Autor | Mensaje |
---|
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA 11 Dom 10 Oct 2010 - 22:11 | |
| xD, llevo 7 partidos online, 5 ganados y a todos se han ido a la primera parte y dos perdidos, uno porque tenia que ir a cenar |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 16:59 | |
| - D21 escribió:
- El pro del año pasado daba verguenza! jaja
Sinceramente el pro del año pasado me encantaba. El que me parece una porqueria es el de este año |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 18:37 | |
| es mejor el fifa que el pro |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 19:36 | |
| el fifa es la leche
q es la barra esa de wtf? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
anduriñas Juvenil
Cantidad de envíos : 3437 Edad : 29 Equipo : Villarreal CF Selección : Francia Localización: : Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 20:23 | |
| - teclis escribió:
- yo he jugado hoy,y es mas realista que en la version anterior aunque a los pases hay que cogerles el tranquillo
vaya puta mierda los penaltis,una barra wtf? en el fifa 12 nos haran una pregunta de trivia para meterlos xD ay te doy la razon yo todos los penaltis los tiro al medio no los se tirar a los lados y los que tiro a los lados van a tomar por culo xD pero lo de los penaltis esta bien porque asi son mas dificiles xD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 20:30 | |
| - zeki escribió:
- el fifa es la leche
q es la barra esa de wtf? jajajaja te has coronado Zeki! |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 20:48 | |
| Mi nombre es lleganyes, agreguenme que tengo ganas de echar partidos |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 22:32 | |
| |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 22:53 | |
| Jajajajajaja buena Zeki |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Lun 11 Oct 2010 - 23:41 | |
| - anduriñas escribió:
- teclis escribió:
- yo he jugado hoy,y es mas realista que en la version anterior aunque a los pases hay que cogerles el tranquillo
vaya puta mierda los penaltis,una barra wtf? en el fifa 12 nos haran una pregunta de trivia para meterlos xD ay te doy la razon yo todos los penaltis los tiro al medio no los se tirar a los lados y los que tiro a los lados van a tomar por culo xD pero lo de los penaltis esta bien porque asi son mas dificiles xD ya,es una putada,eso lo estaba hablando con los colegas y yo defendia que eso no es realista,porque es mas facil fallarlos que meterlos,cuando lo logico es lo contrario,aparte de que parece un paso atras en evolucion del juego porque las barras son de los juegos cutres de penaltis para el movil.... zeki campeon! |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 1:55 | |
| - teclis escribió:
- anduriñas escribió:
- teclis escribió:
vaya puta mierda los penaltis,una barra wtf? en el fifa 12 nos haran una pregunta de trivia para meterlos xD ay te doy la razon yo todos los penaltis los tiro al medio no los se tirar a los lados y los que tiro a los lados van a tomar por culo xD pero lo de los penaltis esta bien porque asi son mas dificiles xD ya,es una putada,eso lo estaba hablando con los colegas y yo defendia que eso no es realista,porque es mas facil fallarlos que meterlos,cuando lo logico es lo contrario,aparte de que parece un paso atras en evolucion del juego porque las barras son de los juegos cutres de penaltis para el movil.... zeki campeon! teclis toda la razon pero eske yo el año pasado a la makina metia todos los goles y paraba el 90 por ciento de los que me tiraban y este año es mas dificil aunke no esta nada mal slo sera cojer el trankillo jaja |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 11:18 | |
| es uno de los mejores fifas que ha habido en la historia. Muy real es increibleee!! FIFA 11 LO MEJOR!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 11:33 | |
| puto crcak zeki XD mi user miqui__ si me agregais hoy por la tarde os meteo una paliza k por l mñn no dispongo de play |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 13:30 | |
| - anduriñas escribió:
- teclis escribió:
- anduriñas escribió:
- teclis escribió:
