aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Mar 19 Oct 2010 - 0:21 | |
| - daniii escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- si eso agregarme y echamoos xD
Ayer estuve viendo mensajes antiguos del día de los inocentes del año pasado y me acuerdo que la gente se quería apostar jugadores contigo porque eras penoso y te pensabas que dandole a no ir ganabas, al final perdiste alguna apuesta y te pusiste una firma me parece recordar... xD Has mejorado o que? jajaja e mejorao e mejorao, el otro dia gane al señor viktor y al señor reuter jaja soi sergio montañes cirvis |
|
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Mar 19 Oct 2010 - 0:27 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- daniii escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- si eso agregarme y echamoos xD
Ayer estuve viendo mensajes antiguos del día de los inocentes del año pasado y me acuerdo que la gente se quería apostar jugadores contigo porque eras penoso y te pensabas que dandole a no ir ganabas, al final perdiste alguna apuesta y te pusiste una firma me parece recordar... xD Has mejorado o que? jajaja e mejorao e mejorao, el otro dia gane al señor viktor y al señor reuter jaja
soi sergio montañes cirvis to los tontos tienen suerte, no es otra jajaja aunque ya por lo menos no le das a voleo, algo vas aprendiendo xD |
|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Sáb 6 Jun 2020 - 0:32 | |
| |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Sáb 6 Jun 2020 - 0:52 | |
| Alguien tiene que reflotar ahora que no esta Reyem ______________________________ |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Lun 8 Jun 2020 - 17:57 | |
| interesante saber el nombre de aimar, para encontrarle por ahi, y pedirle que vuelva
______________________________ PALMARÉS: |
|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Lun 8 Jun 2020 - 18:00 | |
| - Zek$ escribió:
interesante saber el nombre de aimar, para encontrarle por ahi, y pedirle que vuelva daleeee |
|
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! Lun 8 Jun 2020 - 18:12 | |
| Nono, yo he dado la idea, otro tendra que hacerla practica Ademas yo tampoco le conocia mucho
______________________________ PALMARÉS: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POKER por el tuenti!!!! | |
| |
|