Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 14:44 | |
| - manager_alexis escribió:
- miguelitooo638 escribió:
- pos yo creo que xavi alonso es mejor que xavi y seguro que se mas de futbol que chaval.
se nota se nota.... Xavi = FUTBOL +1 Leyenda viva del futbol MUNDIAL ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 15:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
- miguelitooo638 escribió:
- pos yo creo que xavi alonso es mejor que xavi y seguro que se mas de futbol que chaval.
se nota se nota.... Xavi = FUTBOL +1 Leyenda viva del futbol MUNDIAL Aiba, madre mia que escandalo, Xavi que es la piedra angular de la mejor seleccion español de la historia, y del mejor Barça de la historia, y probablemente el mejor organizador de futbol que ha habido, y tiene valor a decir eso. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 15:33 | |
| Pues despues de nuestras votaciones, las de españa son las siguientes (MARCA):
Valdes - Casillas 2 -> 15% / 85%
Maxwell - Marcelo 2-> 20% / 80% (Jugara Abidal supongo) Pique - Carvalho 1-> 63% / 37% Puyol - Pepe 1 -> 64% / 36% Alves - Ramos 1 -> 57% / 43%
Busquets - Khedira 1 -> 67% / 33% Xavi - Xabi Alonso 1 -> 81% / 19% Iniesta - Ozil 1 -> 75% / 25%
Messi - CR 1 -> 63% / 37% Pedro - Di Maria 2 -> 39% / 61% Villa - Benzema 1 -> 74% / 26 %
Se podria calificar como la votación "NORMAL" dado que la hace un diario madridista. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 15:36 | |
| claro y si la hace el sport seria todo pal barsa,son cosas q ai |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 15:42 | |
| - the amo escribió:
- Pues despues de nuestras votaciones, las de españa son las siguientes (MARCA):
Maxwell - Marcelo 2-> 20% / 80% (Jugara Abidal supongo) Pique - Carvalho 1-> 63% / 37% Puyol - Pepe 1 -> 64% / 36% Alves - Ramos 1 -> 57% / 43%
Busquets - Khedira 1 -> 67% / 33% Xavi - Xabi Alonso 1 -> 81% / 19% Iniesta - Ozil 1 -> 75% / 25%
Messi - CR 1 -> 63% / 37% Pedro - Di Maria 2 -> 39% / 61% Villa - Benzema 1 -> 74% / 26 %
Se podria calificar como la votación "NORMAL" dado que la hace un diario madridista. pues mira ha salido JUSTAMENTE la misma votacion q hice yo aki |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 16:14 | |
| VALDES - CASILLAS 2
ALVES - RAMOS 1
PUYOL - PEPE 1
PIQUE - CARVALHO 1
ABIDAL - MARCELO 2
BUSQUETS - KHEDIRA 1
XAVI - XABI ALONSO 1
INIESTA - OZIL 1
PEDRO - DI MARIA X
MESSI - CRISTIANO 1
VILLA - HIGUAIN 1
No quiero levantar criticas pero esque creo que es asi . Veo a Messi mucho mejor que CR9 por el motivo que messi da espectaculo , lo hace humilmente y casi ninguno de sus goles son de faltas o puntos de penalti Lo de Villa bueno no hace falta decir nada mas , villa campeon del mundo , aunque higuain sin duda un gran jugador Pedro lo veo igualado , ya que bueno son dos jugadores muy repulsivos para los dos equipos que siempre estan alli arriba preparados para meter Iniesta , creo que ni se compara , es DON andres , aunque Ozil me encante , le falta madurar mucho Xavi , bueno la palabra futbol es su nombre. Khedira , es de los alemanes el que peor me gusta , aunque mou le haya encontrao un buen sitio en el Madrid no me acaba de convencer , prefio Busi Abidal , marcelo bueno creo que esta claro que marcelo gana abidal Pique y puyol , sin duda los dos mejores defensa del mundo en mi opinion el mas joven y de los veteranos , pique , carvallo ni se duda , y pepe , puyol , puyol es el capitan eterno y vamos que nunca se cansa y es pura sangre espartana Alves , si alves sale enchufao , es una maquina por su banda como corre el correcaminos aunque haya dias que la cague y Casillas valdes ,pues a mi me gusta mas valdes , pero casillas es san iker , aunque san valdes tambien salvo al barça en las semis contra el chelsea en stamford bridge... Bueno QUE GANE EL MEJOR! |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 16:20 | |
| - the amo escribió:
- Pues despues de nuestras votaciones, las de españa son las siguientes (MARCA):
Se podria calificar como la votación "NORMAL" dado que la hace un diario madridista. Pos me sorprende q Messi gane aventaje por tanto a CR.... me parece q los dos son muy bnos (yo personalmente prefioero a CR) y no los veo tan alejados.... Justo yo pensaba hacer eso una hora antes del partido sacar las estadisticas del foro... pero como comenzaron a criticar la sopiniones de los otros... pos a final ya no lo pensaba hacer... Muy parecidas a las q se podria ver en este foro creo.... La defensa es muy pareja solo Marcelo supera ampliamente a Maxwell y Casill a Valdes... la media parece ser cule.. y la delantera cierta ventaja cule El marca lo leeran mas los cules q los madridistas? je |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Lun 29 Nov 2010 - 16:34 | |
| - Roni9 escribió:
- claro y si la hace el sport seria todo pal barsa,son cosas q ai
Ya lo se, precisamente he puesto la del Marca, para que no digais que pongo lo que me interesa. Aun asi creo que las votaciones han sido bastante neutrales. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 20:10 | |
| - miguelitooo638 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAA ERES EL HAZME REIR CHAVALITO Y NO SOY NI VIKINGO NI CULÉ. PRIMERO APRENDE A ESCRIBIRLOS, QUE ESO HACE DAÑO. MADRE MIA........ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 20:18 | |
| VALDES - CASILLAS 2 - Indudable, vamos Valdés es un gran guardameta, pero aún a años luz de Iker, solo puede ser comparable, TAL VEZ con Gianluca Buffon
ALVES - RAMOS 1 - Es una moto incansable, defendiendo normalito, pero atacando es Barça juega con 12
PUYOL - PEPE 2 - Los años se notan y Pepe es muuy gran central.
