Autor | Mensaje |
---|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 13:03 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- Paramore escribió:
- Y Cadiz que onda? tiene chances de subir?
no ninguna el equipo de mi ciudad (Mirandes) le pego un buen repaso..eso si su aficion es muy grande;) felicidades...Pero el arbitro ejem...Que nos quito un gol legal pero aun asi no ai que quitaros meritos. Puta Cadiz!, =) Asta que no cambie la cosa lo dire siempre. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 17:21 | |
| Increíble el gol que le anularon ayer al Albacete contra el Nástic finalizando el partido y que propició el descenso matemático del Salamanca... no se donde ven el fuera de juego xD |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 19:06 | |
| ya no tiene opciones el cadiz?? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 20:09 | |
| - manu-_-betico escribió:
- ya no tiene opciones el cadiz??
no, fue eliminado ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 22:41 | |
| Mirandes-Sabadell alguien concoe este ekipo? me han dixo k no ha perdido sta temporada en casa.. me podeis informar gracias chicos! aupa miraaaandes! a por ellos! |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Lun 30 Mayo 2011 - 22:54 | |
| sabadel? xd e lsabadel ya es de 2º, tu rival es el badalona ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 3:06 | |
| eso sorry jajaja me he liado xd |
|
| |
jmacevedo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Edad : 48 Localización: : Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 14:47 | |
| vamos a ver si el cadiz sube la temporada que viene, ademas ya tenemos ganas de que el campo este terminado para asi sacar dinero por todos los lados
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 15:22 | |
| El Badalona es un buen equipo, quedaron 2º en el grupo III donde estabamos nosotros (sant andreu), pero fuera de casa flojean un poco. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 15:29 | |
| mmm Sabadell-Depor, bonito partido para ir a verlo |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 16:47 | |
| k envidia todos teneis ekipos de la ciudad en segunda B o segunda y el de mi pueblo en 1º regional eso si casi campeones |
|
| |
jmacevedo Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 25 Edad : 48 Localización: : Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 17:42 | |
| Pues yo soy Natural de Castellon y el Castellon esta en 2 B, desde hace 7 años vivo en Algeciras y esta en 3 Division pero siempre por los puestos de arriba, menos este año que por un solo punto no jugaron la liguilla de ascenso a 2 B.
Eso por malos
A ver si mi Castellon sube ya a 2 Division y empieza a ser el equipo que era, aun me acuerdo cuando jugaba en 1 Division y esas dos victorias ante el Barcelona por 1 - 0 y frente al Real Madrid 2-0.
Sin olvidar la goleada ante el tenerife por 5 - 0 en el Nou Castalia en el minuto 15 de la primera parte ya ivan 4 a 0.
AINS QUE RECUERDOS AQUELLOS DE LA INFANCIA PAMMMMMMM PAMMMMMMMM ORELLUTT |
|
| |
Christian97 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 9 Localización: : Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 19:43 | |
| el Granada tiene que subir a 1 division ya que mi Depor bajo a 2 division |
|
| |
snow13 Benjamin
Cantidad de envíos : 439 Localización: : Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Mar 31 Mayo 2011 - 20:21 | |
| yo kreo ke va a subir el celta |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 14:50 | |
| me gustaria comentaros una anecdota que me ha pasado esta mañana estaba regando unas calles con mi camion cisterna en el curro y me ha llamado el jefe para que fuera a la puerta de vestuarios del campo del rayo , alli le habian echo una inocentada a trejo entre todos sus compañeros al irse ya mañana del equipo , le habian llenado el coche de huevos y bolsas de plastico y le han desinflado una rueda , mi mision era la de darle un manguerazo con agua a presion con la manguera del camion al coche y este ha quedado muy limpio , al acabar le he dicho a trejo que estaba alli con muchos otros jugadores grabando todo el tinglao con los moviles y de cachondeo , oye trejo esto que te estoy haciendo vale por una camiseta tuya y le he dicho donde me siento en el campo para que lo hiciera mañana en el partido y me ha dicho que si , al minuto me viene y me dice que mejor si me espero 10 minutos va a ir a la boutique del club a por unas cosas y asi me la saca , pues dicho y echo , a los 10 minutos me ha sacado una camiseta nueva con su nombre y su dorsal , encima la segunda equipacion de este año que yo no la tenia , me ha echo mucha ilusion la verdad , no me esperaba que al decirselo accediera a ello , pense que me decia que si en plan guasa pero la verdad que ha sido todo un detalle por su parte cuando encima yo estaba trabajando y tenia que limpiarle el coche de todas formas , si antes le apreciaba como futbolista ahora mas le aprecio como persona , QUE GRANDE ERES TREJO!!!! |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 14:53 | |
