Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 12:52

Bueno vamos a empezar a calentar un poquito el clásico que se juega el lunes(por desgracia) y vamos a debatir quien va a ganar, las claves, las críticas a Mou si pierde...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 15:38

bueno creo que van a empatar 3-3 o sino lo gana el madrid, pienso que las claves del madrid seran ronaldo, ozil y di maria si estos tres juegan bien nadie los para, ojala el lateral izquierdo juegue bien y pueda tapar a pedrito, ojala higuain este fino y no falle tanto y si el frances entra ojala que lo haga bien, el madrid biene bien pero al barca tambien creo que va a ser un partidaso y que se cuide el barca que este madrid no es el mismo que la temporada pasada, se que el madrid los va a meter en problemas y es mas creo y ojala les gane. si pierden pues nose que le iran a decir a mou porque si perdemos porque el barca es muy superior le lloveran criticas a mou pero si perdemos por "regalitos a favor del barca" pues ahi no creo que le critiken tanto.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 37
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 15:47

los barça-madrid son imprevisibles^^

yo vaticino un 1-2 o un 0-2

el xk...el siguiente: mourinho juega con un 1-4-5-1 5 ombres en medio campo es un refuerzo muy importante para poder presionar a los mediocampistas del barça... en mi opinion mourinho deberia poner a di maria en banda izquierda para ayudar a marcelo con messi y alves, ademas un estremo puro en esa banda obligara a alves a mirar mas su espalda^^

el madrid es uno de esos pocos ekipos k pueden hacer daño al barcelona, el barça adelanta mucho las lineas y presiona muy arriba mientras k el madrid esta muy organizado y es muy dificil k se desarme...es un ekipo k saca las contras y las transiciones muy rapidas y precisas...no espero un partido muy abierto, espero un desafio tactico y k en mi opinion es mas probable k gane el madrid...el barça creo k dependera mas de alguna genialidad de sus ombres...k las tienen y en cantidad Wink
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 15:56

Yo un 0-3, con un juego espectacular del madrid, tocando el balon y originando espacios, teniendo un monton de ocasiones de gol y humillando al barça con un 85% de posesion del balon.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 16:05

1-2 (Messi, CR7 y Higuain)
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 16:08

the amo escribió:
Yo un 0-3, con un juego espectacular del madrid, tocando el balon y originando espacios, teniendo un monton de ocasiones de gol y humillando al barça con un 85% de posesion del balon.

No tienes argumentos para opinar enserio? Yo creo que es eso....
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 16:37

4 - 0, escaldada a Mou o sino 0 - 1 con el tipico gol de penalti que siempre le pitan.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 16:49

Bno yo no se como quedara no me gusta adivinar resultados....

Pero de corazón espero gane el Barcelona... q un usuario de aca me tiene tan cansado con sus chorradas que hasta espero el Madrid pierda.... lo siento por los demás madridistas del foro q son muy bna nota!

O la otra es q gane el Barcelona 5 a 0 por q el Madrid de Mou salio con suplentes a dejarse... pffff q pensamiento mas pobre...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 17:47

Seguramente empaten... o eso o gana el Barça, el Madrid casi no rota y los titulares se les nota mas cansadillos.

Contra el Athletic, por muchos que les marcaran, en cuanto el Athletic les presionaba muy arriba terminaban perdiendo la pelota o regalandola ( o eso o les hacian una contra impresionante Smile ) y el juego del barcelona se basa en eso, solo que sin cansarse

Aunque queden como queden sera un gran partido y sera noticia bastante tiempo. Yo no soy ni de uno ni de otro asi que os deseo a todos los aficionados a alguno de estos dos equipos mucha suerte! :D
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 18:45

El barça hará su juego de tener mucho el balón e intentar ahogar al madrid y buscarle el error. el madrid si hace su juego de ir al contragolpe puede dar resultado con cualquier pequeño fallo de la defensa y que pillemos esplendido a higuian o ronaldo, no les veo sin embargo que vayan a tener muchas ocasiones los blancos, las que tengan tienen que saber aprovecharla.

Eso en cuanto a teoría respecto a nivel de los dos equipos, si incluimos las individualidades tecnicas de messi-iniesta ronaldo-higuain como maximos exponentes para mi, es impredecible como puede quedar.

espero que gane el barça y de un golpe seco en la liga, este partido todos sabemos que son mas de 3 puntos. direis que la liga es muy larga, pero ninguno de los equipos están aflojando por lo que cualquier punto es vital.

COME ON BARÇA!!! THISSSS IS... SPAARTAA!

Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 19:10

La ultima vez le me mande por el madrid y perdio.Y estaba seguro que ganaba!

Bueno ahora por el barcelona
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 19:45

0-1 GOl de CR7!

yo creo k el barça va a dominar pero el Madrid a la contra va a hacer daño;)
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 20:58

3-1 para los cules con doblete de Messi.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 22:57

0-5

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:13

0-3 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:17

0-infinito jajajajajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMar 23 Nov 2010 - 23:31

Gonzi_Malaga escribió:
0-infinito jajajajajjajajajajaj

+1
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 2:10

cadista18 escribió:
4 - 0, escaldada a Mou o sino 0 - 1 con el tipico gol de penalti que siempre le pitan.

jajajaja, luego quiere que no le cite ni diga nada...


