Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Sáb 13 Nov 2010 - 22:28
Recuerdo del primer mensaje :
solo es un fuera de juego,robo llamalo cuando sean varios XD
Autor
Mensaje
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 21:24
daniii escribió:
Lo estais dejando claro, los equipos salen más fuertes contra el Madrid que contra el Barça, luego direis que no pero aquí lo estais dejando claro aún así nosotros seguimos ganando.
Salen con mas rabia, mas duro, pero se lo gana vuestro entrenador a pulso, calentando el partido desde el minuto 0.
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 21:26
Claro eso tambien influye que contra el Madrid salen mas fuertes ya que Mourinho calienta el partido antes de empezar.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 22:22
¿Una duda tengo una quiniela con 13 aciertos porque me fallo Las Palmas porque le empataron en el descuento del segundo tiempo y de pelanti o sino me hubiera llevaado todo...El caso es que puse 7 dobles..¿Alguien sabe si me dan el premio de 13 o se reduce?
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 22:35
cadista18 escribió:
¿Una duda tengo una quiniela con 13 aciertos porque me fallo Las Palmas porque le empataron en el descuento del segundo tiempo y de pelanti o sino me hubiera llevaado todo...El caso es que puse 7 dobles..¿Alguien sabe si me dan el premio de 13 o se reduce?
Mi padre esta exactamente igual jajajajaja, va raro.
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 22:55
El PSV confirma el fichaje de Afellay por el Barça
El PSV ha confirmado este lunes que Ibrahim Afellay será jugador del Fútbol Club Barcelona. El centrocampista holandés de 24 años llegará a la entidad catalana en enero y se convierte en el primer fichaje de los de Guardiola para el próximo mercado de invierno. El Barcelona pagará en torno a 3 millones de euros por hacerse con los servicios de un futbolista que encajará en el fútbol de toque del Barcelona. Firmará por las próximas 4 o 5 temporadas. A falta de cerrar los últimos flecos según el club holandés, Afellay ya puede sentirse barcelonista. Guardiola quería reforzar el centro del campo y lo consigue con un futbolista que puede desenvolverse por delante del mediocentro y también actuar pegado a uno de los dos costados.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 23:08
Gran fichaje, sobretodo por el tema calidadprecio.
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 15 Nov 2010 - 23:36
nos viene otro como cocú, a este le ha pillado en mejores momentos para el barça, a ver si nos sorprende
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 1:06
.DIEGO. escribió:
No me puedo creer que critikeis a Preciado el sector madridista. Vamos a ver si hablamos claritas las cosas ami me daria verguenza tener un entrenador como Mourinho, no por su calidad como tecnico q creo nadie discute sino x sus continuas rajadas, tocando todos palos, meparece un IM-PRE-SEN-TA-BLE y al madridismo aunq os joda xq es vuestro entrenador sabeis q es cierto.
Ahora bien, han salido un monton de tecnicos a apoyar a Preciado, q pasa q todos son unos imbeciles y no tienen razon???? Preciado kizas se confunde en ser tan rotundo pero dsd luego LE SOBRA RAZON, ayer mismo estuvieron debatiendo este mismo tema Tomas guash, Abelardo (exjugador del barça y sporting), Pepe domingo y compañia y decian q la reaccion de preciado, q es un hombre de caracter estaba clara q iba a ser esa, XQ Q KEDE CLARO Q SE ESTA DEFENDIENDO DE UNA ACUSACION GRAVE de un colega de profesion, donde hay un codigo etico donde parece q entran todos menos Mou.
Creo que mourinho no falto el respeto a preciado!!!!! Partiendo de aqui...
Me remito a las pruebas...por enesima vez!!!!
Miremos alineacion contra el madrid y contra el barcelona....y luego me cuentas que te parece!!!! Mientras, mourinho tiene toda la razon del mundo!!!!
Tomas Guasch del atletico de madrid, abelardo del sportin...ya me diras qeu objetividad!!!
