|
|
Autor | Mensaje |
---|
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 18:47 | |
| Buenas, ayer me fuí a hacer una radiografía porque noto que mis dientes se están juntando mucho y se me pueden llegar al montar, el caso es que tengo las dos muelas del juicio de arriba dobladas y están empujando, por eso se me está montando la dentadura que es por lo demás casi perfecta. Mi duda es si al estirpar las jodidas muelas del juicio la dentadura recobrará su posición inicial sin necesidad de aparato de algún tipo o si por el contrario la dentadura se quedaría tal y como la tengo en el momento de la operación y no se recolocaría.
Estoy muy interesado en saberlo porque si me puedo evitar el aparato (aunque me da un poco igual xD) mejor.
Saludos. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 18:49 | |
| por arte de magía no se va recolocar, eso tenlo seguro xD pero tienes ke kitarte las muelas de juicio si o si, ya que éstas son las que estan haciendo que te muevan toda la boca. Cuanto antes, mejor. |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 18:57 | |
| - _viktor_ escribió:
- por arte de magía no se va recolocar, eso tenlo seguro xD pero tienes ke kitarte las muelas de juicio si o si, ya que éstas son las que estan haciendo que te muevan toda la boca. Cuanto antes, mejor.
Si ya sé que me las tengo que quitar ya jaja. Lo que dudaba era si los dientes volverían a su posición inicial después de retirarlas, la verdad es que el desajuste es casi imperceptible ni si quiera de cerca. Por cierto mejor anestesia local no? PD: Es saber que tengo las putas muelas del juicio y da la sensación de que te apretan más xD |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 18:58 | |
| Somos frikis, no dentistas xd
Lo q dice Victor, quitatelas y cuando vayas a quitartelas preguntale al dentista q seguro q lo sabe mejor q ... yo x lo menos, q no se si varela de esto también sabe... muaj |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 18:59 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:00 | |
| - d.rivas escribió:
- _viktor_ escribió:
- por arte de magía no se va recolocar, eso tenlo seguro xD pero tienes ke kitarte las muelas de juicio si o si, ya que éstas son las que estan haciendo que te muevan toda la boca. Cuanto antes, mejor.
Si ya sé que me las tengo que quitar ya jaja. Lo que dudaba era si los dientes volverían a su posición inicial después de retirarlas, la verdad es que el desajuste es casi imperceptible ni si quiera de cerca.
Por cierto mejor anestesia local no? PD: Es saber que tengo las putas muelas del juicio y da la sensación de que te apretan más xD eso es lo suyo, ke te duerma solo la boca, ke ya es bastante.. jajaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:01 | |
| Esto es un foro de futbol macho no de dientes xDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:02 | |
| - S. Reuter escribió:
- Somos frikis, no dentistas xd
Lo q dice Victor, quitatelas y cuando vayas a quitartelas preguntale al dentista q seguro q lo sabe mejor q ... yo x lo menos, q no se si varela de esto también sabe... muaj Estas de coña o tienes algun puto problema conmigo? Hasta los huevos de que por tener iniciativa y ganas de hacer cosas te intentes mofar de mi... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:04 | |
| Pues ya t digo q yo no tngo mucha idea, pero me suena q si t la quitan de una en una si q utiliza local, pero si t quitan más creo q si q usan general eh!
