Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48600
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty
MensajeTema: Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)   Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 EmptyDom 17 Oct 2010 - 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Se disputará mañana lunes 18 de octubre, atentos a la hora de simulacón que establezca el simulador y recordad de poner aqui la alineación y sin fallos por favor.
Suerte a los dos!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)   Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 22:42

vale diego vale jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)   Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 23:02

AKI ESTA EL PRECEDENTR Q YO RECORDABA, CUARTOS DE FINAL DEL AÑO PASADO DE ESTE MISMO TROFEO, UN PARTIDAZO!!!

http://www.ligavirtualmanager.com/amistosos-periodico-quiniela-quinigol-television-sponsors-y-todo-lo-demas-f10/cuartos-de-final-arsenal-fc-barcelona-t18512-15.htm?highlight=arsenal+colombino
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)   Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 EmptyLun 18 Oct 2010 - 23:36

gran partido diego, espero volver a hacer uno asi, aunque lo veo francamente dificil.

En cuanto a este partido, lo primero es dar las gracias a mallorquita y a the amo por permitir que se simule este partido sin yo haber puesto la ali. la verdad es que ya en el partido anterior tuve que darle a santi la ali para que me la pusiera, pero esta vez no me acorde.

Del partido destacar la gran labor en la porteria de neuer que tuvo que parar bastante. de ahi mi victoria, junto al gran acierto de cara a porteria con reyes que se estrena con los gunners, y con Walcott de nuevo "mojando" xD

espero the amo que no me la devuelvas en liga.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)   Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arsenal - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» IDA CUartos de Final: Bayer Leverkusen - Chelsea
» IDA Cuartos de final: Bayer Leverkusen - Panathinaikos
» Cuartos de final(IDA) Bayer Leverkusen-Southampton
» Cuartos de Final: Granada - Bayer Leverkusen
» Wolfsburgo - Bayer Leverkusen (Cuartos de Final)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-