Autor | Mensaje |
---|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Jue 16 Jun 2011 - 21:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- No pasa nada
El hijo del mitico portero del Osasuna, todo a su tiempo, de momento no creo que hable de el
Raphaël Varane, junto a Serge Aurier es el futuro para la defensa del Lens y la seleccion francesa exacto :3, tendre ganas de ver la opi del hijo de unzue cuando lo hagas ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Jue 7 Jul 2011 - 23:49 | |
| Connor Wickham
http://elojeadordepromesas.blogspot.com/2011/07/connor-wickham.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Vie 8 Jul 2011 - 0:02 | |
| Veo que aún no has hablado de Aycicek, lo tendrás que hacer pronto seguro, vaya jugador. También me encanta Weiser, me encanta Alemania U17 en general xD. Me he visto todos sus partidos del Mundial. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Vie 8 Jul 2011 - 0:11 | |
| Alemania esta sacando una hornada increible, han dejado a un lado el estereotipo de jugadores altos, rudos y de mal trato del balón por chicos bajitos, con velocidad y muy buen toque, al más puro estilo español.
Mi próximo jugador seguramente será Lanzini, de River Plate ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Jue 25 Ago 2011 - 5:49 | |
| Necesito ayuda, la página actualmente no tiene una cabecera, me gustaría que alguien que domine el photoshop o similar cogiera la cabecera del blog "Qué bello es el fútbol" (http://quebelloeselfutbol.blogspot.com) y en lugar de los tres jugadores que estan en esa cabecera, sustituirlo por tres promesas (Lukaku, Hazard, Neymar, Wickham o algun otro, que se encuentren renders "chulos" y que queden bien en la cabecera).
No tengo ni idea de estos temas, asi que si alguien me hecha una mano, le estaria muy agradecido, el diseño se utilizara como cabecera de la página y como foto principal del Facebook y Twitter. Repito, lo unico que hay que hacer es sustituir a los tres jugadores y colocar tres promesas (hablariamos de cuales poner) y como es lógico sustituir el nombre "Qué bello es el fútbol" por "El ojeador de promesas".
Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Jue 25 Ago 2011 - 7:02 | |
| Juan Iturbe
http://elojeadordepromesas.blogspot.com/2011/08/juan-iturbe.html
PD: Necesito ayuda, la página actualmente no tiene una cabecera, me gustaría que alguien que domine el photoshop o similar cogiera la cabecera del blog "Qué bello es el fútbol" (http://quebelloeselfutbol.blogspot.com) y en lugar de los tres jugadores que estan en esa cabecera, sustituirlo por tres promesas (Lukaku, Hazard, Neymar, Wickham o algun otro, que se encuentren renders "chulos" y que queden bien en la cabecera).
No tengo ni idea de estos temas, asi que si alguien me hecha una mano, le estaria muy agradecido, el diseño se utilizara como cabecera de la página y como foto principal del Facebook y Twitter. Repito, lo unico que hay que hacer es sustituir a los tres jugadores y colocar tres promesas (hablariamos de cuales poner) y como es lógico sustituir el nombre "Qué bello es el fútbol" por "El ojeador de promesas".
Gracias! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Mar 6 Sep 2011 - 18:20 | |
| Marc-André ter Stegen
http://elojeadordepromesas.blogspot.com/2011/09/marc-andre-ter-stegen.html
En Alemania lo comparan con el gran Oliver Kahn, me parece uno de los porteros con mas proyección del fútbol europeo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Mar 6 Sep 2011 - 18:39 | |
| Otro poterazo para Alemania, con unos minutos mas acaba de destacar y ya tenemos sustituto de Wiese en la seleccion |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Mar 6 Sep 2011 - 18:52 | |
| Varela, ¿que opinas de Pukki? ¿Crees que conseguira progresar en el Schalke, o sera un paso atras y volvera a la Veikkausliga?
¿Sabes de alguna joven promesa estonia? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) Mar 6 Sep 2011 - 22:59 | |
| - Carton_14 escribió:
- Varela, ¿que opinas de Pukki? ¿Crees que conseguira progresar en el Schalke, o sera un paso atras y volvera a la Veikkausliga?
¿Sabes de alguna joven promesa estonia? Pukki me parece un buen jugador pero la verdad es que tiene mucha gente por delante, podría ser un buen jugador para dar refresco y salir como revulsivo pero tiene demasiada competencia, pero si le veo hueco en equipos de nivel medio como pueden ser un Nuremberg, un Kaiserlautern, un Friburgo o un Colonia. Que vuelva a la liga finlandesa lo vería raro, quizás en el Schalke no dispute demasiados minutos pero si le veo hueco en equipos de menor potencial. Promesas estonias la verdad es que brillan por su ausencia, en estos momentos no hay nada destacable. Henri Anier, del Flora, puede tener futuro en el fútbol europeo pero no le veo potencial para ser un jugador importante, como mucho formar parte de la plantilla de un equipo de nivel bajo en un primera división, uno del montón y luego Joel Indermitte podría tener hueco en algún club de segunda división de algún país potente, son jugadores del montón que para el futbol estonio no esta nada mal. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) | |
| |
|
| |
| El ojeador de promesas (Nuevo articulo: Marc-André ter Stegen) | |
|