Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41455
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 14 Oct 2010, 16:34

Recuerdo del primer mensaje :

jajaja xD

______________________________
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 2wqdbi0

PALMARÉS:

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Banner24
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Banner12
Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Banner23
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyMiér 03 Nov 2010, 20:32

Hombre, yo creo que Pellegrini, en resultados, no lo hizo nada mal en la Liga.

La competicion importante puede que sea la Champions. Pero si avanzas a octavos y los nervios o la mala forma en un partido te afectan, adios al trabajo de la temporada. En canvio en la Liga se demuestra el verdadero potencial del equipo, hay demuestra un equipo como esta realmente. El Madrid de Pellegrini hizo muchisimos puntos, record incluso que en una temporada normal hubiese quedado primero comodamente, pero el Barça hizo otro temporadon.

Yo creo que, en la liga, Pellegrini no lo hizo nada mal. En Champions y en Copa, no opino porque estariamos dandole vueltas todo el rato a lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyMiér 03 Nov 2010, 21:40

El caso es que el año pasado la final de la Champions era en el Bernabeu, se habia hecho un gasto importante en fichajes, es decir, era el año para luchar por la Champions, y de no ganarla, hacer un buen papel, y lo que paso justificó lo de Pellegrini y ya lo siento pero fue asi.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 01:17

te equivocas mostro, estoy con robi en eso de puntos juveniles y tal.. peregrini es un grandisimo entrenador pero para un madrid y la campaña que hizo,se vio que se le venia grande y solo conseguia puntos inutiles ya que en champions y en copa fue humillante,el vestuario no lo manejaba a su antojo,que not e digo que tuviera la culpa florentino eh? pero no tenia un vestuario y no sabia manejar a tantas estrellas por decirlo de alguna manera y crear un juego unico.. su juego era la potencia tan goleadora que tenia y era lo que hacia conseguir tantos puntos pero te vuelvo a repetir,puntos inutiles...

con mourinho a dado salto a mas cantera que pellegrini y a sabido crear un vestuario 100x100 duro y a aplicado su disciplina en el campo y se esta viendo en estos partidos que ya el madrid va teniendo un juego propio.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 01:22

lo q ay q leer
el incapaz de pellegrini el m,ejro dt del madrid eespues de del bosque que gano la ultima champion con el madrid
CLARO HOMBRE
y yo soy el presidente de mi pais solo que nadie me a visto la cara
DIOS MIO
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 02:35

arsene_cuevas escribió:
te equivocas mostro, estoy con robi en eso de puntos juveniles y tal.. peregrini es un grandisimo entrenador pero para un madrid y la campaña que hizo,se vio que se le venia grande y solo conseguia puntos inutiles ya que en champions y en copa fue humillante,el vestuario no lo manejaba a su antojo,que not e digo que tuviera la culpa florentino eh? pero no tenia un vestuario y no sabia manejar a tantas estrellas por decirlo de alguna manera y crear un juego unico.. su juego era la potencia tan goleadora que tenia y era lo que hacia conseguir tantos puntos pero te vuelvo a repetir,puntos inutiles...

con mourinho a dado salto a mas cantera que pellegrini y a sabido crear un vestuario 100x100 duro y a aplicado su disciplina en el campo y se esta viendo en estos partidos que ya el madrid va teniendo un juego propio.

Puntos inutiles... Tio el Madrid nunca habia hecho tantos puntos fue historico... solo q el barcelona hizo uno más....

Además no he dicho ni que Mou se peor... da igual si es mejor o peor, el punto es q eu Pellegrini no lo hizo mal... y lo han hechado por no ganar nada... a pesar de un papel historico en la liga... Lo de los juveniles lo q digo es con Pellegrini por lo menos Granero jugo bastante no solo calento banquillo como ha sucedido ahora con los juveniles del Madrid... Y ademas afirme q eso no lo hace mejor o peor dt solo es un aspecto.. Y el punto a final de cuentas no es comparar a Mou con Pellegrini sino pensar que en el caso de que Mou no ganara nada también le despedirian... ya q hicieron lo mismo con un Pellegrini que no lo hizo mal y que al menos en liga dejo un gran papel...


PD: Y tampoco dije que el mejor dt del mundo es Pellegrini ni q fue mejor q Del Bosque (hay aca algunos q ocupan aprender a leer).... me parece q el papel q hizo el Madrid en liga fue el mejor desde (no mejor que) del tiempo del Des Bosque..... A ver si ni entendemos lo q leemos mejor lo volvemos a leer antes de opinar no?
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 02:46

Mostro escribió:
Pellegrino por el momento ha sido el mejor entrenador q ha tenido el real Madrid en los últimos años (casi q desde Del Bosque)... se noto consiguiendo una cantidad impensable de puntos en Liga... creando un buena base de jugadores... dandole minutos a algunos juveniles... q más bien ahora con Mou no jugaran de nuevo... Creo q Pellegrini es un gran manager q no le dejaron trabajar tranquilo en el Madrid....

