Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:00 | |
| - the amo escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- Si lo de juanfran es penalty, cuando le pega el la patada, apaga y vamonos...porque madre mia.
Y no se a que viene lo de Xavi, si es del año pasado, puestos a hablar de robos anteriores, sacamos el penalty que le dio una liga al Madrid fuera del area, hace como 20 años en el Camp Nou, o los dos penaltys no pitados sobre Juanfran con Osasuna, y encima lo expulsaron...
Que equipazo sois, en serio, vaya calendario teneis...cuando os toquen visitas jodidas os vais a tomar por el culo, porque dais pena
Os invito a mirar mi firma.
VAMOS CAMPEONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ILUSOS El comentario viene a que en dos semanas se juega ese partido y estoy seguro de que ahí si habrá un robo y no esto. Y lo de que no viste el partido lo digo por la obstrucción de Bruno a CR cuando este se iba de él, habría sido la segunda amarilla y lo habrían expulsado, así que el Valencia se habría quedado con uno menos igual. Pues entoces vosotros que malos sois colega, mira lo malos que somos nosotros y estamos a 2 puntos Gran merito, estar a 2 puntos, el año pasado estuvisteis toda la liga ahi detras, y luego rajabais de vuestro Madrid, como pasa ultimamente. Y al final de liga cual fue la diferencia de puntos???? muy poquita no... Es que si el barcelona es tan bueno, tiene partidos tan complicados que los gana tan facilmente 3-0, 8-0, 5-0...y el madrid no vale para nad, con partidos muy faciles...como es que la direrencia entre el barcelona y el madrid es de 2 simples puntos, y un solo puesto??? donde esta tna exagerada diferencia entre uno y otro??? en el juego porque en otra cosa... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:02 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- Como una casa? Jajajajajajajajajajaja, ni tan siquiera el AS lo pone..imaginate para que no lo ponga..
Es que no porque lo diga o no el as tiene que ser penalty o no...aunque tambien te aporta fotos muy claras...
Ya sabemso que tu y los arbitros nunca vereis penaltys en contra del barceloan, pero un empujon mas claro que ese no lo hay....
Bien, camacho bien...diciendo las cosas claras. R.Madrid - 0 Penaltys pitados en contra esta liga. Estoy hablando del barcelona, no lo desvies con el madrid... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:03 | |
| - the amo escribió:
- Venga va, 5-0, seguid llorando.
no tienes escusas por los penaltis y saltas con eso,q patetico... |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:03 | |
| Bien the amo bien....con el penalty no pitado ayerr (uno mas en la coleccion de los equipos que juegan contra el barcelona) estas consiguiendo que tu y los cules no hablen ABOSOLUTAMENTE NADA de la ruerda de prensa de guardiola de ayer....cosa que si habla asi mourinho, esta denunciado ahora y muerto !!!! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:05 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
no tienes escusas por los penaltis y saltas con eso,q patetico... Esto sera como el 6-2 un titulo inventado por el barcelona....y siempre que quieran atacar al madrid sacaran eso....una semana despues, sigue, despues de un partido mas de por medio!! Que manera mas ridicula de no reconocer algo claro como ese penalty que podria ser el 1-0...y hablar de otra cosa que no viene a cuento!!!! |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:08 | |
| - paco escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
no tienes escusas por los penaltis y saltas con eso,q patetico... Esto sera como el 6-2 un titulo inventado por el barcelona....y siempre que quieran atacar al madrid sacaran eso....una semana despues, sigue, despues de un partido mas de por medio!!
Que manera mas ridicula de no reconocer algo claro como ese penalty que podria ser el 1-0...y hablar de otra cosa que no viene a cuento!!!! Claro que podria ser, y tambien lo podria fallar, ke tu das x enseguida ke pierde el barcelona y ke no tiene la 2 parte entera por remontar-.-, exa la primitiva que eres adivino;). El penalti de pedro se puede pitar pero me parece bastante tonto, juanfran esta claro que lo busca porque pedro le habia ganado la partida, mas claro es el penalti sobre dimaria, y la mano de albelda... se ekivoco varias veces el arbitro. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:25 | |
| Si juanfran esta dentro del area, cuando derepetne llega pedro y le empuja...pero bueno empujones no son faltas...como dice camacho depende de para quien claro!!!! |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:28 | |
| - paco escribió:
- Si juanfran esta dentro del area, cuando derepetne llega pedro y le empuja...pero bueno empujones no son faltas...como dice camacho depende de para quien claro!!!!
