|
|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 16:03 | |
| Donde van queriendo poner el Barça-Madrid un lunes...estamos locos? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 16:31 | |
| y? el sevilla valencia es el lunes ______________________________ |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 16:47 | |
| estan loco yo si es domingo o sabado a lo mejor voy pero si es lune slo dudo XD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 16:47 | |
| - deved escribió:
- y? el sevilla valencia es el lunes
Lo mismito vaya.. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 17:20 | |
| - the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. El futbol no te dará de comer. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 17:32 | |
| - deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. |
|
| |
deved Simulador
| |
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 18:35 | |
| - deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea pues este año creo que milan vs inter ya que el morbo por que ibra juege en el milan le pone sabor al duelo |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 18:43 | |
| - deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea para mi mejor que un Barça-Madrid no hay nada ehh va a ser un partidazo... y menos un Manchester que esta de capa caida ultimamente ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 18:51 | |
| Deved yo me quejo porque el Mallorca juegue el Lunes sea contra quien sea ... pero aun es pasable Pero poner el Barça - Madrid en lunes espara pegarles |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 18:54 | |
| - deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea Lo dudo, aun asi, se juega un lunes? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 18:54 | |
| - manager_alexis escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea para mi mejor que un Barça-Madrid no hay nada ehh va a ser un partidazo... y menos un Manchester que esta de capa caida ultimamente Aparte que no es ni derby. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:00 | |
| - the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea para mi mejor que un Barça-Madrid no hay nada ehh va a ser un partidazo... y menos un Manchester que esta de capa caida ultimamente Aparte que no es ni derby. Hombre el Barcelona -Madrid tampoco... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:02 | |
| - mallorquita escribió:
- the amo escribió:
- manager_alexis escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
- the amo escribió:
- deved escribió:
Lo mismito vaya.. pues nada segid pensando que soys el ombligo del mundo Dime un partido mejor que el Barça-Madrid tio.. manchester chelsea para mi mejor que un Barça-Madrid no hay nada ehh va a ser un partidazo... y menos un Manchester que esta de capa caida ultimamente Aparte que no es ni derby. Hombre el Barcelona -Madrid tampoco... Joder que no, es el gran derby de toda la vida, no me jodas. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:07 | |
| si le dice de to la vida pero en realidad no es asi, derbi es cuando se enfrentan equipos de la misma comarca. el barça - madrid es el gran clasico. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- si le dice de to la vida pero en realidad no es asi, derbi es cuando se enfrentan equipos de la misma comarca. el barça - madrid es el gran clasico.
Vale, pero te aseguro que no hay tanto odio entre dos grandes equipos ENORMES en europa como entre madrid y barça, y le pese a quien le pese, es el partido más visto e importante en todo el mundo, el Barça-Madrid, y poner ese partido un lunes es un delito, ese, y todos. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:19 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
- si le dice de to la vida pero en realidad no es asi, derbi es cuando se enfrentan equipos de la misma comarca. el barça - madrid es el gran clasico.
Vale, pero te aseguro que no hay tanto odio entre dos grandes equipos ENORMES en europa como entre madrid y barça, y le pese a quien le pese, es el partido más visto e importante en todo el mundo, el Barça-Madrid, y poner ese partido un lunes es un delito, ese, y todos. Claro eso si un delito grave pero no es un derbi aunque se lo considera |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:19 | |
| - the amo escribió:
- _viktor_ escribió:
Vale, pero te aseguro que no hay tanto odio entre dos grandes equipos ENORMES en europa como entre madrid y barça, y le pese a quien le pese, es el partido más visto e importante en todo el mundo, el Barça-Madrid, y poner ese partido un lunes es un delito, ese, y todos. un lunes es pa rebanarle el pescuezo al que se le haya ocurrio tal brillante idea.. desde luego que asi la liga española no avanza.. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:28 | |
| este lo tienen k dar por la sexta ______________________________ |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:30 | |
| si es un lunes se hará por golt tv ya ke es a la 21:00, menos mal que lo tengo en mi casa xD |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 19:41 | |
| - _viktor_ escribió:
- si es un lunes se hará por golt tv ya ke es a la 21:00, menos mal que lo tengo en mi casa xD
no, se da por la sexta, como el sevilla valencia del lunes ______________________________ |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 20:05 | |
| para mi deberia ser el sabado a las 22:00 en la sexta |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 20:39 | |
| - alonseitor11 escribió:
- para mi deberia ser el sabado a las 22:00 en la sexta
+1 como una casa |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Clásico el Lunes Jue 28 Oct 2010 - 20:48 | |
| Jajaja Manchester - Chelsea y Milán - Inter mejores que un R.Madrid - Barça... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clásico el Lunes | |
| |
|
| |
|