Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Fotos de Tu Ciudad Mar 19 Oct 2010 - 21:33 | |
| Buaah, yo qiero ir a Londres pero ya aver si uno de estos años con un poco de suerte. |
|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Fotos de Tu Ciudad Mar 19 Oct 2010 - 21:58 | |
| - Paramore escribió:
- Me enamoré de Zaragoza, espero algun dia ir ahi
PD: Aproposito CHABI para cuando estaria listo el nuevo estadio del ZGZ? Jejeje me alegro de que te haya gustado Paramore! E estadio? Pues con elpaso que vamos, cuando vengas, aunque sea dentro de 50 años, una de dos, o no esta hecho porque nuestros politicos son la peste negra, o bien ya no hace falta, porque tal y como va el equipo y la marcha que lleva... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Fotos de Tu Ciudad Mar 19 Oct 2010 - 22:23 | |
| la verdad k zaragoza a cambiaod mucho y a mejor cada vez me siento mas aorgulloso de ser maño
aupa zaragoza |
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Fotos de Tu Ciudad Miér 20 Oct 2010 - 3:15 | |
| - CHABI escribió:
- Paramore escribió:
- Me enamoré de Zaragoza, espero algun dia ir ahi
PD: Aproposito CHABI para cuando estaria listo el nuevo estadio del ZGZ? Jejeje me alegro de que te haya gustado Paramore!
E estadio? Pues con elpaso que vamos, cuando vengas, aunque sea dentro de 50 años, una de dos, o no esta hecho porque nuestros politicos son la peste negra, o bien ya no hace falta, porque tal y como va el equipo y la marcha que lleva... Va a ser donde está la actual Romaleda o en otra parte de Zaragoza? Aca en Independiente, el plan de obras del nuevo estadio habia empezado en 2005 y en 2009 terminamos, pero ahora falta hacer una tribuna, dos gargantas del diablo y más el techo. Si seguimos asi, seguro que esta listo en 2014 creo.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tu Ciudad | |
| |
|