Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Suenan pa el United!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 17:44

Pos como saben el desmadre q armo (la lio) W. Rooney q culmino en un contrato jugosisimo.... pero tambien quedo en un compromiso que el Manchester se moviera en el mercado...

el Manchester United creo se ha caracaterizado en toda la era Fergusson por formar jugadores y/o contratar jugadores de "bajo perfil" y hacerlos grandes... siempre con el formato Fergusson (vease Park o Fletcher)... lo q ha dado como resultado grandes jugadores al estilo CR9, Giggs, Scholes, Nevilles, Rooney, O’shea, Poborsky, Irwin, Roy Keane, Cantona, Solksjaer, T. Sheringham, Rafael, G. Rossi, el mismo Pique (estuvo 4 años en la cantera y equipo reserva asi q gran parte de su formación final la recibio aca), Blomqvist, Kieran Richardson... y varios más.... y nunca ha sido el equipo q va y trae grandes estrellas cada mercado... de vez en cuando sale y trae algún jugador al cual ya Fergie le dio el visto bueno pero no es muy común....

Habra q ver como lo hacen en este mercado ya q según los rumores de varias páginas de internet se esta hablando de gastar casi 100M (Ya aprobados por la junta directiva) y q se usaria en alrededor de 3 a 5 jugadores.... y esta es la posible lista:

Schwesinteiger y/o Sneijder (Scholes necesita un relevo)
Gareth Bale, Edin Dzeko, Steven Defour, Gary Cahill y/o el chileno Alexis Sanchez
Ibrahim Afellay es el q suena mas fuerte ya q anuncio su salida del futbol holandes y los rumores de q llegara al manchester son muy fuertes....

Se unen a este "show" de mercado creado por los medios LASS (lo "culpan" por el "bajo" rendimiento de benzema y casi no juega) y CHUPETE (dicen los medios q el United ya tiene preparada la oferta de 11M)

AHORA se pone más interesante Fergie ha dicho atier en Enero no ficharemos nada!!! tenemos plantel pa terminar la campaña.... PERO en el nuevo contrato de Rooney existe una clausula de que el se spuede marchar por un precio de 35M (precio ridiculo si me preguntan)... antes del contrato... asi se asegura q si no fichan las estrellas q a él le gustaria se iria del manchester....

Ummmm putos ingleses q hacen del futbol una telenovela.... cual sera el sgte capitulo de la historia???? Fichara a alguien el manch’u? Se ira el Rooney? Y a donde suena mucho el Madrid y el Barcelona, q tan cierto será eso?


Última edición por Mostro el Miér 3 Nov 2010 - 22:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Suenan pa el United!!! 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 19:06

Que no se lleven a Schweinsteiger del Bayer...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Suenan pa el United!!! BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 19:13

eso ya lo dijo un periodista de golt al dia despues de la renovacion de rooney
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Suenan pa el United!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 19:54

Citación :
Schwesinteiger y/o Sneijder (Scholes necesita un relevo)
Gareth Bale, Edin Dzeko, Steven Defour, Gary Cahill y/o el chileno Alexis Sanchez
Ibrahim Afellay es el q suena mas fuerte ya q anuncio su salida del futbol holandes y los rumores de q llegara al manchester son muy fuertes....

que dios lo quiera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 32
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Suenan pa el United!!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 19:56

el barça tambien quiere a affelay
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Suenan pa el United!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 20:06

mira yo creo que va terminar:

dezko a el munich por 30 milones de euro y gomez

bale al city

Schwesinteiger al unitedo madrid o por ultimo al city
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 20:07

Roni9 escribió:
eso ya lo dijo un periodista de golt al dia despues de la renovacion de rooney

No Roni lo invente yo!!!lol! ... si lo pongo es pa ver q piensan!!! Q opinan de esto q ya es noticia!!! Y por ser noticia es obvio q ya lo han dicho antes distintos periodistas de distintos medios!!! pfff
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 32
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : Suenan pa el United!!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 20:10

Pool escribió:
mira yo creo que va terminar:

dezko a el munich por 30 milones de euro y gomez

bale al city

Schwesinteiger al unitedo madrid o por ultimo al city

no creo que dezko a el munich por 30 milones de euro y gomez
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 20:11

Pool escribió:
Citación :
Schwesinteiger y/o Sneijder (Scholes necesita un relevo)
Gareth Bale, Edin Dzeko, Steven Defour, Gary Cahill y/o el chileno Alexis Sanchez
Ibrahim Afellay es el q suena mas fuerte ya q anuncio su salida del futbol holandes y los rumores de q llegara al manchester son muy fuertes....

que dios lo quiera!

