|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:16 | |
| Buenas, me gustan mucho las series, de comedia sobre todo porque son las que más me hacen "evadirme" o algo asi... supongo XD , aunque en general veo de todo tipo. Solo me gustaria saber que series os gustan o os han marcado de alguna forma, y si sabeis alguna muy buena me la recomendeis.Yo he visto:
Friends, Frasier, Scrubs, Futurama, Seinfield, Como Conoci A Vuestra Madre, Monk, The Office.. ( comedias)
House, Prison Break, Dexter, Expediente X , los Soprano, Lost, CSI, veo algo de Breaking Bad, y estoy empezando con The Walking Dead.
PD: Sí, se que todas son recientes, pero tengo 16 años y las veo por la televisión |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:20 | |
| ami me encantan.. nip tuck, the 4400, y la mas viejita... de todas... dos metros bajo tierra... por cierto familia moderna esta bien |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:53 | |
| La que mas me gusta es Mentes Criminales. También me gustan; Como conoci a vuestra madre, Me llamo earl, big bang theory... |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 18:48 | |
| Padre de familia y los simpsons |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:18 | |
| Yo la verdad es que soy bastante friki a la hora de ver series. Me he visto muchas y de diferentes tipos, ahora mismo sigo
Como conoci a vuestra madre ( por la temporada 6 )