|
Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 15 Dic 2010 - 3:01 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- daniii escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
- .DIEGO. escribió:
- yo llevo años viendo a Diogo y es de todo menos provocador, es un chico humilde y bastante timido.
Ya se te olvido la pelea que tuvo hace unos años, no me acuerdo con quien, pegandose en un lado del campo, que le cayo varios partidos no?? Si, Diogo se lio a ostias cara a cara con Luis Fabiano, pero no revento a patadas a un tio que estaba tumbado en el suelo como uno que viste de blanco... Si no lo hizo es porque no tuvo la oportunidad de hacerlo, te piensas que si lo tira al suelo(a Luisfa) se habría quedao parado o va a pedirle perdón? No, le habría hecho lo mismo que Pepe o parecido, creo que todos sabemos que Diogo no es mucho más santo que Pepe. Nose, la verdad es que nunca he ido a comer con el... Pero vamos, en 5 años que lleva en España solo ha tenido ese altercado con otro jugador. Cristiano los tiene tooodos los partidos, y la ida de olla de Pepe fue muchisimo mayor, asi que si quereis crucificar a alguien mirad a Madrid primero que teneis mas razones...
De roanldo puedes decir lo que te de la gana, pero no que se pegan con tododos, siempre!! Estamos hablando de que si pepe se pelea con no se quien, si diogo se pego con el otro, y saltas con que cristiano tiene lio todos los partidos, algo que es mentira, primero lo busca el publico, para empezar... El busca al publico, con comentarios como a ver si a nosotros nos meten 8, o diciendo eso de más, más.. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Miér 15 Dic 2010 - 22:11 | |
| jajajajjajaajajaj hay paquitooo jajajajaajaj ronaldo dice MASHH MASHH!! ajajajajajj me parto la poya pero hay q ser profesional chaaaaaatoo! si te insultan, te cayas y juegas como etoo cuando le yamaban negro de mierda y acian el mono y tal.. el se ponia echo un gallito?? ademas el q vino provocando fue CR9 (y si CR9 xq aun no era CR7) diciendo q le motivaba q le silvaran y se metieran con el... pos toma xdxd |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 0:52 | |
| pa los k ablais de la humildad de xavi mirar lo k le dijo a lass despues del barsa-madrid,es gilipollas |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:15 | |
| - Roni9 escribió:
- pa los k ablais de la humildad de xavi mirar lo k le dijo a lass despues del barsa-madrid,es gilipollas
que dijo |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:17 | |
| Tras la triple agresión de Sergio Ramos -según explica el colaborador de MD-, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".
JEFAZO! A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- jajajajjajaajajaj hay paquitooo jajajajaajaj
ronaldo dice MASHH MASHH!! ajajajajajj me parto la poya pero hay q ser profesional chaaaaaatoo! si te insultan, te cayas y juegas como etoo cuando le yamaban negro de mierda y acian el mono y tal.. el se ponia echo un gallito?? ademas el q vino provocando fue CR9 (y si CR9 xq aun no era CR7) diciendo q le motivaba q le silvaran y se metieran con el... pos toma xdxd Etoo amnenazaba con irse del campo, cuando le llamaban eso, otros le entra por un oido y le sale por otro, se dedica a meter goles y punto. |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:20 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
ronaldo dice MASHH MASHH!! ajajajajajj me parto la poya pero hay q ser profesional chaaaaaatoo! si te insultan, te cayas y juegas como etoo cuando le yamaban negro de mierda y acian el mono y tal.. el se ponia echo un gallito?? ademas el q vino provocando fue CR9 (y si CR9 xq aun no era CR7) diciendo q le motivaba q le silvaran y se metieran con el... pos toma xdxd Etoo amnenazaba con irse del campo, cuando le llamaban eso, otros le entra por un oido y le sale por otro, se dedica a meter goles y punto. Eso es lo que deberia hacer, y no hace. Deberia tener la actitud de Messi, y no es proque sea el Barça, pero esque es asi. |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:21 | |
| Una vez mas se nota cono unos tienen "poder" para decir lo que les de la gana, y otros no!! Como a unos por decir a ver si meten 8 goles son prepotentes y no se cuantos, y otros por provocar, son unos jefes!!!
