Muy buenas, como ya sabreis voy a ser el simulador de este grupo E durante esta temporada.
Es la primera vez que simularé una competición oficial, espero hacerlo lo mejor posible y ayudar a que disfruteis de una buena competición. Intentaré tener los menos fallos posibles, pero ser un poco comprensibles conmigo.
Ahora paso a explicar los horarios de simulación y el porque de cada uno:
- Los lunes es un día algo complicado para mí, por lo que la hora de simulación
rondará las 23:30 - 00:00. La razón por la que tengo que simular a esta hora es porque yo juego en un equipo de futbol y entreno lunes, miércoles y viernes por lo que tengo que retrasar la hora de simulación.
- Los jueves no tengo problemas de horarios así que la simulación será
entre las 21:00 - 21:30.
Como ya sabeis todos, la alineación deberás estar en el correspondiente post de ALINEACIÓN en el apartado de vuestro equipo. Yo avisaré en GENERAL, COMENTARIOS Y DUDAS cuando empiece a coger las alineaciones y tendréis 30 minutos para arreglarla si se produce algun fallo en la misma, sino el equipo con alineación incorrecta o indebida perderá el partido por un 3-0.
Es muy importante estar al tanto de las lesiones y sanciones que puedan sufrir los jugadores para evitar este tipo de fallos, algo muy sencillo y que no cuesta nada.Un saludo y mucha suerte a todos, cualquier cosa no dudeis en preguntarmelo