| Informe Robi-son: El manager errante | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 15:21 | |
| Hoy tenemos con nosotros a un manager que lleva 2 años en el mundo del fútbol y que ha dirigido ya 3 equipos y busca un 4º. Es el manager errante, Sergio. Que hoy nos contará sus secretos. -Muy buenas Sergio, ústed era un manager reconocido, nos puede explicar un poco su historial como manager. Cuando llego, en que equipos se dio a conocer, etc .Repasemos su palmarés-Buenas. La verdad es que cuando entre a esta liga, no habia jugado nunca en ningun juego de este estilo. Entré como un auntentico novato y cojí un equipo cualquiera de los que estaba libres, aunque con el paso del tiempo le cojí cariño, el Udinese. En el club italiano aprendi a jugar, gracias a los consejos de muchos managers y mis ganas por aprender. Aunque en mi primer mercado no lo hiciese muy bien, siempre recordare que cuando entre en liga oficial jugue contra Juventus, Almeria, Bolton y este grupo de grandes managers. Mi primer partido fue contra el Almeria, un grande en el grupo. Nadie hubiese apostado nada por mi, pero ganamos con un importante 3-2. No me olbidare nunca jajaja aunque tampoco olvidare las palizas que nos pegaron Manchester, Valladolid en copa, Juventus... Fue una temporada de aprendizaje. Acabé penultimo en liga, algo es algo. En las subastas tube la suerte de cojer el Mallorca, un equipo ya con nombre aquí en España. Fiché bien y empezé la temporada muy bien. Llegué a pelearle el puesto de Champions a Marsella, Leverskusen y los grande del grupo. Pero a mitad de temporada lo deje. No tenia el suficiente tiempo para dedicarle al juego, asi que decidi abandonar. Unas semanas despues, volvi, pero con otro nombre, y coji el River, y en la Liga Reserva hicimos lo que pudimos saliendo del ultimo puesto y quedando 12. Actualmente estoy sin equipo y esperando haber si consigo meterme desde el principio en liga, aunque realmente lo veo complicado. Palmares? Si quieres considerar un penultimo puesto con el Udinese palmares, o un 12 puesto en liga Reserva con el River... ese es mi palmares jajaja. -Qué le llevo a volverse a meter con otro nombre distinto, en lugar de seguir como Sergio, siendo que ya era un manager conocido-Con Sergio_14 no me parecía bien volver solo dos semanas después de despedirme totalmente de la liga. Además, quería empezar como si fuese un novato mas, haber si las personas con las que me llevaba muy bien con Sergio_14 sería iguales si fuese DobleV. No sé si ha quedado muy claro lo que acabo de decir, pero en definitiva quiero disculparme a todos los usuarios y administradores a los que he podido ofender o algo con doble cuenta, aunque decir a mi favor, que nunca utilicé las dos cuentas a la vez. Lo importante es que espero que ya esté todo arreglado con todos los usuarios, aunque si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que me lo digan y yo encantado contesto.- Cuánto tiempo lleva en el paro? Nos han informado de qué despues de entrenar y te echasen en el River por un problema federativo, has estado limpiando botas para ganarte la vida -Una información curiosa si jajaja La verdad es que llevo en el paro desde principios de verano, que deje de ser entrenador de River. Lo de limpiar botas, pues no es cierto la verdad. He estado con algunos equipos de juveniles de categorías inferiores y aunque el manager del Werder Bremer me ofreció un trabajo como segundo entrenador, rechacé rápidamente ya que, según me han dicho, tortura a todo su equipo técnico con trabajos que ahora mismo no se pueden revelar, horario de niños jajaja.- ¿ Le gustaría volver a los terrenos de juego?- La verdad es que estaría encantado. Tanto como jugador como entrenador. Removiendo un poco mi pasado, tengo que decirte que yo jugaba normalmente de mediocentro, más o menos, el que organizaba el equipo. Por eso, en todos los equipos que juego, tiene que haber alguien que destaqué en medio campo en todas mis alineaciones, ya que es como me gusta jugar a mí, con un organizador de juego. Mi ídolo era Zidane y posiblemente también Guti. Intento inculcar a mis jugadores esa forma de jugar, tocando y tocando. Me encantaría volver a los terrenos de juego -Por último, haga un llamamiento a los equipos sin manager, diganos por qué tendrían que ficharlo a ústed en lugar de a otros-Hombre, soy un manager con experiencia. He llevado equipos de nivel medio/bajo y he conseguido subirlos un poco de posición. Creo que soy uno de los mejores managers sin equipo del mercado, sin que esto suene a prepotente claro. Y decir que si pueden llegar las ofertas antes de que empiece la liga, se lo agradecería ya que mejor podríamos quedar. Muchas gracias por la entrevista y tenga claro que Sergio_14 volverá a ser competencia en la LVM jejeje -Mucha suerte Sergio, espero que pronto sigas en el panorama internacional. |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 15:28 | |
| Muy bueno, la leí entera |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 15:30 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 15:42 | |
| Volverás pronto o eso espero! |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 16:39 | |
| Magnifica entrevista Robi, me ha gustado mucho, Sergio es un tio muy sincero que muy pronto volvera a estar al mando de un equipo en la LVM... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 17:08 | |
| Joder Informe Robi-son es lo que andabamos buscando en LVM, magnífica entrevista, Sergio vuelve ya crack! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 17:14 | |
| grandes ambos suerte sergio crack! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 17:16 | |
| vaya es el primer articulo que leo de esta seccion y me gustado... saludos... |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 18:44 | |
| grande sergio
buen curro robi! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 19:23 | |
| A ver si tienes suerte y consigues un equipo de aqui pronto sergio
Muy buena la entrevista Robi |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 19:40 | |
| que bueno tio!!!
sige asi robi
me esta encantando estas secciones D: |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 20:00 | |
| muy buena entrevista! aunke ahora me entero ke tu eras DobleV, lo ignoraba hasta ahora jaja |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 20:06 | |
| Gracias a todos cracks! Y a ti tambien Robi, por pensar en mi para la entrevista |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 20:19 | |
| Pos desconocia lo de la doble cuenta... la vrd eso lo veo muy mal....
Pero es de personas reconocer errores pedir disculpas... y recibir otras oportunidades...
Pos espero se te brinde la segunda oportunidad y de nueva cuenta podas dirigir tu 4 equipo con el q ya te estabilices, campeón...
Muy bna entrevista y enorme trabajo de parte de Robi... sos un crack!!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 21:49 | |
| GRAN APORTE! Que buena la historia creo que may tambien ha cruzado por 3 equipos |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 22:27 | |
| gran entrevista! esperamos verte de nuevo en el banquillo Sergio! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante Dom 17 Oct 2010 - 22:48 | |
| Buuueno, que entrevista jajaja, me ha encantado buen curre Robi-son y gran entrevista Sergio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informe Robi-son: El manager errante | |
| |
|
| |
| Informe Robi-son: El manager errante | |
|