Bueno voy a colocar lo que vengo ya haciendo, para darle mucho mas jugo a todo esto:
Mis Impresiones del partido!
Este partido nos enfrentaba a uno de los mejores managers de todos los tiempos de la LVM, a mi modo de ver, está entre los 5 mejores sin duda. Manager q no acaba de arrancar esta temporada. Y humildemente creo que una de las razones es que en su politica de fichajes jovenes y con proyeccion, ha dejado de lado las medias, y tiene, potencialmente, las mismas medias que el año pasado, pero este año, el resto si que ha crecido, y el se enfrenta a rivales con medias superiores. En cuanto al partido se presentaba extraño, ya que salió con una formación muy díscola. Por un lado era eminentemente defensiva, con 6 jugadores de campo copando las posiciones mas retrasadas; pero por otro, jugaba con 3 Mediapuntas y un delantero centro. Esta creo que ha sido la clave de todo, ya que ha dejado, a medias, el centro del campo olvidado, y ahi tenia yo a un par de jugadores clave, como son Yeste (1 1 10 1) y Badoi (1 4 7 6). El partido comenzó, como todos, con acciones de ambos conjuntos. Pero a mi favor se resuelve pronto, en el minuto 7, cuando Dramane Traoré (1 1 5 8) aprovecha un error de un jugador rival, Dum (1 6 6 1) para batir al meta Cobeño (11 1 1 1 ). Una acción solo despues, se convierte en un gol suyo en propia puerta, esta vez el errante fue el mediapunta, Natalio (1 1 7 7), corría el minuto 11. Tras esto, que no entraba en los planes de Melilla, el español no supo reeaccionar. Se sucedian los ataques hacia un lado y otro, siemper dominando nosotros. Y llegó el final de la primera parte, en el minuto 41, cuando Marcelinho (1 1 8 7) con un pase exquisito entre líneas, asiste a Lisandro Lopez (1 1 4 10) para que bata al meta Cobeño. El gol, otro jarro de agua fría para el manager mas laureado de la LVM. Como en la sobremesa del primer gol, la siguiente acción futbolera desemboca en otro gol nuestro, esta vez, Traoré tiene demasiado tiempo, a lo que responde con un obús impresionante que se cuela en las redes de un desolado portero. Ahora si, tras un par de jugadas finaliza el primer tiempo. Victoria parcial, 4-0.
En el segundo tiempo, salímos de nuevo mas fuertes que el rival, pese a ir ganando. Creando ocasiones y desplegando juego. En el minuto 60 se retira el timón Badoi (1476) y entra Arango (1167), para colocarse de MF junto a Marcelinho y Yeste, para dominar aun mas el encuentro y que no se nos escapara. También Traore retrasa su posicion hasta la de Mediapunta. Traas esto, un desanimado Almería, solo era capaz de ver nuestro juego, ausente, como un espectador mas. Solo alguna internada de Natalio o una combinacion colectiva salpicada nos hacía mirar hacia nuestra area. El partido tocaba a su fín, pero en el ultimo suspiro, Jose Antonio Castro (1711), uno de los mejores defensas la pasada jornada, se inventa un gran pase de tacón, que asiste a Traoré para que este firme su Hattrick y su catapulta hacia el pichichi. Por todo esto estamos muy satisfechos. Porque en 5 jornadas solo hemos concedido dos goles. Y porque llevamos varias jornadas ya que no bajamos del 60% de posesion, y de las mas de 20 ocasiones por partido. Esta temporaad, solo Inter de Milán ha logrado batirnos, y por un escueto 1-0. Esperamos seguir ofreciendoos nuestra mejor versión, y que ante el hamburgo, podamos, por fin, superar puestos.
Un abrazo!!
El Pirata JoseSito