Pos seria una opcion q me gustaria...

Me contentaria mucho Sneijder (lo veo casi irreal), Sanchez y Afellay.... tal vez Defour q viene haciendo bnos papeles pero no urge tanto.... El problem de Sanchez y Afellay es q el Manch’u tiene mucho en sus posiciones... Afellay enfrentaria a Valencia, Park, Nani, Giggs, el mismo Obertan.... digamos q sigue siendo mas asequible... El caso de Sanchez es mas complejo tenes a Nene, Chicharito, Rooney, Berbatov, Obertan y Owen... bastantes jugadores en esa posicion!
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Suenan pa el United!!! BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 20:30

lo dijeron pork rooney puso como condicion pa quedarse q fichasen a los mejores y ferguson le dijo q querian a sneijder,bale,bastian y ribery entre otros por eso
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 31 Oct 2010 - 21:24

Roni9 escribió:
lo dijeron pork rooney puso como condicion pa quedarse q fichasen a los mejores y ferguson le dijo q querian a sneijder,bale,bastian y ribery entre otros por eso

Si pero el punto es tal lo ven... a mi como fan me encataria Sneijder... pero lo veo poco viable...

Ademas q fergie dijo q no van a fichar este mercado... Rooney se enojaria y podria hacer efectiva esa clausula... y el manch’u por dentro...
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Suenan pa el United!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyLun 1 Nov 2010 - 21:47

Mostro escribió:
Pool escribió:
Citación :
Schwesinteiger y/o Sneijder (Scholes necesita un relevo)
Gareth Bale, Edin Dzeko, Steven Defour, Gary Cahill y/o el chileno Alexis Sanchez
Ibrahim Afellay es el q suena mas fuerte ya q anuncio su salida del futbol holandes y los rumores de q llegara al manchester son muy fuertes....

que dios lo quiera!

Pos seria una opcion q me gustaria...

Me contentaria mucho Sneijder (lo veo casi irreal), Sanchez y Afellay.... tal vez Defour q viene haciendo bnos papeles pero no urge tanto.... El problem de Sanchez y Afellay es q el Manch’u tiene mucho en sus posiciones... Afellay enfrentaria a Valencia, Park, Nani, Giggs, el mismo Obertan.... digamos q sigue siendo mas asequible... El caso de Sanchez es mas complejo tenes a Nene, Chicharito, Rooney, Berbatov, Obertan y Owen... bastantes jugadores en esa posicion!

Si estoy de acuerdo lo lleva complicado ademas con la afirmacion de rooney el united yo tambien lo lo veo dificil.
El que me ha sosprendido es ese jugador mexicano hernadez(hijo y nieto de futbolista)que rompe con el esquema de jugador mexicano malo.(no dijo que todo los jugadores mexicanos sean malos hay buenos pero escasean)

Este es uno de los pocos jugadores promesas que demuestra tener verdaderas condiciiones para ser un grande esperemos que logre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : Suenan pa el United!!! 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyLun 1 Nov 2010 - 22:17

OHH my Goddd Chicharito(L) jejej.......también me gusta mucho el chileno, Alexis Sanchez, la verdad esque lo sigo desde que estaba en river
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyMiér 3 Nov 2010 - 22:15

Otra ronda mas de este show... el q "culpen" a Lass por el rendimiento de Benzema y que lo esten dejando afuera dan pie al manchester al igual q totteham q no se han hecho esperar en su deseo de contar con este jugador...

Segun informan algunos medios Alexis Sanchez no ira al Manchester sino por el q preparan una oferta de 11M de Libras es por el Chupete Suazo...


Ummmm este manchester va q llega el mercado y no ficha nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Suenan pa el United!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyMar 9 Nov 2010 - 4:58

Mostro escribió:
Otra ronda mas de este show... el q "culpen" a Lass por el rendimiento de Benzema y que lo esten dejando afuera dan pie al manchester al igual q totteham q no se han hecho esperar en su deseo de contar con este jugador...

