Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues me anime a hacer un juego de rol basado en las películas de juegos de miedo o como es conocida en estados unidos SAW, y ahora les explicare más o menos como es el rol:
¿Dónde estamos?
El juego comienza cuando despiertas en una habitación con gente desconocida y de repente una cinta misteriosa comienza a sonar, les explica donde están, que esta pasando y lo que deben hacer para sobrevivir, a continuación les explica que un veneno esta disperso en el aire y que si no actúan rápido empezaran a morir.
Comienza el juego
En el juego los users se dividirán en tres grupos que empezaran en las tres habitaciones básicas, alpha, beta y gamma se explica mas adelante, a continuación les describiré la habitación los objetos que hay en ella y sonara la cinta especial de cada habitación que les dará una pequeña pista acerca de cómo abrir la puerta. El objetivo en cada habitación es abrir la puerta.
Modo de juego
Cada habitación tiene cierto números de objetos, fundamentales (algunos, otros pueden ser una trampa) para resolver la situación, ejemplo en una habitación tenemos que romper una ventana de cristal para abrir la puerta tenemos como objetos que se pueden agarrar una piedra y un martillo también existe la opción lógica de romperla con la mano pero esto supondría una herida (ver muertes) la cinta señala lo siguiente:
“para pasar romper el cristal
Pero, jejeje háganlo a la antigua”
Entonces nos dice que debemos romper el cristal a la antigua, Vemos que tenemos un martillo y una piedra lógicamente lo antiguo seria la piedra así que si la rompemos con la piedra pasaremos sin problema pero si la rompemos con el martillo igual pasaremos, pero habrá penalización como podría ser una herida o la muerte a la persona que haya roto el cristal, aparte en el juego serán mucho mas difíciles que esta situación.
Entonces mientras hablan y deciden que hacer cuando al final se pongan de acuerdo en hacer algo, harán que fulanito rompa el cristal con el martillo, en caso de ser erróneo fulanito tendrá una penalización.
Después de que estén de acuerdo sobre que hacer yo les diré si esta bien o mal y que tipo de penalización obtendrán en caso de equivocarse.
OBJETOS
Habrá 3 tipos de objetos:
Los normales, como podría ser el cristal descrito anteriormente, no se pueden usar ni mover.
Los usables, como son un teléfono de pared que se puede usar para hacer una llamada o un sistema eléctrico para conectar cables se pueden usar pero no puedes llevarlos contigo.
Y los que se pueden agarrar, como son la piedra y el martillo puedes usarlos y llevarlos contigo, si quieres llevarte el objeto a otra habitación, lo puedes hacer pero solo puedes llevar UN objeto contigo de una habitación a otra.
También habrá objetos especiales como kits médicos en el juego se describirán.
Debes decir, en caso de que te quieras llevar un objeto, cual es.
MUERTES:
La misión del juego es sobrevivir, así de simple, al cometer algunos errores pueden causar heridas (o la muerte) a los personajes por lo que hay que pensar antes de actuar, hay diversas formas de morir:
3 heridas leves ocasionan la muerte
1 herida grave es la muerte prolongada, una persona con una herida grave morirá a los 3 días
La muerte puede ser instantánea en el juego por cometer un gran error
También pueden morir por el aire toxico, al cabo de tres semanas el veneno empezara a hacer efecto en las personas y a partir de ese día y cada 3 días morirá alguien envenado (procuren no tardar mucho) la muerte puedo elegirla yo al azar o puede ser por votación.
También habrá situaciones en las que alguien se encontrara en peligro y los demás deberán hacer algo para salvarlo, si no hacen nada al en el tiempo estimado la persona en peligro sufrirá las consecuencias.
P.D: cuando alguien muere y si tenia un objeto, el objeto que llevaba pueden ser llevado por otra persona.
Habitaciones
El objetivo es abrir la puerta, cada habitación tiene un desafío y cierto numero de objetos que les servirán para pasar, al abrir la puerta pasaran a otra habitación. Se dividirán en 3 grupos que empezaran en alpha, beta y gamma que son el nombre de las habitaciones iniciales y en cierto punto ambos grupos pueden entrar en una habitación que los conecta a ambos y reunirse. En las habitaciones iniciales solo pueden empezar 4 personas para evitar que por ejemplo alpha comience con 6 personas y beta solo con 2. El mínimo de personas que debe haber en cada habitación inicial debe ser de 2.