Es más estoy seguro Mou hace un buen papel en liga y no la gana y también lo echan q vamos el madrid no ha entendido de porceso ni de continuidad... Esperemos q este año con Mou se logre cambiar eso... y q aunque no quede campeón se le agradezca las alegrias q ya ha traido Mou y q probablemente traera mas...

Felicidades al Malaga q tiene un gran entrenador... pero aun asi le hace falta algunas piezas en la plantilla q con los lesionados y la plantilla de nivel muy corta no podria mejorar mucho... pero veremos como lo hace el ingeniero!!!

Que juveniles?? Ha sido el mejor en cuanto a conseguir mas puntos que nadie, pero por lo demas..

Primero sale con lo de que se van 2 jugadores importantes como roben y sneijder, cuando le dijo florentino que estaban vendidos, luego lo de raul titularisimo y no juega, luego el alcorcon, que no supo arreglarlo....
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 02:55

Y tambien pellegrini el año pasado NUNCA se paso por VALDEBEBAS, a ver al CASTILLA, cosa que mou este año si fue mas de una vez a ver al castilla, y nada mas llegar a madrid, hablo con los del MADRID C, y los responsables de la cantera, interesandose por todo...
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 03:26

Mostro escribió:
arsene_cuevas escribió:
te equivocas mostro, estoy con robi en eso de puntos juveniles y tal.. peregrini es un grandisimo entrenador pero para un madrid y la campaña que hizo,se vio que se le venia grande y solo conseguia puntos inutiles ya que en champions y en copa fue humillante,el vestuario no lo manejaba a su antojo,que not e digo que tuviera la culpa florentino eh? pero no tenia un vestuario y no sabia manejar a tantas estrellas por decirlo de alguna manera y crear un juego unico.. su juego era la potencia tan goleadora que tenia y era lo que hacia conseguir tantos puntos pero te vuelvo a repetir,puntos inutiles...

con mourinho a dado salto a mas cantera que pellegrini y a sabido crear un vestuario 100x100 duro y a aplicado su disciplina en el campo y se esta viendo en estos partidos que ya el madrid va teniendo un juego propio.

Puntos inutiles... Tio el Madrid nunca habia hecho tantos puntos fue historico... solo q el barcelona hizo uno más....

Además no he dicho ni que Mou se peor... da igual si es mejor o peor, el punto es q eu Pellegrini no lo hizo mal... y lo han hechado por no ganar nada... a pesar de un papel historico en la liga... Lo de los juveniles lo q digo es con Pellegrini por lo menos Granero jugo bastante no solo calento banquillo como ha sucedido ahora con los juveniles del Madrid... Y ademas afirme q eso no lo hace mejor o peor dt solo es un aspecto.. Y el punto a final de cuentas no es comparar a Mou con Pellegrini sino pensar que en el caso de que Mou no ganara nada también le despedirian... ya q hicieron lo mismo con un Pellegrini que no lo hizo mal y que al menos en liga dejo un gran papel...


PD: Y tampoco dije que el mejor dt del mundo es Pellegrini ni q fue mejor q Del Bosque (hay aca algunos q ocupan aprender a leer).... me parece q el papel q hizo el Madrid en liga fue el mejor desde (no mejor que) del tiempo del Des Bosque..... A ver si ni entendemos lo q leemos mejor lo volvemos a leer antes de opinar no?

que pudo acer historia por puntos pero no sirvio de nada ya que el madrid es un equipo muy grande y tiene que ganar con esos puntos no solo apuntarlo como record...
y yo no digo que tu hayas dixo k pellegrini lo hizo mal ni nada yo se que lo hizo bien pero no lo suficiente para un madrid...
juande ramos tmb lo hizo bien hasta que llego el barsa y le metio un 2-6 en el bernabeu... y sin juego propio ni nada como pellegrini... pellegrini es muy bueno pero para un equipo mas ''humilde'' por decirlo de algun modo..
y con el tema granero no es que pellegrini le de mas oportunidad que mou ni nada es que la plantilla del año pasado no era la de este año: van der vaart(muchos altibajos)guti(no podia jugar 2 partios seguidos titular)lass(otro con altibajos)etc.. y ahora tiene a ozil,di maria que se estan saliendo y trabajan como le gusta a mou y si granero no jjuega como le gusta es logico que no juegue,por eso te digo que no es solo oportunidades sino hay que mirarlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 06:17

Vamos a ver aca tampoco quiero q lo vean como q estoy atacando a Mou ni nada por q creo q en los últimos años ha sido el mejor DT del mundo... De hecho me gustaria verlo sustituyendo a Ferguson algún día (cosa q ya el en algun mommento dijo le pareceria un honor je), tampoco quiero caer en lo de comparar a Pellegrini a Mou...