mira el penalti primero. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 5 Dic 2010 - 23:39 | |
| madre mia ya empezamos... con lo calladito que estaba paco hace una semanita... xDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 3:15 | |
| 0-2 Contra el Levante Segunda derrota consecutiva, hay que levantar colchoneros! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 13:05 | |
| Bueno, bueno, el Sporting en descenso a 3 puntos de la salvación, a ver si se va ya el Preciado este de la primera división, colega, empiezas a sobrar! |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 14:24 | |
| Bueno pues otro robo del madrid y ya van... En serio el Madrid necesita de los arbitros para ganar al Valencia? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 14:26 | |
| Bueno si ayudan mejor, así es más fácil ¿no? A ver si nos ayudan también la semana que viene que si no va a haber que emplearse a fondo. |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 14:36 | |
| Madrid 15:00 pm. 5 dias antes del partido Real Madrid-Valencia: Perez Lasa: Señores, tenemos ordenes desde arriba, el “Glorioso” acaba de perder 5-0 humillado por el Barça. Ya sabemos el procedimiento. Asistente 1: Lo de siempre, ¿no? Perez Lasa: Sí, sigamos el procedimiento. Asistente 2: Por cierto, que rico el 5 jotas que acaban de mandar. (Risas) Estadio Santiago Bernabeu 22:00 Comienza el partido Real Madrid-Valencia Fin de la 1era parte, vestuarios del Bernabeú: Perez Lasa: Joder, que malos son,¿ te has fijado en lo que ha fallado khedira? Joder, lo de faena que nos ahorrarían…. Asistente 2: ¿Que hacemos Perez?, tu mandas… Perez Lasa: Aguantemos un rato a ver si marcan, y sino pues ya sabemos, hay muchas formas, estamos cansados de hacerlo… Asistente 1: Menos mal que ha fallado Mata, estos del Valencia tienen peligro…. Comienzo de la segunda parte: (El tiempo pasa y el Madrid no marca, ni siquiera intimida, es más, se le ve sufrir). Mirada de complicidad entre Perez y Asistente 1: Es el momento Albelda corta el balón con el hombro y: Perez Lasa: ¡Banda! Asistente 1 levanta el banderín. Perez Lasa se acerca al Asistente 1: Perez Lasa: ¿Qué pasa? Asistente 1: Mano, tarjeta y expulsión de Albelda, no cantará ¿no? Perez Lasa: Tranquilo, estos pueblerinos no tienen poder, sólo tienen de su parte un panfletillo, el SUPER. Muy bien metido ¡¡¡eres un crack!!! Asistente 1: La experiencia, ya sabes… Perez procede a la expulsión. Minuto 73 marca el Madrid… 1-0 Perez Lasa y sus asistentes se miran, que buen trabajo han hecho , piensan. Final del partido….2-0. Vestuario de árbitros del Santiago Bernabeú. Perez Lasa: Ufff, nos ha ido justito pero al final todo ha salido como debía salir Asistente 2: Ya, pero en verdad me jode un poco por el Valencia, siempre lo pagan ellos, tengo ahora mala conciencia… Perez Lasa y Asistente 1 se miran y dicen a la vez: ¿Conciencia? ¿Qué es eso? Un extracto de la conversacion |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 14:40 | |
| Jaja me alegro que te tomes con humor que nosotros os ganemos gracias a los árbitros, al fin y al cabo tres puntos más así también vale. A ver cuando vuelve a pitarnos Lasa que el cinco Jotas creo que ya lo tienen preparao |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 16:16 | |
| jajajaja me parto! (ironia)
HALA MADRID! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 16:25 | |
| Jose se te ha olvidado incluir algo:
Lasa: Penalti a Di María ¿no? Asistente: Que va, que va, ya les hemos expulsao uno, esto se notaría mucho, que sentencien ellos. Lasa: Eres un crack, mira si lo han hecho. Asistente: Pa que veas, yo sé de esto.
Jajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 17:01 | |
| - Jose20 escribió:
- Bueno pues otro robo del madrid y ya van...