| - galegovk escribió:
- me gustaria comentaros una anecdota que me ha pasado esta mañana
estaba regando unas calles con mi camion cisterna en el curro y me ha llamado el jefe para que fuera a la puerta de vestuarios del campo del rayo , alli le habian echo una inocentada a trejo entre todos sus compañeros al irse ya mañana del equipo , le habian llenado el coche de huevos y bolsas de plastico y le han desinflado una rueda , mi mision era la de darle un manguerazo con agua a presion con la manguera del camion al coche y este ha quedado muy limpio , al acabar le he dicho a trejo que estaba alli con muchos otros jugadores grabando todo el tinglao con los moviles y de cachondeo , oye trejo esto que te estoy haciendo vale por una camiseta tuya y le he dicho donde me siento en el campo para que lo hiciera mañana en el partido y me ha dicho que si , al minuto me viene y me dice que mejor si me espero 10 minutos va a ir a la boutique del club a por unas cosas y asi me la saca , pues dicho y echo , a los 10 minutos me ha sacado una camiseta nueva con su nombre y su dorsal , encima la segunda equipacion de este año que yo no la tenia , me ha echo mucha ilusion la verdad , no me esperaba que al decirselo accediera a ello , pense que me decia que si en plan guasa pero la verdad que ha sido todo un detalle por su parte cuando encima yo estaba trabajando y tenia que limpiarle el coche de todas formas , si antes le apreciaba como futbolista ahora mas le aprecio como persona , QUE GRANDE ERES TREJO!!!! |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 16:26 | |
| - galegovk escribió:
- me gustaria comentaros una anecdota que me ha pasado esta mañana
estaba regando unas calles con mi camion cisterna en el curro y me ha llamado el jefe para que fuera a la puerta de vestuarios del campo del rayo , alli le habian echo una inocentada a trejo entre todos sus compañeros al irse ya mañana del equipo , le habian llenado el coche de huevos y bolsas de plastico y le han desinflado una rueda , mi mision era la de darle un manguerazo con agua a presion con la manguera del camion al coche y este ha quedado muy limpio , al acabar le he dicho a trejo que estaba alli con muchos otros jugadores grabando todo el tinglao con los moviles y de cachondeo , oye trejo esto que te estoy haciendo vale por una camiseta tuya y le he dicho donde me siento en el campo para que lo hiciera mañana en el partido y me ha dicho que si , al minuto me viene y me dice que mejor si me espero 10 minutos va a ir a la boutique del club a por unas cosas y asi me la saca , pues dicho y echo , a los 10 minutos me ha sacado una camiseta nueva con su nombre y su dorsal , encima la segunda equipacion de este año que yo no la tenia , me ha echo mucha ilusion la verdad , no me esperaba que al decirselo accediera a ello , pense que me decia que si en plan guasa pero la verdad que ha sido todo un detalle por su parte cuando encima yo estaba trabajando y tenia que limpiarle el coche de todas formas , si antes le apreciaba como futbolista ahora mas le aprecio como persona , QUE GRANDE ERES TREJO!!!! Los futbolistas antes que futbolistas son personas, y para llegar ahí hay que ser más que un buen jugador de fútbol (que te aseguro que los hay a millones), hay que tener unos valores y una personalidad importantes. Pues nada gale, ya sabes, pasate por ahí todos los días y a lo mejor te sacas más camisetas o botas jeje. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 16:32 | |
| firmada supongo ¿no? jaja |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 19:35 | |
| Jajaja grande Gale Hubo firma? xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 19:41 | |
| q buen detalle, si señor... |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 22:28 | |
| pues no hubo firma pero es lo de menos , tampoco nos vamos a poner a pedir que bastante detalle es regalar una camisete asi porque si. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 22:34 | |
| detallazo del señor trejo |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Vie 3 Jun 2011 - 22:37 | |
| - galegovk escribió:
- pues no hubo firma pero es lo de menos , tampoco nos vamos a poner a pedir que bastante detalle es regalar una camisete asi porque si.
que la paga el de su bolsillo ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Sáb 4 Jun 2011 - 19:48 | |
| EL BARÇA B, ACABA 3º, DE NO SER UN FILIAL, LA TEMPORADA PASADA HUBIERA ASCENDIDO, TEMPORADON DE LOS CHAVALES, DE LOS CUALES DUDO QUE MUCHOS SIGAN EL AÑO QUE VIENE. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 Sáb 4 Jun 2011 - 19:51 | |
| ojala soriano vaya a un ekipo media de la liga bbva, vaya goleador |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
| |
|
| |
| Liga Adelante (2º Division) - Seguimiento. 10/11 | |
|