Autor | Mensaje |
---|
Miguelitoo Recogepelotas
Cantidad de envíos : 237 Edad : 26 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 10:05 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 11:13 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul
|
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 12:09 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a
|
|
| |
maufa Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 95 Localización: : Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 12:25 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito
|
|
| |
alejandrozgz Profesional
Cantidad de envíos : 5496 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 14:44 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 15:02 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 15:04 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló |
|
| |
steve Infantil
Cantidad de envíos : 1619 Edad : 29 Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 15:19 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos de |
|
| |
maufa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 16:06 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban |
|
| |
steve Infantil
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 16:51 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 16:56 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva |
|
| |
steve Infantil
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 17:03 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 17:05 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue |
|
| |
maufa Nuevo por aqui
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 18:34 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 20:34 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 20:35 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 20:37 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:05 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:06 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y un par de |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:10 | |
| y un par y un par y un par.. no repitais mucho que la come escribir siempre lo mismo |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:13 | |
| no lo e visto lo siento :S |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:40 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y un par de buenisimas mierdas de
|
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 22:41 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y un par de buenisimas mierdas de bolitas de cacao |
|
| |
steve Infantil
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 23:31 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y un par de buenisimas mierdas de bolitas de cacao rellenas de una |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Historia de 3 palabras Sáb 20 Nov 2010 - 23:33 | |
| Kogoro el durmiente, tenia un diente que esta torcido de cascar una cascara de pipa pero estaba muy salada y sabia como el culo de un mono de la patagonia sentado sobre una roca muy gey de terciopelo azul marina. Entonces ocurrió lo inesperado ! Kogoro el durmiente dijo me he cagado en las braguitas de terciopelo azul y fue a limpiarse el culito con polvos de talco y toallitas higiénicas y se depiló los pelos del sobaco que apestaban a truño de Mono de selva. Kogoro se aburría tanto que fue a ensender el horno para cocinarse un par de tostadas con unas almejitas rellenas y un par de buenisimas mierdas de bolitas de cacao rellenas de una droga llamada cocaina |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de 3 palabras | |
| |
|
| |
|