploter escribió:
more info
como va eso
a ver si dejo de ser adolescente de una vez No hago lo que haría un adolescente promedio.Considero que mi camino es otro.
Lolololol Yo tampoco |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 20:46 | |
| ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 21:41 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 22:04 | |
| ______________________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 22:52 | |
| |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Dom 6 Dic 2015 - 22:57 | |
| Que pringaos sois los dos |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? Lun 7 Dic 2015 - 16:02 | |
| - Daniii escribió:
- Que pringaos sois los dos
Alguien tiene que serlo :047: ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? | |
| |
|
| |
| Adolescencia bonita etapa bonita o cruel? | |
|