| JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 15:57 | |
| Bueno antes de comenzar primero recordemos las reglas:
1. una persona muerta no podrá volver a postear en el juego a no ser que se le reviva. 2. una vez que un objeto es usado no puede a volver a ser usado, a no ser que se indique que tiene varios usos o este en plural. 3. si se quieren llevar un objeto de una habitación a otra deben poner en el principio de sus mensajes que objeto llevan. 4. EDITO: lo he pensado, cuando alguien quede solo en una habitación, como seria raro, lo introduciré en otra habitación.. 5. Si alguien pasa mucho tiempo sin postear, sera expulsado del juego automatoicamente y sustituido por otra persona.
aquí actualizare las heridas de cada uno:
Robincao : No tiene heridas (adulto joven)
Ruben: 1 herida grave (morira en 3 dias) (adolescente)
9mario9 : 1 herida leve (adolescente)
El señor Jona no tiene heridas (adolescente)
Aqui esta el mapa:
https://2img.net/r/ihimizer/img508/4884/mapam.jpg
y bueno ahora si a comenzar el juego:
“todos despiertan casi al mismo tiempo se miran unos a los otros y en ese momento tienen tantas preguntas en su cabeza, pero temen preguntar, porque ya había ocurrido antes el caso del secuestro y de los juegos macabros, luego de un rato suena la cinta:
“hola amigos, ¿quieren jugar? Lamentándolo mucho esa es mas bien una orden que una pregunta Muchos de ustedes se preguntaran muchas cosas Pues se las voy a responder lo más directo posible: Deben intentar salir de aquí con vida para eso deberán resolver Unos pequeños desafíos que he dejado en cada habitación Ah! Y antes de que se me olvide el que se equivoque sufrirá serias consecuencias Bueno sin más les deseo buena suerte, porque la van a necesitar”
“esto confirmaba la sospecha de todos los presentes…estaban en un juego macabro y debían salir de ahí como sea…”
HABITACION BETA:
En esta habitación se aprecia que TODOS están colgados en las paredes con cadenas que están muy apretadas. Al despertar se escucha la cinta: “jejeje ustedes tienen la mejor bienvenida Verán sus venas no podan resistir mas su peso así Que si no se liberan en 5 días, bueno… Si causan mucho dolor, ustedes ya no lo tendrán, irónico ¿no? Cuando alguien consiga soltarse les diré mas cosas”
Robincao tiene una piedra pequeña que puede patear fácilmente, pero de que servirá eso? (objeto usable), Ruben tiene un cadáver bajo sus pies, y 9mario9 sujeta un cuchillo inconscientemente (obj. agarr) y tiene al señor Jona al lado izquierdo y a Robincao del lado derecho. Todos se preguntan como harán para salir de esta situación…
(((apúrense que tienen 5 días Comenzando hoy O.O))) .
Última edición por ploter el Dom 17 Oct 2010 - 18:54, editado 4 veces |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 16:06 | |
| Por donde tenemos colgadas las cadenas? Estamos suspendidos en el aire? si es asi, a cuanta distancia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 16:15 | |
| - Robi escribió:
- Por donde tenemos colgadas las cadenas?
Estamos suspendidos en el aire? si es asi, a cuanta distancia Estais colgados por las dos manos. Todos estan colgados a poca distancia del suelo menos tu Robi, porque eres el mas alto de todos. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 16:20 | |
| Pues yo le pego la patada a la piedra a ver si sirve de algo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:10 | |
| - Robi escribió:
- Pues yo le pego la patada a la piedra a ver si sirve de algo
Le pegas una patada a la piedra que tienes a tus pies. No pasa nada, y lo que es peor, ahora la piedra esta demasiado lejos y no puedes tocarla. ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:24 | |
| Yo pregunto si sirve de algo el cadavez que esta bajo mis pies y por que esta ahi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:28 | |
| Pero ruben eso no te lo puede decir, eso lo tendras que descubrir tu...
Es posible romper las cadenas o son muy fuertes?
a que distancia ha caido la piedra? ninguno de nosotros puede alcanzarla? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:29 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- Yo pregunto si sirve de algo el cadavez que esta bajo mis pies y por que esta ahi
Preguntas, pero el tipo de la cinta no te responde , mala suerte. OFF((ESO TIENES QUE DESCUBRIRLO TU MISMO) ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:31 | |
| ((yo podre preguntarle si me puede contar la historia de ese cadaver...supong:S))
Robi pide el cuchillo a mario que le tienes al lado |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:36 | |
| - Robi escribió:
- Pero ruben eso no te lo puede decir, eso lo tendras que descubrir tu...
Es posible romper las cadenas o son muy fuertes?
a que distancia ha caido la piedra? ninguno de nosotros puede alcanzarla? Lo primero lo tienes que descubrir por ti mismo y la piedra ha caido al otro extremo de la habitación, cerca de la puerta. ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:37 | |
| Pues si estamos todos colgados de las manos, dudo que me lo pueda pasar, además, de qué me sirve coger el cuchillo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:38 | |
| Me balanceó si es posible, a ver si con la tensión del balanceo se rompen las cadenas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:39 | |
| De algo tendra que valer cuando solo ahi un cuchillo y una piedra en toda la sala para desatarnos ¬¬
|
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:40 | |
| - Robi escribió:
- Me balanceó si es posible, a ver si con la tensión del balanceo se rompen las cadenas
Te balanceas y... - Spoiler:
No pasa nada
OFF: Recuerda que puedes optener una pista d ela habitacion cuando quieras. ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:40 | |
| Yo puedo alcanzar el cuchillo de mario porque estoy a su lado? De que están hechas las cadenas? |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:42 | |
| A ver...pedimos la pista??
ahora que estamos todos? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Solo puedo usar una pista en cada sala? o como va eso ploter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Ruben_c-70 escribió:
- A ver...pedimos la pista??
ahora que estamos todos? Solo la puedo pedir yo ruben, es que os cogisteis todos la misma clase |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:44 | |
| ya yalo se robi...pero digo para decirte que si la pidas o no...para saber entre todos si la necesitamos o alguno tiene idea de que poder hacer..pero dudo que todos colgados....hagamos mcho... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Como teneis más fuerza que yo, intentad balancearos vosotros
O si estan todas las cadenas conectadas, vamos a balancearnos todos a la vez, asi igual se rompen. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Pues piensa, yo le estoy dando al coco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:45 | |
| - er_jona escribió:
- Yo puedo alcanzar el cuchillo de mario porque estoy a su lado?
De que están hechas las cadenas? Las cadenas estan hechas de acero, y no peudes alcanzar el cuchillo, porque estas con las manos cojidas a las cadenas ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:46 | |
| Me balanceo a ver que pasa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:46 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- ya yalo se robi...pero digo para decirte que si la pidas o no...para saber entre todos si la necesitamos o alguno tiene idea de que poder hacer..pero dudo que todos colgados....hagamos mcho...
Una vez que uno de desate volverá a sonar la cinta y habrá otra puebra quizá más mortal, creo que es mejor guardar la pista para entonces, quieras que no tenemos 5 dias aun de vida asi ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. Miér 13 Oct 2010 - 17:47 | |
| si mejor...me balanceado a ver que pasa...pero yo puedo caer...y dañarme al tener debajo eso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
| |
|
| |
| JUEGO DE ROL. HABITACION BETA. | |
|