Por muy buen partido que hayas echo, no puedes hacer eso al final del partido, coges y tiras para tu vestuario, los jugadores del madrid para ti no existen y menos con esas palabras...ahi xavi fue un prepotente mas de ese equipo, el gesto, la frase, todo no viene a cuento, paa nada!! |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:23 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
ronaldo dice MASHH MASHH!! ajajajajajj me parto la poya pero hay q ser profesional chaaaaaatoo! si te insultan, te cayas y juegas como etoo cuando le yamaban negro de mierda y acian el mono y tal.. el se ponia echo un gallito?? ademas el q vino provocando fue CR9 (y si CR9 xq aun no era CR7) diciendo q le motivaba q le silvaran y se metieran con el... pos toma xdxd Etoo amnenazaba con irse del campo, cuando le llamaban eso, otros le entra por un oido y le sale por otro, se dedica a meter goles y punto. Eso es lo que deberia hacer, y no hace.
Deberia tener la actitud de Messi, y no es proque sea el Barça, pero esque es asi. Cuando insultan y llaman argentino hijo de ^*¨^* a messi para saber como reacciona??? porque a ronaldo siempre, pero coo el bien dijo, el escucha "portugues que bueno es" pasa de todo, y el sigue metiendo goles, y como bien dijo, quien no le guste sus gestos que no le mire... |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 1:28 | |
| - the amo escribió:
- Tras la triple agresión de Sergio Ramos -según explica el colaborador de MD-, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 3:20 | |
| - paco escribió:
- Una vez mas se nota cono unos tienen "poder" para decir lo que les de la gana, y otros no!! Como a unos por decir a ver si meten 8 goles son prepotentes y no se cuantos, y otros por provocar, son unos jefes!!!
Por muy buen partido que hayas echo, no puedes hacer eso al final del partido, coges y tiras para tu vestuario, los jugadores del madrid para ti no existen y menos con esas palabras...ahi xavi fue un prepotente mas de ese equipo, el gesto, la frase, todo no viene a cuento, paa nada!! El guantazo de ramos venia muy a cuento. Eso si Y decirle a pedro y tu quien eres tambien.. |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 10:30 | |
| - Roni9 (Jue Dic 16, 2010 1:28 am) escribió:
- the amo escribió:
- Tras la triple agresión de Sergio Ramos -según explica el colaborador de MD-, el tumulto siguió en el túnel de vestuarios. El lío era tal que Xavi Hernández, con un balón en la mano, lo cogió y se lo puso en manos de Lass Diarra. El jugador 'merengue' se lo miró sin entender nada y, entonces, Xavi le soltó la gran frase de la temporada: "Como no habéis tocado la pelota en toda la noche, así la puedes tener un rato".
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso ati te parecen gilipollas todos del barça chico, q enfermedad... llega a cabrearme q hables asi de xavi, se te deberian caer los huevos al suelo de solo nombrarlo |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 13:13 | |
| la verdad que xavi no debió decir eso eeh hector y mira que siempre defiendo al Barça (porq siempre tiene razon) pero esq esta vez no lo tiene....xavi se paso de listo ahi y vle q sea un calenton xq le sacudieron un guantazo, pero tp es para eso....