Lo q digo principlamente, es que si a Pellegrini lo destituyeron por no ganar titulos a pesar de hacer una de las mejores campañas ligueras de la historia del Madrid.... me puso a pensar que pasaria si Mou tampoco lo logra?

Y paco q vaya a ver a la cantera de que sirve si no cuenta realmente con ellos.... además como ya es la tercera vez q lo digo esto solo es un punto no lo hace ni mejor o peor dt... no existe ninguna obligación de formar jugadores... pero vamos solo digo q con Pellegrini lanzaron a Granero (q tampoco es tan canterano del Madrid la vrd) y rindio... ahora con Mou no veo muchas posibilidades pa ninguno... pero de nuevo esto no es para nada un punto trascendental... ademas paco de dnd sacas esa info de q hablo con tal y con este... q la busque en internet palabras cantera y mourinho o castilla o reunirse y todas esas q dijistes y no me encontre con alguna noticia q mencione algo como lo q decis... pero bno igual tampoco viene mucho al caso...

Y a final de cuentas lo q me refiero es q el madrid no ha sabido respetar un proceso... a pesar de que tiene "pinta" (ya si conseguir esa cantidad de puntos no es tener pinta pos no se que es tener pinta)... y espero q ahora con Mou si lo haga... y no pase como el año pasado todos los amdridistas hablando bellezas del pellegrini y al final no se logro nada y se convirtio en otro entrenadorcillo casi de cuarta división... eso es precisamente lo q me refiero... je
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 10:50

paco escribió:
Mostro escribió:
Pellegrino por el momento ha sido el mejor entrenador q ha tenido el real Madrid en los últimos años (casi q desde Del Bosque)... se noto consiguiendo una cantidad impensable de puntos en Liga... creando un buena base de jugadores... dandole minutos a algunos juveniles... q más bien ahora con Mou no jugaran de nuevo... Creo q Pellegrini es un gran manager q no le dejaron trabajar tranquilo en el Madrid....

Es más estoy seguro Mou hace un buen papel en liga y no la gana y también lo echan q vamos el madrid no ha entendido de porceso ni de continuidad... Esperemos q este año con Mou se logre cambiar eso... y q aunque no quede campeón se le agradezca las alegrias q ya ha traido Mou y q probablemente traera mas...

Felicidades al Malaga q tiene un gran entrenador... pero aun asi le hace falta algunas piezas en la plantilla q con los lesionados y la plantilla de nivel muy corta no podria mejorar mucho... pero veremos como lo hace el ingeniero!!!

Que juveniles?? Ha sido el mejor en cuanto a conseguir mas puntos que nadie, pero por lo demas..

Primero sale con lo de que se van 2 jugadores importantes como roben y sneijder, cuando le dijo florentino que estaban vendidos, luego lo de raul titularisimo y no juega, luego el alcorcon, que no supo arreglarlo....

Pero eso no es culpa suya, lo que pasa que no le daban autoridad, no se le hacia ni puto caso.
Volver arriba Ir abajo
arsene_cuevas
Infantil
Infantil
arsene_cuevas

Cantidad de envíos : 1422
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 13:11

no no ya yo te entiendo lo que dices yo se que ni comparas ni que estas en contra de mou ni nada eeh? jajaja
ombre si mourinho no gana nada en madrid nose lo que ara florentino si lo echara o no que alo mejor si porque siempre ace lo mismo pero yo por ejemplo no me gusta eso... por ejemplo si no ganara mou nada este año lo dejaria otro y otro si ace falta ya que es como deberia ser en todos los equipos.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 15:30

arsene_cuevas escribió:
no no ya yo te entiendo lo que dices yo se que ni comparas ni que estas en contra de mou ni nada eeh? jajaja
ombre si mourinho no gana nada en madrid nose lo que ara florentino si lo echara o no que alo mejor si porque siempre ace lo mismo pero yo por ejemplo no me gusta eso... por ejemplo si no ganara mou nada este año lo dejaria otro y otro si ace falta ya que es como deberia ser en todos los equipos.

