Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
Tema: **COMUNIO LVM ** Mar 2 Nov 2010 - 15:23
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno he creado un comunio para la LVM
- Para que no tengamos prioridades los que se registran hoy, he dado de tiempo tres dias para que el ordenador aceptes la primera tanda de subastas, asi que dentro de tres dias digamos que empezara , mas tarde os podeis seguir apuntando logicamente, pero al apuntaros mas tarde de estos tres dias igual teneis un poco de desventaja, as ique por eso he dejado tres dias para hacer ofertas sin que el ordenador las acepte, y despues de estros tres dias lo cmabiare para que las acepte cada dia.
- Se empieza con 20 millones y un equipo al azar.
NOMBRE: LVM Contraseña: lvm
www.comunio.es
Autor
Mensaje
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
haber k os cuento yo k tengo experiencia en esto. Conseguir 30 puntos es lo mas facil del mundo, se suele conseguir cada jornada mas o menos. Se suele ganar por jornada 200.000 euros. Los parentesis es el tiempo que esta inactivo el jugador .
Si os e ayudado me alegro
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
haber k os cuento yo k tengo experiencia en esto. Conseguir 30 puntos es lo mas facil del mundo, se suele conseguir cada jornada mas o menos. Se suele ganar por jornada 200.000 euros. Los parentesis es el tiempo que esta inactivo el jugador .
entonces doi 100.000 por punto o ke? estaria mejoor o ke?
ruben no salen xD
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
entonces doi 100.000 por punto o ke? estaria mejoor o ke?
ruben no salen xD
Pones tu lo k ganas por cada punto??
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007