y cristiano es un fliapo y si no qiere q le insulten q sea mas umilde y aprenda de andres iniesta, q se enciende cuando se tiene q encender porq tb muchas veces se a picado y con ronaldo le empujo en el madrid barça d un ombro(vamos le agarro) y en el partido de la final del united le mando cayar iniesta...pero aun asi es un rey en humildad..sin embargo CR7 encima q dice q le MOTIVA pues q se caye y apechugue .... es asi
tio paco tienes una enfermedad, deberias ir con roncero a mirartela xdxdxdddd |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 13:17 | |
| - .DIEGO. (Jue Dic 16, 2010 10:30 am) escribió:
- Roni9 (Jue Dic 16, 2010 1:28 am) escribió:
- the amo escribió:
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso ati te parecen gilipollas todos del barça chico, q enfermedad... llega a cabrearme q hables asi de xavi, se te deberian caer los huevos al suelo de solo nombrarlo a mi del barsa m parecen unos subnormales alves,xavi,valdes,pique,bojan y messi muy bien defendiendo al barsa como admin diego pero no te veo nunca por aki cuando gente como the amo llama hijos de puta o cosas asi a gente dle madrid,solo se postea cuando interesa |
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 13:20 | |
| http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=732825&idseccio_PK=1124
este tio de nuevo insultando y atacando al madrid,q asko me da este ..... da asko verlo |
| | | .DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 13:47 | |
| - Roni9 (Jue Dic 16, 2010 1:17 pm) escribió:
- .DIEGO. (Jue Dic 16, 2010 10:30 am) escribió:
- the amo escribió:
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso ati te parecen gilipollas todos del barça chico, q enfermedad... llega a cabrearme q hables asi de xavi, se te deberian caer los huevos al suelo de solo nombrarlo a mi del barsa m parecen unos subnormales alves,xavi,valdes,pique,bojan y messi
muy bien defendiendo al barsa como admin diego pero no te veo nunca por aki cuando gente como the amo llama hijos de puta o cosas asi a gente dle madrid,solo se postea cuando interesa bien bien, teniendo en casa lo q tienes no se como te escandalizas.... tu ponte en la situacion, partido tenso, a ramos se le va la olla con messi,, empuja a puyol q es el capitan y le da un manotazo a xavi.... xavi dice lo q dice en ese momento.... yo hubiese tenido en caliente seguro menos respeto. Xavi es un ejemplo de humildad, profesionalidad y buena imagen. Pique saco los 5 deditos a su aficion, raul mando callar al camp nou... no voy a defender uno por uno pero teniendo lo q tienes en tu club.... deberiar mirar para adentro... creo q las declaraciones de ronaldo y la mala imagen q da mou, pepe, marcelo, raul (cn ese gesto q hizo), guti cn las salidas de tono q tenia, (lo nombro x ser estandartes del madridismo).... Entiendo q alves pueda caerte mal, tenerlo en tu ekipo es una puta maravilla, no te haces a la idea de lo q aporta futbolisticamente al barça y defiende muy bien x mucho q os pese aun asi entiendo q os pueda resultar desagradable, no todos son buenecitos como iniesta.... vosotros en el real madrid teneis tb a varios q dan buena imagen, iker, y sobretodo siempre digo el mismo VAN NISTELROOY, ese tio si q ere sun profesional. Xabi alonso tb es un genio de la buena imagen.... pero teneis muchos jugadores "desagradables" q estoy seguro q no os caen bien ni a vosotros... lo q pasa q van de blanco y callais |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 13:59 | |
| - .DIEGO. (Jue 16 Dic 2010, 13:47) escribió:
- Roni9 (Jue Dic 16, 2010 1:17 pm) escribió:
- .DIEGO. (Jue Dic 16, 2010 10:30 am) escribió:
- the amo escribió:
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso ati te parecen gilipollas todos del barça chico, q enfermedad... llega a cabrearme q hables asi de xavi, se te deberian caer los huevos al suelo de solo nombrarlo a mi del barsa m parecen unos subnormales alves,xavi,valdes,pique,bojan y messi
muy bien defendiendo al barsa como admin diego pero no te veo nunca por aki cuando gente como the amo llama hijos de puta o cosas asi a gente dle madrid,solo se postea cuando interesa bien bien, teniendo en casa lo q tienes no se como te escandalizas.... tu ponte en la situacion, partido tenso, a ramos se le va la olla con messi,, empuja a puyol q es el capitan y le da un manotazo a xavi.... xavi dice lo q dice en ese momento.... yo hubiese tenido en caliente seguro menos respeto. Xavi es un ejemplo de humildad, profesionalidad y buena imagen.
Pique saco los 5 deditos a su aficion, raul mando callar al camp nou... no voy a defender uno por uno pero teniendo lo q tienes en tu club.... deberiar mirar para adentro... creo q las declaraciones de ronaldo y la mala imagen q da mou, pepe, marcelo, raul (cn ese gesto q hizo), guti cn las salidas de tono q tenia, (lo nombro x ser estandartes del madridismo)....