En serio el Madrid necesita de los arbitros para ganar al Valencia? Si |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 6 Dic 2010 - 23:36 | |
| - Jose20 escribió:
En serio el Madrid necesita de los arbitros para ganar al Valencia? Porqeu solo veis los robos del madrid y no del barcelona??? Que el osasuna se pudo poner por delante... Ahora miremos las cosas..sueltas esto, pero no ves la 2º amarilla que no sacaron a bruno por obstrucccion a ronaldo, el penalty a di maria no pitado...pero te quejas por una roja que no debio de ser vale...como siempre veis lo que quereis!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 2:06 | |
| - paco escribió:
- Jose20 escribió:
En serio el Madrid necesita de los arbitros para ganar al Valencia? Porqeu solo veis los robos del madrid y no del barcelona??? Que el osasuna se pudo poner por delante...
Ahora miremos las cosas..sueltas esto, pero no ves la 2º amarilla que no sacaron a bruno por obstrucccion a ronaldo, el penalty a di maria no pitado...pero te quejas por una roja que no debio de ser vale...como siempre veis lo que quereis!!! Me habla el que en el clasico, solo se quejaba del Penalty a CR, pero de la roja a Carvalho no dijo nada. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 3:34 | |
| Yo lo q no me explico es q tiene q ver el barcelona en una discusion de su un partido del Valencia se beneficio o no al madrid....
Vaya obsesión... no podes ni seguir debatiendo sobre el parftido sino tenes q venir jugando de victima y comparandote con el barcelona.... pfffff
En otros temas q no tienen q ver con Barca ni Madrid:
El Depor vencio al hercules por la minima!!! Vamos a ver si remotamos q nos urge!!!! ya somos 12 gracias al gol de lassad... a ver si subimos un poco más!!! |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 4:09 | |
| - Mostro escribió:
- Yo lo q no me explico es q tiene q ver el barcelona en una discusion de su un partido del Valencia se beneficio o no al madrid....
Vaya obsesión... no podes ni seguir debatiendo sobre el parftido sino tenes q venir jugando de victima y comparandote con el barcelona.... pfffff
En otros temas q no tienen q ver con Barca ni Madrid:
El Depor vencio al hercules por la minima!!! Vamos a ver si remotamos q nos urge!!!! ya somos 12 gracias al gol de lassad... a ver si subimos un poco más!!! El deportivo, juega mal, pero mal mal, la ostia, antifutbol total. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 4:16 | |
| pos si the_amo andamos fatal.... pero la fe es lo último q se pierde... no creo q veamos venir en este mercado nuestra salvación y con el equipo actual la media tabla es el objetivo a alcanzar.... habra q ver q se hace pa volver al camino de los noventas e inicios de siglo....
Pero el Depor yo le tengo toda la fe del mundo q volveran mejores tiempos jejejejeje
Creo q traer algun jugador latino "barato" como en su momento Guardado podria ser una bna opcion pero q se informen un poco mas antes de llevarse otros paquetes como fueron Taborda y Omar Bravo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 9:34 | |
| Mostro barre pa casa y aboga x los jugadores latinos.... sin duda mostro tu sabes q si se fichan esos jugadores es x el idioma, xq entran jovenes a competir en sudamerica y x el idioma.... xq han venido un monton de chabales de sudamerica q no han triunfado en españa....el ultimo caso sonado el deltoto salvio q decian q era como messi y mis cojones 33. q no digo q el chico no acebe jugando bien e... pero no se hasta q punto la solucion del depor es traer a 1300 latinos baratos, comunitarios.... es complicao. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Mar 7 Dic 2010 - 15:43 | |
| No lo q digo es q algun latino, pero q se informen bien del jugador o sea q le hagan un "scouting" de verdad pa q no se lleven otro paquete como pasa a menudo.... por ejemplo Giulano o alguno parecidon q son bnos jugadores y q se podria salir barato....
La cosa es q se cree a veces q todo brasileño es Ronaldinho o todo argentino es Messi... y no es así esos son casos casi q unicos....
Claro algo q si creo es q si se tiene alla en cantera algún jugador (si es español mejor pero de cualquier nacionalidad) es mejor q le den la oportunidad... al menos yo soy de los q creen en las canteras je je pero si no lo tienen y se tiene poca pasta q se busque algo bno y barato....
Pero de que el Depor ocupa algo, ocupa algo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|