Se creara un post por cada habitación.
Habrá un mapa en el que se mostrara las habitaciones y sus salidas y conexiones.
PERSONAJES:
Para entrar en el juego deben elegir que tipo de personaje quieren ser:
Adolescentes (16 – 18 años):
*inteligencia media
*rápidos
*poca resistencia
*fuerza media
Por su gran velocidad pueden anular el daño de UNA trampa que requiera actuar rápido.
Adultos jóvenes (19 – 24 años)
*inteligencia alta
*velocidad media
*resistencia media
*fuerza baja
Por su gran inteligencia pueden obtener UNA pista de una habitación
Adultos (25 – 32 años)
*inteligencia baja
*velocidad baja
*mucha resistencia
*mucha fuerza
Por su gran resistencia pueden resistir 5 días en caso de tener una herida grave y pueden tener hasta 4 heridas leves.
Esto les servirá a la hora del juego, ya verán.
por cierto hay algunas habitaciones mas difíciles que otras, así que no todos correrán la misma suerte e intenten ser variados (que por ejemplo en una habitación NO tenga puros adolescentes o adultos) ya que algunas acciones solo la podrán realizar ciertos personajes
Aparte hay tres personajes especiales, que se elegirán según la descripción, yo les enviare un mp:
EL MEDICO: solo un adulto joven podrá ser medico los beneficios son que el medico puede curar 1 herida grave y tres leves sin el uso especial de un objeto, también se puede curar a si mismo.
EL CHIC@ que participo en el juego pasado: fue un sobreviviente a un juego pasado pero tiene malos recuerdos y algunos son borrosos, solo un adolescente puede serlo, lamentablemente esta persona no recuerda mucho así que no se acuerda de las respuestas ni de las trampas. El beneficio es que mostrándole un objeto el podrá acordarse de algo (mostrándole algo bueno, no como una piedra) y así puede que recuerde algo de esa habitación (Puede ser trampas o incluso algo sobre como abrir la puerta). Solo pueden mostrarle un objeto por habitación.
P.D: en la mayoría de las habitaciones hay un objeto que le hace recordar algo, pero puede que en otras no.
EL BRUJO: solo puede ser alguien que este en adultos, el brujo tiene el poder para hacer dos cosas a lo largo de todo el juego, la primera es revivir a alguien que haya muerto, puede ser un compañero de habitacion o un muerto que se emcuentren por el camino. Aparte tambien puede comunicarse una vez con el espiritu de una persona falelcida ¿de que les servirá? Averígüenlo, pero recuerden que no todos los espíritus quieren ser molestados.
Por ultimo para inscribirse solo tienen que poner a que campo quieren pertenecer (adolecentes, adultos jóvenes o adultos) y en que habitación desean comenzar (alpha, beta o gamma) (si les dejo a su elección pero unas habitaciones son mas difíciles que otras) su nombre será su Nick y también pongan su edad correspondiente al campo al que quieran pertenecer. Entonces seria:
NICK:
EDAD:
Habitación inicial:
EJEMPLO:
NICK: ploter
EDAD: 22, adulto joven
Habitación inicial: Alpha
P.D: todos los tiempos indicados tanto aquí como lo hará en el juego son en tiempo real, por eso solo se habla en días.
En cada habitación solo pueden estar 4 personas
El mínimo de personas en el juego es 8 y el máximo 12 recordando que en cada habitación inicial debe haber al menos 2 personas.
Así debe rellenarse y sin más espero que se unan al juego.
PARTICIPANTES DE BETA.
Robincao (adulto joven)
Ruben (adolescente)
9 mario9 (adolescente)
El señor Jona (adolescente)
PARTICIPANTES DE GAMMA.
- Tushoso Tariko (Adulto)
- Benzema9 (adolescente)
- Wecem (adolescente)
-Mari Coñi Reynols (adulto)
PARTICIPANTES DE ALPHA
- vik (Adulto joven)
mike ( Adulto joven)
- Halamasan (adolescente)
Sergio (adolescente)
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