Entiendo q alves pueda caerte mal, tenerlo en tu ekipo es una puta maravilla, no te haces a la idea de lo q aporta futbolisticamente al barça y defiende muy bien x mucho q os pese aun asi entiendo q os pueda resultar desagradable, no todos son buenecitos como iniesta....
vosotros en el real madrid teneis tb a varios q dan buena imagen, iker, y sobretodo siempre digo el mismo VAN NISTELROOY, ese tio si q ere sun profesional. Xabi alonso tb es un genio de la buena imagen.... pero teneis muchos jugadores "desagradables" q estoy seguro q no os caen bien ni a vosotros... lo q pasa q van de blanco y callais asi se habla sin insultar a ningun jugador ni nada y con argumentos... aprende Roni porque siempre que te leo algo que no es del Madrid y te parece mal estas con la palabra asco,odio, etc, lo que hace que otros foreros no entremos ni al debate contigo.... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 14:04 | |
| ya ves tu lo k m importa eso alexis,pork aki nunca se llama la atencion a la gente q falta al respeto si es amigo vease the amo q lo hace siempre y nunca se le dice nada pero si lo acemos otros al segundo ya nos dicen algo |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 14:13 | |
| - Roni9 (Jue 16 Dic 2010, 14:04) escribió:
- ya ves tu lo k m importa eso alexis,pork aki nunca se llama la atencion a la gente q falta al respeto si es amigo vease the amo q lo hace siempre y nunca se le dice nada pero si lo acemos otros al segundo ya nos dicen algo
ya lo se que te la pela... pero vamos yo creo que seria mas bonito para el foro que si entramos a debate por cualquier lado que hubiera un buen debate con opiniones como la que acaba de aportar Diego... pero si llegas tu con que medio barça te da asco, hector con sus ironias que entiendo que te terminan quemando, paco con su ciego que no ve mas haya del bernabeu... pues eso no es sano para nadie y se vician todos los hilos de futbol de offtopic y solo posteais vosotros 3 ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 14:46 | |
| La verdad es que iba a decir que Xavi no ha estado bien, pero bueno veo que fue una gran frase soltada por uno de los mejores del mundo, no me esperaba eso de Xavi, para mí es como si lo dice Iniesta, es un golpe fuerte porque le TENÍA gran admiración por lo bueno que es. Se ha sobrado y mucho, para mí esto es peor que lo de la mano de Piqué, más que nada porque lo de Piqué me lo espero pero esto... en fin Xavi eres muy grandee ehh sigue yendo de graciosillo Por cierto grande Lass que no reacciona de ninguna manera |
| | | manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 14:55 | |
| que a pasado en el vesturario del Madrid con CR7 y Iker?? disen que no se pueden ver.... si es cierto es normal a CR7 no lo puede ver nadie creo xD |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 15:33 | |
| - Roni9 (Jue 16 Dic 2010, 14:04) escribió:
- ya ves tu lo k m importa eso alexis,pork aki nunca se llama la atencion a la gente q falta al respeto si es amigo vease the amo q lo hace siempre y nunca se le dice nada pero si lo acemos otros al segundo ya nos dicen algo
donde falto yo el respeto si se puede saber? |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 15:33 | |
| - manu-_-betico (Jue 16 Dic 2010, 14:55) escribió:
- que a pasado en el vesturario del Madrid con CR7 y Iker?? disen que no se pueden ver.... si es cierto es normal a CR7 no lo puede ver nadie creo xD
No cae bien ni en su vestuario. |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 18:23 | |
| - Roni9 escribió:
- the amo escribió:
JEFAZO!
A mi me parece perfecto, una cosa es ser chulo y prepotente y luego otra es serlo despues de demotrar lo que has demostrado. Ademas era un momento de calenton, despues de lo que hizo Ramos. no si lo luego os quejais de comentarios de madridistas pero aplaudes una cosa como esa,lass no le dijo nada pork no es tonto,pero si eso lo dice cr7 a un rival luego de una goleada dirias de todo,xavi a mi m parece un gilipollas y no solo por eso que jugador no te parece un gilipollas del barça?xd |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Jue 16 Dic 2010 - 18:24 | |
| - paco escribió:
- Una vez mas se nota cono unos tienen "poder" para decir lo que les de la gana, y otros no!! Como a unos por decir a ver si meten 8 goles son prepotentes y no se cuantos, y otros por provocar, son unos jefes!!!
Por muy buen partido que hayas echo, no puedes hacer eso al final del partido, coges y tiras para tu vestuario, los jugadores del madrid para ti no existen y menos con esas palabras...ahi xavi fue un prepotente mas de ese equipo, el gesto, la frase, todo no viene a cuento, paa nada!! Que ilogico que tu digas eso xd, tambie3n lo podias decir cuadno es el caso del madrid eh. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
| | | | Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|