Si pensais que el madrid va a ser el almeria y le vais a meter 5 goles...vais muy mal!!! Pero buenos de ilusiones se vived, como mucho ganara el barcelona de 1 gol o 2....

Pa penaltys que siempre le pitan ya tenemso a messi o alves...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 2:12

Mostro escribió:
Bno yo no se como quedara no me gusta adivinar resultados....

Pero de corazón espero gane el Barcelona... q un usuario de aca me tiene tan cansado con sus chorradas que hasta espero el Madrid pierda.... lo siento por los demás madridistas del foro q son muy bna nota!

O la otra es q gane el Barcelona 5 a 0 por q el Madrid de Mou salio con suplentes a dejarse... pffff q pensamiento mas pobre...

No soy gilipollas y se qeu va por mi...


Estas provocando...luego no protestes si te contesto!!


El lunes hablas del partido, y criticas a ronaldo, que es lo que te gusta, claro, luego cuadno messi o X del barcelona haga algo bonito no callareis, lo hace ronaldo y solo veis como protesta, o como supuestamente se tira...
Volver arriba Ir abajo
cobain11
Infantil
Infantil
cobain11

Cantidad de envíos : 1404
Edad : 35
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID K6GclUx
Fecha de inscripción : 26/08/2010

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 5:53

veo q aca lo toman al cachondeo casi todo no pueden dar su opinion y nada mas, como les gusta llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 37
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 6:24

paco escribió:
Mostro escribió:
Bno yo no se como quedara no me gusta adivinar resultados....

Pero de corazón espero gane el Barcelona... q un usuario de aca me tiene tan cansado con sus chorradas que hasta espero el Madrid pierda.... lo siento por los demás madridistas del foro q son muy bna nota!

O la otra es q gane el Barcelona 5 a 0 por q el Madrid de Mou salio con suplentes a dejarse... pffff q pensamiento mas pobre...

No soy gilipollas y se qeu va por mi...


Estas provocando...luego no protestes si te contesto!!


El lunes hablas del partido, y criticas a ronaldo, que es lo que te gusta, claro, luego cuadno messi o X del barcelona haga algo bonito no callareis, lo hace ronaldo y solo veis como protesta, o como supuestamente se tira...

A mi no me gusta criticar a Ronaldo... de hecho me gusta mas ver al mejor haciendo su magia (como la rabona q intento en el partido de champions) pero no soy ciego pa negar q es un chulo... por algo en varios estadios se la pasan silbandolo... y lo de Messi no soy del barcelona es muy bno tambien me gusta verlo... prefiero criticar algunas cosas q se dicen por aca q no tiene sentido como eso de los suplentes... pfff

pero si alguno de los dos hace algo tenlo por seguro q le criticare...

Q lo tuyo es provocar desde q llegaste respondiendo todos los post q hacia todo el mundo... es obvio q tengas como respuesta a alguien cansado de oirte decir q todos el resto del foro esta equivocado menos tu.... creo es normal si venis con tu actitud dsd q llegaste al foro...
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 16:13

paco escribió:
cadista18 escribió:
4 - 0, escaldada a Mou o sino 0 - 1 con el tipico gol de penalti que siempre le pitan.

jajajaja, luego quiere que no le cite ni diga nada...


Si pensais que el madrid va a ser el almeria y le vais a meter 5 goles...vais muy mal!!! Pero buenos de ilusiones se vived, como mucho ganara el barcelona de 1 gol o 2....

Pa penaltys que siempre le pitan ya tenemso a messi o alves...

Quillo pero es que lo flipo..Si no he dicho nada malo referente al madri coñooooooooo!! me tienees asta las pelotas!! Si si muchas ilusones..No sereis el Almeria pero hace dos años os metimo 6 asi que callaito señor Pacorro!. Y los penalti solo te digo 5 - 0. Nosotro no llevamos NINGUNO!.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 16:26

Mirate lo agresivo que le salen al Madrid y como le salen al Barça, que al Almería no les hizo casi faltas y el Athletic al R.Madrid yo creo que sí, así como quereeis penaltis??

Ademas como van a pitar un penalti en el Camp Nou a favor del Madrid, no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 21:00

Barça 0 - 0 Madrid

Va a ser un partido muy luchado que al final no va a ver goles por que Casillas y Valdes se van a lucir xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID EmptyMiér 24 Nov 2010 - 21:07

io creo q sera 0-1 penalti injusto en el min 93 y marca cristiano haciendo una paradinha ilegal XD molaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty
MensajeTema: Re: CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID   CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CLASICOO!! BARCELONA - R.MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» J 5 // Barcelona - Atletico de Madrid
» Ida Semis : R.Madrid - FC Barcelona
» 9ª jornada BARCELONA-MADRID
» FC Barcelona - Real Madrid
» Madrid - Barcelona (Bale)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-