Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 0:56 | |
| ui.... si hay muchas fotos de esas repetidas me llevo una en la ke salgan los 3... y me llevo el papelito con los numeros.... y a ver... vamos a abrir el cajon, le lanzare un abracadabra a ver si hay suerte... y si no siempre hay un cuchillo cerca para forzarla xD |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 0:57 | |
| - catacrack escribió:
- ui.... si hay muchas fotos de esas repetidas me llevo una en la ke salgan los 3... y me llevo el papelito con los numeros.... y a ver... vamos a abrir el cajon, le lanzare un abracadabra a ver si hay suerte... y si no siempre hay un cuchillo cerca para forzarla xD
Coges una foto, en la que salen haciendo el cabra ya que así al menos recordarás tu buen comienzo de la noche (xq no olvides que es en tiempo real y es de noche). Consigues abrir el cajón parece que no hay nada. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:00 | |
| buah.... y si no hay nada pa ke lo cierran!!!! me paro un segundo a pensarlo... OFF: (un segundo! recuerda ke es tiempo real no sigas pensando xDDD es coña)
debajo de la cama miro, a ver que hay... y luego, si no hay nada mas que llame la atencion por la choza, decido caminar a la entrada y ojear el panorama en el exterior.... por si esta la cosa tranquila o no... |
|
| |
Depor Juvenil
Cantidad de envíos : 3817 Edad : 32 Equipo : Tottenham H. Localización: : Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:03 | |
| Miras debajo de la cama, y nada más hay unos zapatillas de andar por casa muy estropeadas. Ojeando el panorama, ves una esbelta figura sentada en una piedra, gracias a tu visión consigues ver que es el hombre de las fotos. Parece que está leyendo o mirando algo concienzudamente. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:06 | |
| mmmm me acerca con semblante tranquilo hacia el y le saludo, sin armar escandalo... |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:08 | |
| - catacrack escribió:
- mmmm me acerca con semblante tranquilo hacia el y le saludo, sin armar escandalo...
Sigue a lo suyo, mientras dice Hola, Tariko. ¿Que hay? No consigues ver que hace. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:09 | |
| Perdone. Estoy algo confuso, me acabo de despertar y nose quien es usted.. abuelo? papi? jeje es broma, Pero en serio, que hago aqui? |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:12 | |
| - catacrack escribió:
- Perdone. Estoy algo confuso, me acabo de despertar y nose quien es usted.. abuelo? papi? jeje es broma, Pero en serio, que hago aqui?
Se gira con un cuchillo en la mano. - Spoiler:
Mientras pelaba una patata intentando simular una especie de figura, a la vez que te dice, Ya has despertado? Menos mal.
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:15 | |
| me acabas de dar un susto.... hasta que no vi la papa.... madre mia.... cuanto llevo dormido??? porque estaba en esa casa de ahi?? y porque me conoces?? |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:17 | |
| Siempre igual de gracioso Tariko, llevarás dormido 10 horas te encontré desmayado cerca del río. Es mi casa, de verás no me recuerdas? Soy Jikero. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:21 | |
| Oh dios.... Jikero, tu hiciste el baston de mi padre, este que ahora me pertenece y que muchos desean.... oye perdona pero alomejor la cerradura del cajon se ha roto un poco Tienes idea de que hacia yo por el río?? me he debido dar un golpe porque tengo la memoria jodidilla.... y bueno gracias por traerme... |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:24 | |
| Obviamente, ese bastón lo talle para tu padre a petición de Yhandom. La cerradura? ah tranquilo sabía que mirarías, el papel de los 4 números supongo que lo has cogido?
El río? intentarías ir a Yhandom City, llevas varios meses aquí ya, y siempre igual tienes un difícil camino te lo repetiré (PRIV). |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:32 | |
| - Depor escribió:
- Sergio_14 escribió:
- Decido seguir por el camino que habia visto antes, haber que misterios hay por ahí. Tengo el arco y las flechas a mano por si encuentro algo que intente atacarme/intimidarme
Ves las murallas al fondo (1km) de tu posición. Y una sombra (300metros) de tu posición, no consigues adivinar que es exactamente, por el tamaño puede ser un humano, o elfo, no consigues ver más por que es de noche y está muy oscuro.
(no tienes flechas, Wokand te dio de todo menos flechas). |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:39 | |
| MAÑANA SEGUIRÉ- PIRO A SOBAR! |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 1:50 | |
| jo! |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 15:20 | |
| YA, ESTOY aun que esto parece un monologo... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 15:24 | |
| Me he caído de la cama xD ¿Cómo me encuentro? ¿Me he hecho algo? ¿Necesito ayuda? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 15:44 | |
| camino 3 km al sur hasta ver alguna cueva... |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 16:13 | |
| - daniii escribió:
- Me he caído de la cama xD ¿Cómo me encuentro? ¿Me he hecho algo? ¿Necesito ayuda?
Estás totalmente bien. |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 16:15 | |
| - catacrack escribió:
- camino 3 km al sur hasta ver alguna cueva...
Ves una maltrecha grieta en el suelo, es lo más parecido a una cueva. A tus alrededores. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 16:23 | |
| Soy Halamasama xD, conozco a alguien? donde estoy? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 16:28 | |
| Santakawa:Que se puede hacer en este juego esque yo no tengo mucha experiencia en juegos como estos. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 16:53 | |
| (No me he leido las otras paginas, falta de tiempo)
Veo la sombra a una distancia respetable de mi, intento esconderme silenciosamente y acercarme sin que me vea para adivinar quien o que es... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 18:36 | |
| Pero que coño! una grieta.... joder y ahora que hago..... veamos que profundidad tiene.... |
|
| |
Depor Juvenil
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] Jue 7 Oct 2010 - 21:27 | |
| - daniii escribió:
- Soy Halamasama xD, conozco a alguien? donde estoy?
Estás en lo que parece una casa tu casa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] | |
| |
|
| |
| PARTIDA DE ROL [WOKAND VS YHANDOM] | |
|