Autor | Mensaje |
---|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:03 | |
| tengo entendido que el barça se esta saliendo! iniesta es un crack y xavi otro madre mia meteros en el marca a leer los comentarios que es lo que hacemos algunos que no tenemos mas remedio... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:03 | |
| - .DIEGO. escribió:
- hoy me pregunto xq a paredes,sinama y edmilson se les denomina futbolistas profesionales xq son de todo menos eso... dios mio q malos, el resto han dado la cara mas o menos.
Sigo viendo una diferencia de rasero considerable para sacar amarillas cuando el madrid hace una falta y cuando la shacen los demas de todos modos justo vencedor el madrid, ahora a pensar en osasuna donde hay q ganar si o si el pobre sinama tampoco a podido hacer mucho, peor es marco perez |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:05 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:51 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:55 | |
| Sin el FC Barcelona no me gustaría tanto el fútbol, una maravilla.
Pichichi igualado! |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:57 | |
| - daniii escribió:
- También me acuerdo de un partido no sé si fue hace un par de años o 3 en el que el árbitro estaba deseando que le hicieran penalti al Barça y en el último momento pito un penalti más que dudoso, fuera de tiempo me parece. Solo digo que espero que no lo decida un árbitro.
Exactamente the amo sale con lo de alves...pero fue peor lo de hace 2 o 3 años, con el tiempo acabado de lo prolongado, se inventa un penalty a etoo, que viendolo luego despacio se ve como se tira y nunca lo toca.. Un partido muy complicado para el barcelona ante un español, que a pesar del partido de hoy, esta en muy buena forma, y gran juego, y en su campo no perdio un partido todavia... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 22:58 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:01 | |
| - .DIEGO. escribió:
- hoy me pregunto xq a paredes,sinama y edmilson se les denomina futbolistas profesionales xq son de todo menos eso... dios mio q malos, el resto han dado la cara mas o menos.
Sigo viendo una diferencia de rasero considerable para sacar amarillas cuando el madrid hace una falta y cuando la shacen los demas de todos modos justo vencedor el madrid, ahora a pensar en osasuna donde hay q ganar si o si No puedes llorar, hubo varias faltas a benzema, ronaldo, que eran de amarilla y no se la sacaron...jugar mas al futbol y dar menos patadas. Posible penalty a morata na mas entrar al campo....patadas a marcelo, y a di maria, entre una de ellas a este, que es de tarjeta, se la dana marcelo por protestar...el sabado no juega. Un partido muy limpio en cuanto al arbitro, no voy a protestar hoy, no hay nada que decir, mou hablo muy bien en rueda de prensa, quien lo quiera entender, que no lo mire!!! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:12 | |
| SIN DUDA EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!!!!!!!!! ESTE BARÇA NO ES DE ESTE MUNDO últimos 4 partidos de liga 21 goles, media 5,25 INCREIBLE VISCA BARÇA |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:13 | |
| Para mi ahora mismo, el Barça de estos 2 ultimos años esta siendo el mejor equipo de la historia. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:24 | |
| Menos mal que el Barcelona no juega bien... xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:26 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:40 | |
| - paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
Sigo viendo una diferencia de rasero considerable para sacar amarillas cuando el madrid hace una falta y cuando la shacen los demas de todos modos justo vencedor el madrid, ahora a pensar en osasuna donde hay q ganar si o si No puedes llorar, hubo varias faltas a benzema, ronaldo, que eran de amarilla y no se la sacaron...jugar mas al futbol y dar menos patadas.
Posible penalty a morata na mas entrar al campo....patadas a marcelo, y a di maria, entre una de ellas a este, que es de tarjeta, se la dana marcelo por protestar...el sabado no juega.