Informate en el dentista!! xd
Yo creo q si dices q se t han movido poco quiza, y digo quiza si q vuelvan a su sitio, de todas formas, si no se t nota, q más da? |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- S. Reuter escribió:
- Somos frikis, no dentistas xd
Lo q dice Victor, quitatelas y cuando vayas a quitartelas preguntale al dentista q seguro q lo sabe mejor q ... yo x lo menos, q no se si varela de esto también sabe... muaj Estas de coña o tienes algun puto problema conmigo? Hasta los huevos de que por tener iniciativa y ganas de hacer cosas te intentes mofar de mi... oye el sentido del humor bien no? x cierto, q o t hartas solo con una vez o me puedes decir cuando más me he intentado mofar d ti? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:07 | |
| Tu no se, comentarios sarcasticos por hacer muchas cosas (llamale blog, llamale representacion o tienda) muchos... Pero que vamos, que a mi no me parece motivo de risa tener iniciativa, ganas e ideas, si quieres soy mejor un Nini ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:10 | |
| como se nota que el verde impone menos xDDDDDDDd ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:11 | |
| No lo hago xke estea en verde, ni rojo, ni amarillo ni nada, se lo digo al que sea que todos somos iguales, pero eske no me parece motivo de burla si te digo la verdad... Con mis "proyectos" no le hago mal a nadie ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:12 | |
| - Varela_10 escribió:
- No lo hago xke estea en verde, ni rojo, ni amarillo ni nada, se lo digo al que sea que todos somos iguales, pero eske no me parece motivo de burla si te digo la verdad...
Con mis "proyectos" no le hago mal a nadie mmm pues en el tuenti no le saltas tan rapido a tus "colegas" cuando se mofan como decis de ti ehh xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:13 | |
| - Varela_10 escribió:
- Tu no se, comentarios sarcasticos por hacer muchas cosas (llamale blog, llamale representacion o tienda) muchos...
Pero que vamos, que a mi no me parece motivo de risa tener iniciativa, ganas e ideas, si quieres soy mejor un Nini Bueno y al primer comentario q hago yo me saltas a mi? No seras tu el q me tiene ganas a mi?? Por cada comentario sarcastico mio hacia ti, excepto este de los dientes, que encuentres te compro una prenda. Pero vamos que un comentario x hacer la gracia facil, xq es obvio q seguro q un dentista le informa mejor q cualquiera de nosotros no? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:17 | |
| - manager_alexis escribió:
- Varela_10 escribió:
- No lo hago xke estea en verde, ni rojo, ni amarillo ni nada, se lo digo al que sea que todos somos iguales, pero eske no me parece motivo de burla si te digo la verdad...
Con mis "proyectos" no le hago mal a nadie mmm pues en el tuenti no le saltas tan rapido a tus "colegas" cuando se mofan como decis de ti ehh xDD Pero ke dices? Vaya tonteria con la que me saltas tio Si lo dices x lo de los comentarios en las fotos de mi equipo es de buen rollo y tal ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:18 | |
| Reuter, no te tengo ganas, pero salte xke me jode que hagas una coña que no me mola sin estar yo metido en el tema ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
- Varela_10 escribió:
Con mis "proyectos" no le hago mal a nadie mmm pues en el tuenti no le saltas tan rapido a tus "colegas" cuando se mofan como decis de ti ehh xDD Pero ke dices? Vaya tonteria con la que me saltas tio Si lo dices x lo de los comentarios en las fotos de mi equipo es de buen rollo y tal claro eso fue lo primero que pense, pero esque no es en la unica foto, antes de decirlo lo he contrastado xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:22 | |
| Que si alexis que si ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:24 | |
| - Varela_10 escribió:
- Reuter, no te tengo ganas, pero salte xke me jode que hagas una coña que no me mola sin estar yo metido en el tema
A mi tampoco me molan otras cosas y no salto asi a la primera.. un poco más de humor macho, q reirse es bueno!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:28 | |
| Y yo soy el primero en reirme de mi mismo, siempre ando asi con mis colegas, todos nos reimos de nosotros pero eso no me gusta y yo tampoco soy de los que anda puteando a los demas (aqui) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:30 | |
| (aqui) eso q es q fuera si?
No se, d todas formas tampoco me parece haberte hecho una putada muy grande, pero bueno q la edito si tanto te molesta eh! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:35 | |
| Hombre, fuera con alguno de clase que es el mitico chivato y pelota si
No joder, tampoco es para tanto solo digo que no me molo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:35 | |
| Jajajaja la culpa la tiene rivas con estos post xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Problema de dientes Lun 18 Oct 2010 - 19:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hombre, fuera con alguno de clase que es el mitico chivato y pelota si
No joder, tampoco es para tanto solo digo que no me molo Pues chato te delatas tu solo. NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema de dientes | |
| |
|
| |
|