Segun informan algunos medios Alexis Sanchez no ira al Manchester sino por el q preparan una oferta de 11M de Libras es por el Chupete Suazo...


Ummmm este manchester va q llega el mercado y no ficha nada jajajaja

Viejo esa oferta del united compite tiene la misma veracidad que que el mounstro del lago ness.
Tambien sono para el sevilla pero creo que se queda en mexico.

Para revivir un poco el tema creen que el mexicanito se vaya al madrid que ha sonado mucho.
Yo lo veria mal ya que no le veo en lugar en madrid y para crack jovnes no hay duda ferguson es clave en eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : Suenan pa el United!!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyJue 11 Nov 2010 - 17:43

Muchos son los llamados y pocos los elegidos.. al final siempre juegan Scholes y Giggs
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : Suenan pa el United!!! K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyJue 11 Nov 2010 - 18:06

el united esta plagado de jugadores viejos...
ojala esto mejore y vidic se venga pal madrid XD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Suenan pa el United!!! OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyJue 11 Nov 2010 - 19:04

Pool escribió:
Mostro escribió:
Otra ronda mas de este show... el q "culpen" a Lass por el rendimiento de Benzema y que lo esten dejando afuera dan pie al manchester al igual q totteham q no se han hecho esperar en su deseo de contar con este jugador...

Segun informan algunos medios Alexis Sanchez no ira al Manchester sino por el q preparan una oferta de 11M de Libras es por el Chupete Suazo...


Ummmm este manchester va q llega el mercado y no ficha nada jajajaja

Viejo esa oferta del united compite tiene la misma veracidad que que el mounstro del lago ness.
Tambien sono para el sevilla pero creo que se queda en mexico.

Para revivir un poco el tema creen que el mexicanito se vaya al madrid que ha sonado mucho.
Yo lo veria mal ya que no le veo en lugar en madrid y para crack jovnes no hay duda ferguson es clave en eso

AHORA SUENA PA EL LIVERPOOL XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : Suenan pa el United!!! 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyJue 11 Nov 2010 - 19:52

cobain11 escribió:
el united esta plagado de jugadores viejos...
ojala esto mejore y vidic se venga pal madrid XD

Viejos q ha siguen consiguiendo mas titulos q el madrid!!! XD

Y el Madrid siempre desarmando al Manch’u... y aun asi el manch’u vuelve a pelear por todo y ser animador.... je je je

Pos lo de viejos no se qtanto si hace poco jugaron con Obertan, Chicharito y Macheda en el ataque tres jovenes, sumale Nani, Anderson, Smalling, Rafael, Evans el mismo Rooney es apenas de 25-26 años....

Si bien es cierto la media la hay q rejuvencer los jugadores q estan siguen rindiendo...

Creo q el manchester es un mezcla equilibrada entre el respeto por sus estrellas historicas (Scholes, Giggs, Ferdinand) y los cracks jovenes (Los q he dicho) y los q estan en la edad justa (Rooney, Fletcher, Vidic, Park)...

No creo q Vidic se vaya al Madrid por el momento eso toy seguro y espero q no se vaya por q con excepción de Ronaldito ningun otro jugador de Inglaterra (en los últimos años) ha ido a España y "triunfado" o mantenido el nivel que tenian en Inglaterra


Vamos a ver me suena q nadie va pa el United una vez mas y probablemente compre otros jovenes como los q tiene ahora mismo cedidos en varias ligas y los q estan en reserva y juvenil... a ver q pasa....

Chicharito quien dice q va pa el Madrid eso me suena a puro amarillismo tipo español (q ya casi lo veo como el ingles) XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! EmptyDom 14 Nov 2010 - 18:07

united madrid united madrid united madrid mdrid mira como suena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Suenan pa el United!!! Empty
MensajeTema: Re: Suenan pa el United!!!   Suenan pa el United!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Suenan pa el United!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Manchester United - West Ham United (Collins, Datolo, Radoi - Javi, Tosic, Aquilani)
» Jornada 13: Manchester United vs West Ham United
» Jornada 26: West Ham United vs Manchester United
» Man United
» Man. United

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-