cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Historia FM] Mar 23 Nov 2010 - 20:07 | |
| Rueda de prensa
Rekon --> Jeje me alegro que te guste la historia..Espero verte mas por aqui. Pues la verda que me lo puso dificil el Cordoba, ya que me remonto un 0 - 1 a falta de 10 minutos para el final. Gracias por pasar. |
|
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Historia FM] Mar 23 Nov 2010 - 20:08 | |
| - Citación :
¡Gran pasito!Villarreal 1 - 2 Real MadridEl Real Madrid pega un gran paso hacia el primer titulo de la temporada, despues inponerse 1 - 2 al Villarreal en el Madrigal en la Ida de la Supercopa de España. el partido fue bonito con muchas idas y venidas, de contras espectaculares, pero el Madrid tubo mas hacierto de cara a porteria. En el minuto 22 despues de un gran centro de Sergio Ramos, Di Maria, enchifa a la misma escuadra un potente tiro, que Diego Lopez no pudo parar, marcando el 0 - 1. Poco estaba haciendo el Villarreal cuando, el Real Madrid vuelve a marcar por medio de CR7, en otro gran centro de Sergio Ramos, el luso pone el balon dentro de red, con un buen cabezaso. El partido transcurria con muchas incidencia ya que Undiano Mallenco, llego a mostrar asta 8 tarjetas amarillas de las cuales 5 fueron para el Real Madrid.El partido fue loco, asta que el Villarreal consiguio marcar por medio de Montero dejando el 1 - 2 definitivo.
Goleadores:
Di Maria Cristiano Ronaldo J.Montero
Amonestados
(Montero,Goitom,M.Ruben)(Sergio Ramos,Pepe,M.Torres,Rossi,Marcelo)
Lesionados
Ninguno
Proximo partido
Real Madrid - River Plate (L)Trofeo Santiago Bernabeu |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: [Historia FM] Mar 23 Nov 2010 - 20:42 | |
| buen comienzo, aver si sigues asi ______________________________ |
|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: [Historia FM] Mar 23 Nov 2010 - 20:50 | |
| esta muy buena, pero me da algo de paja leer tanto jajaja, exitos. |
|