PIQUE - CARVALHO 1 - Ha superado con creces mis espectativas Carvalho pero Piquenbaguer es mucho Piqué, para mí sin duda el mejor central del momento.
ABIDAL - MARCELO 2 - Es obvio, odio a Abidal y es un inútil, sin cintura no se puede ser lateral, es de piedra.
BUSQUETS - KHEDIRA 1 - Está sobrevalorado Busquets pero aun a sí me sigue pareciendo bastante mejor que TOP, MUUUUUUCHO MEJOR.
XAVI - XABI ALONSO 1 - Nada que decir aqui, ya esta todo dicho y quien diga lo contrario es un inculto futbolísticamente hablando, aunque Xabi es un GRANDISIMO pero que MUY GRAN jugador
INIESTA - OZI 1 - Vamos, Iniesta me vuelve loco, es una locura verle jugar
PEDRO - DI MARIA 2 - La electricidad de Ángel está siendo clave para el madridismo de hoy en día, muchísimo mejor que Pedro.
MESSI - CRISTIANO X - Pfff los dos bestias, hay que verles como he visto por ahí a Messi de merengue y a CR7 de blaugrana, sino no existe comparación posible.
VILLA - HIGUAIN 1 - De momento es mejor Villa, no es un DC fijo como puede ser Higuaín, ha encontrado una demarcación por la banda y como segundo punta muy importante apoyando a Messi. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 20:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- VALDES - CASILLAS 2 - Indudable, vamos Valdés es un gran guardameta, pero aún a años luz de Iker, solo puede ser comparable, TAL VEZ con Gianluca Buffon
ALVES - RAMOS 1 - Es una moto incansable, defendiendo normalito, pero atacando es Barça juega con 12
PUYOL - PEPE 2 - Los años se notan y Pepe es muuy gran central.
PIQUE - CARVALHO 1 - Ha superado con creces mis espectativas Carvalho pero Piquenbaguer es mucho Piqué, para mí sin duda el mejor central del momento.
ABIDAL - MARCELO 2 - Es obvio, odio a Abidal y es un inútil, sin cintura no se puede ser lateral, es de piedra.
BUSQUETS - KHEDIRA 1 - Está sobrevalorado Busquets pero aun a sí me sigue pareciendo bastante mejor que TOP, MUUUUUUCHO MEJOR.
XAVI - XABI ALONSO 1 - Nada que decir aqui, ya esta todo dicho y quien diga lo contrario es un inculto futbolísticamente hablando, aunque Xabi es un GRANDISIMO pero que MUY GRAN jugador
INIESTA - OZI 1 - Vamos, Iniesta me vuelve loco, es una locura verle jugar
PEDRO - DI MARIA 2 - La electricidad de Ángel está siendo clave para el madridismo de hoy en día, muchísimo mejor que Pedro.
MESSI - CRISTIANO X - Pfff los dos bestias, hay que verles como he visto por ahí a Messi de merengue y a CR7 de blaugrana, sino no existe comparación posible.
VILLA - HIGUAIN 1 - De momento es mejor Villa, no es un DC fijo como puede ser Higuaín, ha encontrado una demarcación por la banda y como segundo punta muy importante apoyando a Messi. Abidal de inutil no tiene nada, cuando juega siempre se sale y si esta atacando y los rivales intentan hacer una contra baja como una bala |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 22:21 | |
| Claaaaaaaroo.. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 23:04 | |
| Un tema abierto para un partido en concreto...vienes a responderlo, 2 semanas despues...el caso era saber como estan los equipos jugador por jugadro para ese equipo, ahora ya... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid Dom 12 Dic 2010 - 23:05 | |
| Ya tete pero lo acabo de ver y me apetecía contestar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comparacion Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Comparacion Barça - Madrid | |
|