Un partido muy limpio en cuanto al arbitro, no voy a protestar hoy, no hay nada que decir, mou hablo muy bien en rueda de prensa, quien lo quiera entender, que no lo mire!!! hubo 3 faltas del madrid en los priemros 10 minutos q podian haber sido amarilla trankilamente, una a ronaldo, otra a lass q se hincho a pegar y otra a carvalho en un lance con Ander.... A eso le llamas llorar???? q al madrid le sacan menos amarillas x lo mismo q al zgz creo q es historicamente evidnete y no vas a venir tu aki ahora a decir lo contrario. y lo de morate penalty no t elo crees ni tu vamos... ya es el colmo |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:45 | |
| Como dije hoy no me voy a quejar, son cosas que siempre pasan, al madrid le sacan mas tarjetas que al barcelona, inpendientemente del respto de equipo, ya qeu la liga como vemos estad divididos en 2 o mas subligas por asi decirlo, con madrid y barcelona y el resto.
Cuantas patadas recibio marcelo y di maria??? cuantas amarilla al zaragoza???? El penalty era insignificante, pero vamos que el portero nunca toca balon, pero al madrid eso nunca se vera, en el otro area si...
Vamos yo vi mas patadas del zaragoza, y faltas, que oportunidades de gol, y juego... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:47 | |
| - paco escribió:
- Como dije hoy no me voy a quejar, son cosas que siempre pasan, al madrid le sacan mas tarjetas que al barcelona, inpendientemente del respto de equipo, ya qeu la liga como vemos estad divididos en 2 o mas subligas por asi decirlo, con madrid y barcelona y el resto.
Cuantas patadas recibio marcelo y di maria??? cuantas amarilla al zaragoza???? El penalty era insignificante, pero vamos que el portero nunca toca balon, pero al madrid eso nunca se vera, en el otro area si...
Vamos yo vi mas patadas del zaragoza, y faltas, que oportunidades de gol, y juego... Normal. Es lo que tiene que el otro equipo toque la pelota 5 veces en todo el partido a jugar a la contra. |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:47 | |
| - paco escribió:
- Como dije hoy no me voy a quejar, son cosas que siempre pasan, al madrid le sacan mas tarjetas que al barcelona, inpendientemente del respto de equipo, ya qeu la liga como vemos estad divididos en 2 o mas subligas por asi decirlo, con madrid y barcelona y el resto.
Vamos yo vi mas patadas del zaragoza, y faltas, que oportunidades de gol, y juego... xddddddddddddddddddddddd |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 12 Dic 2010 - 23:59 | |
| Ni gatos ni perros... LA PULGA! ese hombre es DIOS! |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 0:24 | |
| Segun acabo de ver en marca tv, alves no deberia de jugar el sabado....primero una entrada a de la bella que es amarilla para cortar un contraataque, luego simula un penalty dejandose caer, que seria la 2º amarilla ...dicho por el ex-arbitro andujar oliver.
Tambien, lo mismo en zaragoza, una falta a benzema cerca del area, cuamdo se iba solo, que era roja ya que era el ultimo defensa...creo que era lanzaro el que hizo la falta..
Ahora todos me criticaran por esto....pero me da lo mismo, son cosas qeu acabo de ver y no se pitaron, algo insignificante porqu el barcelona iba ganando facilmente, y el madrid tambien. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 0:33 | |
| - paco escribió:
- Segun acabo de ver en marca tv, alves no deberia de jugar el sabado....primero una entrada a de la bella que es amarilla para cortar un contraataque, luego simula un penalty dejandose caer, que seria la 2º amarilla ...dicho por el ex-arbitro andujar oliver.
Tambien, lo mismo en zaragoza, una falta a benzema cerca del area, cuamdo se iba solo, que era roja ya que era el ultimo defensa...creo que era lanzaro el que hizo la falta..
