Bueno bueno bueno! Vaya partidito!!
La verdad es q estuvimos fenomenal en todos los aspectos:
50 ocasiones de gol por 6 del contrario,
6 goles marcados,
71% de posesion, 30 pases clave, 33 tiros a puerta... Tela.
Quiero destacar la histórica actuación de
Arango (30 1167, ahora ya es 1177), y es que, como vaticiné a su llegada, sería un jugador muy importante. Creo que
jamás logró tal azaña en su antiguo club. Ha sumado la friolera de
155 puntos en ataque, asi como 7 puntos en Mediocanmpo que le valen para situarse como 1177. Lo dicho, u fenómeno. Tampoco es moco de pavo la actuación de
Whitehead (29 1661), un futbolista que todo manager desea a su lado, un gran defensor lateral con una proyección que asusta. Hoy, además de
solido en defensa se ha mostrado
letal por el costado, regalandonos
dos asistencias. El resto de defensas se han mostrado consistentes, sin dejar de lado la participacion colectiva, cm nos ha demostrado
Schafer (26 1551) que ha subido peligrosamente por la banda.
Givet (1 10 1 1) firme y robusto.
Tettey (23 1471) tabién ha dicho que tiene hueco, siendo un jugador firme y consistente en la salida del balón.
Sergio GArcía (27 1118) por fin
se ha reivindicado, con un partido notable, creando mucho juego y consiguiendo su primer gol como Lobo en el minuto 5. Además ha disfrutado de hasta
10 ocasiones. Y lo he dejado para el final, xk es para mi el jugador del partido con permiso de Arango. Se trata ni mas ni menos que de
Marco Engelhardt (28 1171). Siempre ha gozado de mi predilección como jugador numero 12, y este año no iba a ser menos. Hoy ha dado tal lección de futbol... recordemos que ha subido
0 35 152 65. Ha distribuido el juego a su antojo, por aqui y por alli. Ha regalado dos goles a sus compañeros en forma de
dos asistencias magistrales, y por si no fuera poco
ha metido un chicharrazo que ha supuesto el 2-0,
al primer toque, empalmando, como marcan los cánones. Hoy ha subido hasta los 952 puntos en su statt particular. Y pronto será un gran 8, cobrando cada vez mas protagonismo. El resto también ha estado genial.
En definitiva estoy contentisimo con mis jugadores, es el partido quizás mas completo de todos los que he tenido, y eso que el Slorenzo No ha rotado.
Suerte slip-danii
Medespido con una fotaca de Engelhardt, para mi autentico lider.