Seria lo logico, a ver si le da continuidad a algun proyecto.
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:27

nose porque tanto discuten por un incapaz que no le pudo ganar al alcorcon ni al malaga gastando 300 millones
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:38

cobain11 escribió:
nose porque tanto discuten por un incapaz que no le pudo ganar al alcorcon ni al malaga gastando 300 millones

pero de que forma fueron gastados? porque por la pasta que trajeron a Kaka este año han traido a Di Maria,Ozil,Pedro León,Carvalho y casi a Kedhira!! no me jodas

Por cierto ya se puede decir que Pellegrini va a ser 100% entrenador del Málaga, dentro de poco llegará al aeropuerto malagueño

Esto es histórico recuerdo que el año pasado viendo la presentación de Pellegrini con el Real Madrid y ahora aterriza en La Rosaleda... increible

Espero que no me defraude, a mi particularmente me gusta mucho y mas despues de su trabajo en el Villareal

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:50

Este fin de semana dirige ya al Málaga desde los banquillos entoces?
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 16:56

daniii escribió:
Este fin de semana dirige ya al Málaga desde los banquillos entoces?

no, debuta el jueves a las 22.00 en Copa contra el Hercules

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:26

entonces alexis kien jugara el sabdo como mister???
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:30

Ese es el hombre indicado para el Malaga. Y eso que me gustaba Ferreira, pero Pellegrini me fascina!

Equipo al que le gusta jugar bien al futbol y que ahora puede disponer de recursos para hacerlo. Ojala que todo le vaya bien al Malaga y al Ingeniero!!!

______________________________

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:38

Primero hay que saber diferenciar los comentarios tontos.
Que haya perdido con alorcocon le puede pasar a cualquiera un partido muy malo le pasa a cualquiera es mas cuando recien guardiola subio creo que perdio 5-3 vs el numancia y hartos pensaron en sacarlo pero continuo y gano champions y blabla.
Ahora decir que pellegrine fue un desastre como dicen mucho es una comentar sin saber.
El madrid se enfrento a la competencia mas dura de la historia y perdio por la nada misma.
El barcelona jugaba rozando la peferccion eso se nota considerando que las partes claves y que mas decir los puntos fuertes que españa ganara en el mundial fueron del barcelona y esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 18:44

miqui escribió:
entonces alexis kien jugara el sabdo como mister???

el mister del filial, Rafa Gil

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 21:30

Pool escribió:
Primero hay que saber diferenciar los comentarios tontos.
Que haya perdido con alorcocon le puede pasar a cualquiera un partido muy malo le pasa a cualquiera es mas cuando recien guardiola subio creo que perdio 5-3 vs el numancia y hartos pensaron en sacarlo pero continuo y gano champions y blabla.
Ahora decir que pellegrine fue un desastre como dicen mucho es una comentar sin saber.
El madrid se enfrento a la competencia mas dura de la historia y perdio por la nada misma.
El barcelona jugaba rozando la peferccion eso se nota considerando que las partes claves y que mas decir los puntos fuertes que españa ganara en el mundial fueron del barcelona y esa es la verdad.
te soy un ejemplo un universitario en las clases participa, responde a lo q el profe pregunta
DE QUE LE SIRVE RESPONDER EN CLASE si en las pruebas no aprueba ninguna
no digo mas
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 21:36

Pool escribió:
Primero hay que saber diferenciar los comentarios tontos.
Que haya perdido con alorcocon le puede pasar a cualquiera un partido muy malo le pasa a cualquiera es mas cuando recien guardiola subio creo que perdio 5-3 vs el numancia y hartos pensaron en sacarlo pero continuo y gano champions y blabla.
Ahora decir que pellegrine fue un desastre como dicen mucho es una comentar sin saber.
El madrid se enfrento a la competencia mas dura de la historia y perdio por la nada misma.
El barcelona jugaba rozando la peferccion eso se nota considerando que las partes claves y que mas decir los puntos fuertes que españa ganara en el mundial fueron del barcelona y esa es la verdad.

0-0 fue.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 22:34

the amo escribió:
Pool escribió:
Primero hay que saber diferenciar los comentarios tontos.
Que haya perdido con alorcocon le puede pasar a cualquiera un partido muy malo le pasa a cualquiera es mas cuando recien guardiola subio creo que perdio 5-3 vs el numancia y hartos pensaron en sacarlo pero continuo y gano champions y blabla.
Ahora decir que pellegrine fue un desastre como dicen mucho es una comentar sin saber.
El madrid se enfrento a la competencia mas dura de la historia y perdio por la nada misma.
El barcelona jugaba rozando la peferccion eso se nota considerando que las partes claves y que mas decir los puntos fuertes que españa ganara en el mundial fueron del barcelona y esa es la verdad.

0-0 fue.. Shocked

Ni uno ni otro. El Barça perdio 1-0. Gol de Mario en el 12'

FUENTE:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 23:31

Cierto.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 EmptyJue 04 Nov 2010, 23:46

manager_alexis escribió:
miqui escribió:
entonces alexis kien jugara el sabdo como mister???

el mister del filial, Rafa Gil
a ok ya veras ganara XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.   Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Liga BBVA 2011-12 - Seguimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-