Ah habria qeu preguntarle al preciado, que opina del "PACTO DE LLANES"???? Recuerdo que el valladolid, bajo a 2º por culpa de ese arbitro...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 1:12
the amo escribió:
daniii escribió:
Enorme Preciado, parece que al listo este se le ha subido la chulería a la cabeza, ahora no solo se dedica a insultar a los demás entrenadores y calentar a su afición y equipo e incitarlos al juego duro, ahora es el mismo el que se pone a insultar y a tirarle botellazos al autobus del R.Madrid, pero de que va el chulo este???? Enserio OJALÁ BAJE A 2ª EL SPORTING, QUE FELIZ ME HARÍA!!
Si el preparador del Madrid, cuando va a subir a su coche, le chilla a SEGUNDA A SEGUNDA...que esperas? Como se dice solo lo que interesa, que verguenza de club, que imagen más patetica estais dando, en el ambito de cuerpo tecnico.
Tu como siempre cuentas lo que te interesa...
Primero se dice qeu fue el entrenador de porteros, luego mourinho, luego que llegaron a las manos, luego que no....
Mira no se como es ese campo, pero habria qeu ver si no hay mas salidas para que preciado salga por donde el autobus del madrid????
Tambien se dice que preciado le indico sus partes bajas....esto de una gente muy educada vamos...pero esto os lo callais!!!
paco Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 1:18
Mientras rivera y lora, andan llorando por perder ayer...uno dice que pepe hizo cortes de manga, en el gol de higuain algo que es mentira, y otro dice que ronaldo se tiro, provoco y nos e cuanto, cuando habria que mirar cuantas patadas le metio a ronaldo en todo el partido; y que benzema hizo falta en el gol....
Mientras pasa esto...no se habla ni de la discusion guardiola-garrido, ni del botellazo que le meiteron a casillas...y de otras cosas mas!!
Pepe hizo cortes de manga, según los sportinguistas
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 10:58
DarkSinx escribió:
Y que mas da que se hable mas de Mourinho que del Madrid?? No entiendo de que se quejan ahora, son ustedes los que les dan bola a el, ahora cuando juega bien el Real Madrid hay que criticar al entrenador, sera un bocaza pero todos los que le conocen saben que no es asi en la vida cotidiana, es mas el dijo en la entrevista que le hizo Robinson que el a si mismo no se gusta cuando hace gestos de esos. Ustedes mismos son los que le siguen el juego y gracias a eso el Real Madrid CF pasa desapercibido y por ahora va lider. El futbol no es para hacer amigos, es para ganar titulos sea como sea. Quizas ustedes solo vean del Real Madrid a Mourinho pero los que seguimos al Real Madrid al menos en mi caso sigo yo mas el partido que al entrenador el solo es un aliciente ademas es un gran entrenador y le da lo que siempre ha tenido el madrid espiritu y lucha. The amo si los equipos no salen con rabia a jugarle a un equipo grande no son nada. Mourinho sera un bocazas pero tiene a su equipo 1º y asi ha sido con todos los equipos que ha tenido no se a que vienen estas sorpresas, cuando siempre ha sido asi siempre. El Madrid ficho a un entrenador ganador y ahi lo tienen. Que pasa si crea enesmitad Diego?? Si despues tiene el vestuario mas unido que nunca.
ami me parece simplemente q un entrenador de un club es la cabeza visible del mismo, y si da mala imagen esta dando mala imagen al amdrid, no hay q hablar mucho mas, es sencillo.
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 10:59
daniii escribió:
Lo estais dejando claro, los equipos salen más fuertes contra el Madrid que contra el Barça, luego direis que no pero aquí lo estais dejando claro aún así nosotros seguimos ganando.
ey ey, saldran mas duro en algunos de los 11 partidos de ESTE AÑO, el campeon de 6 titulos y dos ligas seguidas es el barça y x lo tanto llevamos años siendo el rival a batir, no se teolvide q en estos años atras tiene mucho mas merito ganarle al barça q al madrid por lo tanto no comparto tu opinion
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 13:01
bueno roni, solo contestame a la pregunta qpareceis no kerer responder, dime si mou no te parece un provocador q habla mas de lo q debe. no me digas si el barça es tal o cual, ni si el madrid gana o pierde, ni si preciado es tal, solo contestame a eso.