Ahora todos me criticaran por esto....pero me da lo mismo, son cosas qeu acabo de ver y no se pitaron, algo insignificante porqu el barcelona iba ganando facilmente, y el madrid tambien. Pues entonces callate tio |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 12:03 | |
| esta mañana he escuchado un debate interesante en la radio, hablaban de q un ekipo cuando se enfrenta al madrid piensa en poder dar la campanada, sabe q las opciones son minimas y el madrid esta sacando bien los partidos pero en cambio al enfrentarse al barça la sensacion es distinta, el dominio del barça es tan aplastante y deskiciante q los rivales no pueden meterle mano añ barça teniendo una sensacion angustiosa q incluso afecta al madrid cuando se enfrenta al barça.
yo creo q hasta q esta gente no se canse de jugar el barça va a seguir ganando ligas. creo q estan varios peldaños x encima del madrid y a su vez el madrid estamuchisimos peldañoz x encima dler esto.
mientras estos no se cansen tenemos barça para rato y depsues de ganar 6 titulos en un año y dos ligas seguidas es ADMIRABLE la ambicion y profesionalidad q muestran.
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 12:30 | |
| Jodeeer Diego me sales con que al Madrid deberían haberle sacado en 10 minutos tres tarjetas?? Yo lo único que veo claro es lo de Carvalho en el córner, eso si es amarilla tranquilamente, pero después vienes quejándote de que Lass repartió mucho cuando ha sido uno de los partidos en los que le he visto jugar al fútbol más que repartir leña, lo de Lanzaro no es expulsión cuando es el último defensa, NI DE COÑA. En el penalty el Bartolo( ) no se estaba tirando ya antes de haber contacto. Luego tenemos al matón Diogo, menos mal que Cristiano se pudo controlar porque si no acaban los dos en la calle, os he deseado muchas veces que ganarais y consiguierais la permanencia pero no sabía que tenias a Diogo por ahí, hay gente que no soporto como Diogo, Heinze, Cata Díaz o Alves, a sus equipos siempre los odiaré. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 12:52 | |
| jodo entonces el real madrid, q es el club mas odiado, sera por algo tb, x su prepotencia historica y xq tiene jugadores q siempre han rayado la chuleria.
q lass jugara un buen partido no implica q no mereciera amarillas x varias entradas no crees?
la de carvalho era amarilla y la de cristiano ronaldo q agarra por la zona del cuello a ander y luego encima desplaza el balon dandole un golpe era otra amarilla. y todas esas acciones se pruudicieron cn el 0-0 y cuando mejor jugaba el real zaragoza.
Bueno ayer paco q lo de morata era "posible penalty". si eso es asi,el penalty a Bertolo (no insultes) era tarjeta roja, carcel y extraditado del pais... seamos objetivos alguna vez... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 14:03 | |
| Joder esq lo del penalty a Morata es de risa, me hace gracia hasta a mí, claro que no es penalty, pero ni de coña! Ya sabemos como es Paco...
Y lo de Cristiano y Lass pues también puede ser, ahora me he acordado de la de Cristiano y de Lass me acuerdo esa en la que se iba un jugador del Madrid y se paró y tiró a un jugador del Zaragoza que lo seguía, eso si podía ser, pero de todas formas eso no habría condicionado el partido.
Y lo de que los del Madrid son odiados también lo sé y alomejor si Marcelo y Cristiano estuvieran en otro equiipo los odiarían(bueno Cristiano cuando estaba en el United no lo odiaba) pero como están en el mío los quiero y otros les desean lo peor por ser tan chulos, pues eso es lo que me pasa a mí con Diogo, Alves o Heinze, este último no lo soportaba ni cuando estaba en el Madrid. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 16:21 | |
| yo llevo años viendo a Diogo y es de todo menos provocador, es un chico humilde y bastante timido. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Lun 13 Dic 2010 - 17:10 | |
| Seguramente no hubiese ni tenido influencia en el signo del partido (nos hubiesen ganado igual con uno menos...) pero fijaos en una agresión de Cristiano a Ander en la banda derecha del Zaragoza alrededor del minuto 10 de la primera parte que no fue ni falta...
Por otra parte no entiendo como gente como Lass pueden llegar a jugar en equipos como el Madrid... Odio los medio centros defensivos, son la mentira del futbol! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|