Autor | Mensaje |
---|
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 11:53 | |
| Mis compañeros de piso estan haciendo Mecanica y Electronica y dan programacion en MadLab, no se si te sonara. Estadistica y Empresas tambien las doy yo y en general todas las ingenierias. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 14:55 | |
| - Pateslapiara escribió:
- teclis escribió:
- entonces te has pasado a bolonia no?,en sevilla en el primer parcial de fisica 1 de industriales han aprobado 20 de 300 y pico,yo lo tengo dentro de dos semanas,aver que tal
Si me he pasado a bolonia pero me han convalidado todas las aprobadas el año pasao, la mayoria son de segundo curso de bolonia asi que este año me estoy sacando todas que me quedan de primero ya que segundo curso todavia no existe en bolonia (aunque tenga asignaturas ya aprobadas de segundo), suena raro pero es asi.
Yo lo tengo el miercoles, aqui ando dandole un poco antes de irme por ahí de caza
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme, sobretodo en Fisica o Matematicas que es el segundo año que las llevo y las llevo muy bastante al día. En programacion tambien puedo ayudarte o cualquier cosa, incluso te puedo pasar examenes resueltos de la universidad de aqui de la asignatura que necesites
Es normal lo que tu dices, 20 de 300... y mas gordas que las vas a ver cuando estes en 2º o 3º, examenes de unas 200 personas que aprueban dos personas. Yo lo he visto con mis ojos. ok,si tengo algun ejercicio de esos que no hay cojones de hacerlos te preguntare,creo que tus asignaturas de primer curso son mas o menos como las mias(aeroespacial) no? examenes y ejercicios tengo de sobra,la verdad esque me agobia ver tantos ejercicios que tengo que ponerme a hacer:xD: hombre yo vi el examen y yo creo que para sacar un cinco era facil,mas no,pasa que como alli los de fisica son tipo test pues si la cagas resta suerte para el miercoles! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 14:57 | |
| - DiBru escribió:
- Mis compañeros de piso estan haciendo Mecanica y Electronica y dan programacion en MadLab, no se si te sonara. Estadistica y Empresas tambien las doy yo y en general todas las ingenierias.
sera mathlab no? xD,empresas es un porculo de asignatura,los teleco los mamones se han librado de tenerla |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 15:09 | |
| Pates me refiero a que si al pasar del primer grado al 2º puedes cambiar de ingenieria convalidando las asignaturas, tengo entendido que hay unas cuantas con las que se pueden hacer que era mecánica, electrica, electrónica y no sé si industrial. Me equivoco? |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 17:17 | |
| rivas, qe tal Fisica? Qe predomina en la asignatura?
Y despues, sabes si tiene muchas salidas? Esque estoy pensando muy seriamente en hacerla Por si te sirve de algo, en la Universidad de santiago, por si conoces o algo |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 18:15 | |
| - parga escribió:
- rivas, qe tal Fisica?
Qe predomina en la asignatura?
Y despues, sabes si tiene muchas salidas? Esque estoy pensando muy seriamente en hacerla Por si te sirve de algo, en la Universidad de santiago, por si conoces o algo Pues te digo que el primer y el segundo curso tienen varias asignaturas de matemáticas "limpias" como yo las llamo, y luego las asignaturas más bonitas empiezan en 2º curso, en el primero ves física y química general, pero a partir de ahí en el 2º empiezas con electricidad y magnetismo, mécanica y ondas, y lo mejor viene en el 3º que ya das física cuántica pura. Después ya tienes que tirar por la rama de física industrial o la general. Pero yo si fuera tu contemplaría también las ingenierías, yo después de sacarme esta carrera tengo pensado hacer miles de cosas, una de ellas puede que sea ya con más edad sacarme una ingeniería si tiro por física general. Salidas laborales, pues te digo que probablemente las mismas que una ingeniería, un físico puede perfectamente acabar trabajando con ingenieros, luego te abre algunas puertas más especificas que solo con la física puedes obtener, pero también tiene sus desventajas. Si me decanté por la física es porque me encantan algunos personajes de la historia y su forma de pensar, Niels Bohr probablemente es el que más me gusta. |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Duda en Fisica I Dom 21 Nov 2010 - 18:17 | |
| Pates, con la ayuda de un barómetro como medirías la altura de un edificio? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 11:54 | |
| - d.rivas escribió:
- Pates, con la ayuda de un barómetro como medirías la altura de un edificio?
Tirando el barometro al suelo y contando cuanto tarda en llegar no?? |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 13:37 | |
| - MysterioHHH escribió:
- d.rivas escribió:
- Pates, con la ayuda de un barómetro como medirías la altura de un edificio?
Tirando el barometro al suelo y contando cuanto tarda en llegar no?? Una opción es con la ayuda de un cronómetro efectivamente contar cuanto tarda en caer al suelo desde la azotea del edificio y con la formula x=g/2*t^2 sustituir la aceleración y el tiempo, pero hay miles de maneras, sin contar la convencional por supuesto. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 13:41 | |
| jajaja lo sabia y voy a 3º de la ESO |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 13:45 | |
- jajaja lo sabia y voy a 3º de la ESO
Bueno, pero no has sacado la ecuación ni nada eeh jaja, pero ya digo hay millones de soluciones, te digo que otra muy sencilla y directa es atarle una cuerda largísima y lanzara hacia abajo, le haces una marca y despues mides la cuerda. Luego otra es clavar el barómetro en una sección de tierra y medir la sombra, después la sombra del edificio cuando los rayos del sol tengan la misma incisión y con una simple proporcionalidad tienes la altura del edificio. |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 13:52 | |
| - d.rivas escribió:
- MysterioHHH escribió:
Bueno, pero no has sacado la ecuación ni nada eeh jaja, pero ya digo hay millones de soluciones, te digo que otra muy sencilla y directa es atarle una cuerda largísima y lanzara hacia abajo, le haces una marca y despues mides la cuerda. Luego otra es clavar el barómetro en una sección de tierra y medir la sombra, después la sombra del edificio cuando los rayos del sol tengan la misma incisión y con una simple proporcionalidad tienes la altura del edificio. Si con el teorema de Tales no?¿ |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 14:35 | |
| con lo bien que me va a mi con letras.. xD |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 15:08 | |
- d.rivas escribió:
- MysterioHHH escribió:
Bueno, pero no has sacado la ecuación ni nada eeh jaja, pero ya digo hay millones de soluciones, te digo que otra muy sencilla y directa es atarle una cuerda largísima y lanzara hacia abajo, le haces una marca y despues mides la cuerda. Luego otra es clavar el barómetro en una sección de tierra y medir la sombra, después la sombra del edificio cuando los rayos del sol tengan la misma incisión y con una simple proporcionalidad tienes la altura del edificio. Si con el teorema de Tales no?¿ Si bueno, o regla de 3 xDD |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Duda en Fisica I Lun 22 Nov 2010 - 15:18 | |
| Eso Teclis es MathLab xD! La fisica que yo doy es bastante fea, y no me gusta nada, pero si apruebo me la quito para toda la carrera! ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda en Fisica I | |
| |
|
| |
|