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 14:13
cadista18 escribió:
Cuenta como un 13 aunque pongas 13 dobles Por cierto le has pagado por los 7 dobles
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 14:39
bueno roni, solo contestame a la pregunta qpareceis no kerer responder, dime si mou no te parece un provocador q habla mas de lo q debe. no me digas si el barça es tal o cual, ni si el madrid gana o pierde, ni si preciado es tal, solo contestame a eso.
no se como os puede sorprende mou pork taba claro q iba ser asi,provocador no,solo q no se calla las cosas,y va de cara mientras q otros intentan caerle bien a todo el mundo vease pep q siempre dice q sus rivales q es un partido peligroso,un gran rival y bla bla bla..
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 14:48
cadista18 escribió:
zipote! aunque no debe de ser mucho porque la quiniela de esta semana ha sido facil
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 15:23
Roni9 escribió:
no se como os puede sorprende mou pork taba claro q iba ser asi,provocador no,solo q no se calla las cosas,y va de cara mientras q otros intentan caerle bien a todo el mundo vease pep q siempre dice q sus rivales q es un partido peligroso,un gran rival y bla bla bla..
entonces preciado tambien seria un tio que no se calla,... y que va de cara...
Roni9 Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 15:26
pero mourinho en ingun momento insulto abiertamente cosa q el gañan ese si
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 15:54
.DIEGO. escribió:
DarkSinx escribió:
Y que mas da que se hable mas de Mourinho que del Madrid?? No entiendo de que se quejan ahora, son ustedes los que les dan bola a el, ahora cuando juega bien el Real Madrid hay que criticar al entrenador, sera un bocaza pero todos los que le conocen saben que no es asi en la vida cotidiana, es mas el dijo en la entrevista que le hizo Robinson que el a si mismo no se gusta cuando hace gestos de esos. Ustedes mismos son los que le siguen el juego y gracias a eso el Real Madrid CF pasa desapercibido y por ahora va lider. El futbol no es para hacer amigos, es para ganar titulos sea como sea. Quizas ustedes solo vean del Real Madrid a Mourinho pero los que seguimos al Real Madrid al menos en mi caso sigo yo mas el partido que al entrenador el solo es un aliciente ademas es un gran entrenador y le da lo que siempre ha tenido el madrid espiritu y lucha. The amo si los equipos no salen con rabia a jugarle a un equipo grande no son nada. Mourinho sera un bocazas pero tiene a su equipo 1º y asi ha sido con todos los equipos que ha tenido no se a que vienen estas sorpresas, cuando siempre ha sido asi siempre. El Madrid ficho a un entrenador ganador y ahi lo tienen. Que pasa si crea enesmitad Diego?? Si despues tiene el vestuario mas unido que nunca.
ami me parece simplemente q un entrenador de un club es la cabeza visible del mismo, y si da mala imagen esta dando mala imagen al amdrid, no hay q hablar mucho mas, es sencillo.
Mourinho puede dar mala imagen, pero dentro del club no es asi y los resultados no los demuestran. si me dices que encima de bocazas no gana un partido te doy la razon, pero si jugadores como casillas les defienden por algo sera. Es mas ya no vemos a S.Ramos diciendo vamos a meterle 3 al Sporting ni tonteria de esas.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 15:54
le van a dar 5 euros cadista es lo que me ha tocado a mi.
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 16:32
Vaya chicharro niño xd
.DIEGO. Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 16:33
oye, una pregunta sin acritud.... q van a hacer ahora con el "estomagos"????
la ultima noticia q supimos suya es q se iba de baretas cn cierta frecuencia, ahora ha superado ya su lesion y esta cerca de poder volver a jugar.
La aportacion de kaka este año sera parecida a la del año pasado??? q fue una KK
no me creo q a ese chico se le haya olvidado jugar xq lleva 3 añicos muy muy mediocres.
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 16:39
.DIEGO. escribió:
oye, una pregunta sin acritud.... q van a hacer ahora con el "estomagos"????
la ultima noticia q supimos suya es q se iba de baretas cn cierta frecuencia, ahora ha superado ya su lesion y esta cerca de poder volver a jugar.
La aportacion de kaka este año sera parecida a la del año pasado??? q fue una KK
no me creo q a ese chico se le haya olvidado jugar xq lleva 3 añicos muy muy mediocres.
A mi nunca me ha gustado kaka.
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 16 Nov 2010 - 19:12
miqui escribió:
cadista18 escribió:
Cuenta como un 13 aunque pongas 13 dobles Por cierto le has pagado por los 7 dobles