manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Fiorentina - West Ham (Octavos de Final) Sáb 16 Oct 2010 - 20:57 | |
| - .DIEGO. escribió:
- manager_alexis escribió:
- .DIEGO. escribió:
- vaya pegada... al final la gran posesion de la fiore no se vio en el marcados, ambos ekipos dipararon a puerta las mismas veces, tal vez x el planteamiento ofensivo de los ingleses.
alexis ami jugar con dos pivotes en el simulador no me gusta demasiado, la verdad q el west ham tiene mejor alineacion de la q pudieramos pensar con antelacion.... ami me ha sorprendido.
claro y a mi tampoco me gusta... pero al tener ese pedazo de once y salir tan ofensivo hice un planteamiento mas conservador, y eso que estuve pensando en salir tambien muy ofensivo pero me salio la vena italiana y nos ha salido el tiro por la culata, tomamos nota de esto si tienes q perder, q sea ahora, animo eso esta claro, que en la liga que nos ha tocado un traspies de estos y olvidate de hacer algo gracias Diego! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Fiorentina - West Ham (Octavos de Final) Dom 17 Oct 2010 - 0:55 | |
| lastima alexiiis... |
|
Ibra_balon_de_oro Infantil
Cantidad de envíos : 1028 Equipo : West Ham United Localización: : Fecha de inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Fiorentina - West Ham (Octavos de Final) Dom 17 Oct 2010 - 14:37 | |
| Joder en liga me va a dar algo con estos resultados jajaja. grande Iaquinta pretemporada estupenda Una pena Alexis, aunque la siguiente ronda contra el Psv la veo complicadisima |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiorentina - West Ham (Octavos de Final) | |
| |
|