vaya puta mierda los penaltis,una barra wtf? en el fifa 12 nos haran una pregunta de trivia para meterlos xD ay te doy la razon yo todos los penaltis los tiro al medio no los se tirar a los lados y los que tiro a los lados van a tomar por culo xD pero lo de los penaltis esta bien porque asi son mas dificiles xD ya,es una putada,eso lo estaba hablando con los colegas y yo defendia que eso no es realista,porque es mas facil fallarlos que meterlos,cuando lo logico es lo contrario,aparte de que parece un paso atras en evolucion del juego porque las barras son de los juegos cutres de penaltis para el movil.... zeki campeon! teclis toda la razon pero eske yo el año pasado a la makina metia todos los goles y paraba el 90 por ciento de los que me tiraban y este año es mas dificil aunke no esta nada mal slo sera cojer el trankillo jaja pero eso a la maquina!,contra una persona es mas dificil pararlo,de todas formas me sigue sin gustar,sera acostumbrarse como dices,pero por ejemplo ahora es mas jodido dar los pases bien y eso me gusta porque es mas realista xD |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 16:45 | |
| - teclis escribió:
- anduriñas escribió:
- teclis escribió:
- anduriñas escribió:
- teclis escribió:
vaya puta mierda los penaltis,una barra wtf? en el fifa 12 nos haran una pregunta de trivia para meterlos xD ay te doy la razon yo todos los penaltis los tiro al medio no los se tirar a los lados y los que tiro a los lados van a tomar por culo xD pero lo de los penaltis esta bien porque asi son mas dificiles xD ya,es una putada,eso lo estaba hablando con los colegas y yo defendia que eso no es realista,porque es mas facil fallarlos que meterlos,cuando lo logico es lo contrario,aparte de que parece un paso atras en evolucion del juego porque las barras son de los juegos cutres de penaltis para el movil.... zeki campeon! teclis toda la razon pero eske yo el año pasado a la makina metia todos los goles y paraba el 90 por ciento de los que me tiraban y este año es mas dificil aunke no esta nada mal slo sera cojer el trankillo jaja pero eso a la maquina!,contra una persona es mas dificil pararlo,de todas formas me sigue sin gustar,sera acostumbrarse como dices,pero por ejemplo ahora es mas jodido dar los pases bien y eso me gusta porque es mas realista xD ya jejeje yo estaba acostumbrado al otro y al principio que jugue contra mi hermano apreciamos 2 novatos no nos slaia ni 1 paso y eso mola pero me pone de mal humor jajaja |
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 16:54 | |
| si lo mas dificil lo de los pases. Pero todo hasta que te acostumbras. En que nivel jugais?? Yo en Clase Mundial, ya me direis. |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 17:01 | |
| - alejandrozgz escribió:
- si lo mas dificil lo de los pases. Pero todo hasta que te acostumbras.
En que nivel jugais?? Yo en Clase Mundial, ya me direis. igual que tu jaja |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Mar 12 Oct 2010 - 17:54 | |
| ddntro d poco me lo cmprare, javito_malaga es mi nmbre de la play, tmb tngo modern wafare 2, y ya mismo el nuevo call, son a los q juego practicamente ______________________________ |
|
| |
anduriñas Juvenil
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 7:36 | |
| yo juego antes al battflied jja |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 9:58 | |
| Yo lo tengo, pero el online me va con la mitad de las personas... Con un amigo que quiero jugar, no nos va nunca, no se consigue unir a la partida :S Pero en partida igualada si que me entra el 60% de las veces. Ganados 6 Perdidos 1 (en online) Si alguien quiere intentar jugar que me diga su ID o le mando la mia por mp |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 12:59 | |
| ya lo tengo ______________________________ |
|
| |
alejandrozgz Profesional
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 13:05 | |
| el que esta tambien muy bien es el FORMULA UNOOOOOO!! |
|
| |
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 14:23 | |
| Esta bien, pero solo un jugador no hay mucha variedad de cosas que hacer, el modo trayectoria, online y una carrera |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Miér 13 Oct 2010 - 15:54 | |
| FIFA 11 Juegazo pronto nos hecharemos unas partiditas estoy esperando que me traigan el ruter!! |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: FIFA 11 Dom 17 Oct 2010 - 1:42 | |
| el fifa 2011 cuesta 60 y tantos creo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIFA 11 | |
| |
|
| |
|