Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 21:55
Recuerdo del primer mensaje :
BUENO CREO QUE ES EL MOMENTO DE PARAR ESTO YA PORQUE TENGO AL SENSACION DE QUE CUANDO LLEGUE DIEGO,GALEGO O CHABI VAN A CAER BANEADOR 4 O 5 PERSONAS PORQUE ESTO SE ESTA DESMADRANDO DEMASIADO,ASIQUE ES MEJOR PARAR A TIEMPO PORQUE TOY SEGURO DE QUE HABRA MUCHOS BANEADOS SI ESTO SIGUE
Autor
Mensaje
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:18
Me podeis explicar que ha pasado? paso a paso que no me entero de nada=S
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:20
Roni9 escribió:
io m voi,se q abra algun baneado cuando entre algun admin y si soi uno de ellos vale pork ya toi un poquito cansado de alguna gente,cada post q ago se toma de una forma y ago este para parar precisamente pork se q va aver mas problemas aun y m sale un tio q no tiene ni idea del foro a decir 3 gilipolleces
asik cobain te regalo la roma si quieres
tu tambien vas a salir baneado otra vez
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:21
cadista18 escribió:
kerras decir ke no ha pasado
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:23
Roni9 escribió:
io m voi,se q abra algun baneado cuando entre algun admin y si soi uno de ellos vale pork ya toi un poquito cansado de alguna gente,cada post q ago se toma de una forma y ago este para parar precisamente pork se q va aver mas problemas aun y m sale un tio q no tiene ni idea del foro a decir 3 gilipolleces
asik cobain te regalo la roma si quieres
gracias tio has demostrado tu coeficiente intelectual
no sabia que ai que estar 5000 años en un foro para entendar su politica si ati te costo todo ese tiempo ami no xabal ami no
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:25
Yo solo digo que los que dicen "esto es offtopic"..... Offtopic no significa Anarquía. No se equivoquen.
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:26
catacrack escribió:
Yo solo digo que los que dicen "esto es offtopic"..... Offtopic no significa Anarquía. No se equivoquen.
alfin alguien que entiende alfin
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:26
_viktor_ escribió:
cadista18 escribió:
Cuenta cuenta tio que me quiero poner al dia.
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:27
cobain11 escribió:
catacrack escribió:
alfin alguien que entiende alfin
Sí, Hugo Chavez entiende siempre todo.
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:29
cadista18 escribió:
_viktor_ escribió:
cadista18 escribió:
a ver, alonseitor a seguido haciendo amigos y la liado creando bastante post en plan chorras. aparte con sus comentarios estupidos y la gente mofandose de él, él "aparentemente" sin entender nada y la gente namás picandole pa ke siga liandola
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:32
cadista18 escribió:
_viktor_ escribió:
cadista18 escribió:
nah pixa.. uno que la dao por hablar y parece ser que tiene 10 años que miente a todo el foro y no tiene muxa logica sus cosas y encima no las pilla las que se le dicen entonces conlleva a gracias,bromas asta que algunos se an colao y an pasao a humillarlo asta insultarlo indirectamente y pos aora se pelean unos con otros de kien a insultao a kien y algunos an sido los primeros en humillarlo y quieren limpiar sus conciencias.. lo mejor de todo que an abierto 9 post para esto asik imaginate el temita
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
Tema: Re: FINAL Sáb 6 Nov 2010 - 22:32
alguien se esta metiendo en mi perfil y se esta metiendo conmigo