- Paramore escribió:
- Pool escribió:
- No valen?
Por que suiza les gano?
Por que parguay supero a grandes rivales en grupo y clasifico 3 en la sudamericana.
por que chile clasificio segundo?
No me vengan con cosas ni saben que juegan en esas selecciones y ya las tildan de malas.
Tratar de una seleccion mediocre o que no vale para nada sin conocerla es una falta de respeto total hacia su gente demostrando el pco conocimiento.
Totalmente de acuerdo, después dicen que saben un montón de fútbol
Creo q es una cuestion de nombres si se hubieran enfrentado a Francia si habrian jugado contra un rival potencia clasico... pero con un futbol mediocre.... y las seles de aca (con excepcion de Argetina/Brasil) son menospreciadas pero en la cancha partido con partido y mundial con mundial se viene demostrando q esta un alto nivel... Paraguay ya no falta a un mundial y siempre pasa minimo a segunda ronda... Chile hoy por hoy esta a un nivel muy alto... Mexico esta en un nivel competitivo... la misma USA... Ecuador... Uruguay esta muy alto nivel
Y dsp vienen una serie de selecciones chicas pero de nivel bajo pero todavia "competitivas" como Peru, Costa Rica, Colombia, Honduras inclusive Panama q ha subido montones en cuanto a nivel y ya planta cara a Mexico y a rivales de Suramerica cuando juegan...
Pero se meten todas las seles en una misma bolsa por q existe un desconocimiento del futbol de aca, y por q existe un menosprecio inclusive al propio futbol...
A mi parecer España enfrento a varios de los equipos q mejor jugaron en el mundial: Alemania, Chile, Paraguay y Holanda... esos 4 equipos tuvieron un gran mundial y es a lo q voy fueorn las potencias del mundial.... por q si no quien? Inglaterra, Francia, Brasil si no jugaron nada veo mas equipo a estos q enfrento España!!!