Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Dom 19 Sep 2010 - 21:44
Recuerdo del primer mensaje :
joder paramore tu firma me mata xd
Autor
Mensaje
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:10
miqui escribió:
Sergio_14 escribió:
miqui escribió:
como no el lo hara de su queridisimo bater xD
jajaja vaya enpanada llevo xD
estaba habalndo con mi madre y de repente me encunetro limpiandome las manos y digo en alto pk coño me lavo las manos me estais trastocando
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:11
te queda uno sergio
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:17
Laralalalalalalallala laralalalalalalalla laralalalalalaal laralalalalalala!! Te vas me dejas y me abandonaaas, te vas y dejas tu mala persona laralalalalalarala laralaralalalralalalalaralarala!! (8)
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:22
Maldini. escribió:
Laralalalalalalallala laralalalalalalalla laralalalalalaal laralalalalalala!! Te vas me dejas y me abandonaaas, te vas y dejas tu mala persona laralalalalalarala laralaralalalralalalalaralarala!! (8)
No me abandones asi, habalndo solo de ti, ven y devuelveme fin la sonrisa que se fue, Una vez mas tocar tu piel de hondo suspirar Recuperemos lo que se ha perdido! REGRESA A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por si la quereis oir --->
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:25
miqui escribió:
Maldini. escribió:
No me abandones asi, habalndo solo de ti, ven y devuelveme fin la sonrisa que se fue, Una vez mas tocar tu piel de hondo suspirar Recuperemos lo que se ha perdido! REGRESA A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 14 Sep 2011 - 23:30
Maldini. escribió:
miqui escribió:
Maldini. escribió: