|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:16 | |
| Buenas, me gustan mucho las series, de comedia sobre todo porque son las que más me hacen "evadirme" o algo asi... supongo XD , aunque en general veo de todo tipo. Solo me gustaria saber que series os gustan o os han marcado de alguna forma, y si sabeis alguna muy buena me la recomendeis.Yo he visto:
Friends, Frasier, Scrubs, Futurama, Seinfield, Como Conoci A Vuestra Madre, Monk, The Office.. ( comedias)
House, Prison Break, Dexter, Expediente X , los Soprano, Lost, CSI, veo algo de Breaking Bad, y estoy empezando con The Walking Dead.
PD: Sí, se que todas son recientes, pero tengo 16 años y las veo por la televisión |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:20 | |
| ami me encantan.. nip tuck, the 4400, y la mas viejita... de todas... dos metros bajo tierra... por cierto familia moderna esta bien |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 17:53 | |
| La que mas me gusta es Mentes Criminales. También me gustan; Como conoci a vuestra madre, Me llamo earl, big bang theory... |
|
| |
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 18:48 | |
| Padre de familia y los simpsons |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:18 | |
| Yo la verdad es que soy bastante friki a la hora de ver series. Me he visto muchas y de diferentes tipos, ahora mismo sigo
Como conoci a vuestra madre ( por la temporada 6 )
Blue Mountain State ( temporada 2 )
Y The Bing Bang Theory
Todas son de comedia, si cabe, la de BMS ( Blue mountain State ) es la más gamberra, tipica americana, pero que te ries de cojones.
Además me he visto series que has nombrado como House, Prison Break, Perdidos, Breaking Bad. ( Perdidos y Prison Break seguidas y acabadas en su momento ).
Y me iba a empezar pronto la de The Walking Dead, que tal esta? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:27 | |
| - Robi escribió:
- Yo la verdad es que soy bastante friki a la hora de ver series. Me he visto muchas y de diferentes tipos, ahora mismo sigo
Y The Bing Bang Theory
Todas son de comedia, si cabe, la de BMS ( Blue mountain State ) es la más gamberra, tipica americana, pero que te ries de cojones.
Además me he visto series que has nombrado como House, Prison Break, Perdidos, Breaking Bad. ( Perdidos y Prison Break seguidas y acabadas en su momento ).
Y me iba a empezar pronto la de The Walking Dead, que tal esta? Blue Mountain State no la he visto... me la recomiendas entonces? Walking Dead, no se... a mi al principio me parecio un punto tipica y tal, pero la verdad es que es muy entretenida y te pica enseguida |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:29 | |
| Como conoci a vuestra madre, Mienteme, Me llamo Earl, The Big bang theory, Scrubs, los Simpsons, Padre de familia, Futurama, American dad y el Show de Cleveland |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:34 | |
| - rorschach10 escribió:
- Como conoci a vuestra madre, Mienteme, Me llamo Earl, The Big bang theory, Scrubs, los Simpsons, Padre de familia, Futurama, American dad y el Show de Cleveland
Grande Scrubs, yo creo que es la serie junto con Friends que mas me ha hecho reir... hay episodios que eran de llorar de risa xDD |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:49 | |
| - Rekon escribió:
- Robi escribió:
- Yo la verdad es que soy bastante friki a la hora de ver series. Me he visto muchas y de diferentes tipos, ahora mismo sigo
Y The Bing Bang Theory
Y me iba a empezar pronto la de The Walking Dead, que tal esta? Blue Mountain State no la he visto... me la recomiendas entonces? Walking Dead, no se... a mi al principio me parecio un punto tipica y tal, pero la verdad es que es muy entretenida y te pica enseguida BMS es la tipica americana tipo American Pie y estas películas, pero en serie y que tiene muchos puntazos, la lástima es que es relativamente nueva y tan sólo dispone de 1 temporada en español, la 2ª subtitulada ( aun no esta acabada ). Scrubs tambien la he visto pero así capitulos sueltos. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:51 | |
| LA QUE SE AVECINAAAAAA!!!
de lunes a jueves todas las noches a lsa 00:00 en el FDF, me parto la poya con el rancio xddxd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 19:52 | |
| ah! y antes el INTERNADO, porsupuesto!! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:05 | |
| Lo viste ayer Bryan, después de Aida? Es uno de los capítulos que más me han gustado, yo creo que el que más, me reí muchísimo ayer, no me acuerdo del nombre del capítulo ahora. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:06 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- LA QUE SE AVECINAAAAAA!!!
de lunes a jueves todas las noches a lsa 00:00 en el FDF, me parto la poya con el rancio xddxd Yo lo veia, solo vale la pena el rancio, el padre de javi, maxi y el padre del calvito de los bajos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:07 | |
| yo tp.. el de la liga... jajajajaja q dice en la junta el amador.. a qe te rebiento (al recio) y dice el recio a ek te pego un tiro!! jajajajaja
buenisimo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:08 | |
| el enrique pastor!! jajajaja es buenisima la serie, yo m desocjono.. y cunado esta en anuncios pongo el NEOX y veo mientras aki no hay kien viva |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:10 | |
| O cuando le dice el entrenador a Maxi, Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiii! porque le habían tirado y él estaba a lo suyo y se pone a saludar al entrenador, y luego dice cuando le marcan, es que me ha hecho un efecto raro el balón JAJAJAJA |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 20:20 | |
| A mi me gusta la serie de 24, la que hechan en Nitro a las 10 de la noche los martes |
|
| |
alonseitor11 Cadete
Cantidad de envíos : 2271 Edad : 32 Equipo : dinamo de bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 21:45 | |
| pues a mi me gusta:
pekin express,mentes criminales,aida y yasta.
PD:el yasta no cuenta |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 22:28 | |
| xddddd
es la polla ese capitulo y cuando el recio hace el cangrejo |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 22:53 | |
| La que se avecina, aqui no hay quien viva,Aida, sexo en nueva york mmmm greek ( estilo american pie en serie )sensacion de vivir la nueva generacion, Smallville ,Cuentame , House, Doctor mateo .... y ahora empezare con 10 razones para odiarte |
|
| |
cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 22:56 | |
| bueno ahora estoy viendo Better with You, Mike and molly, the big bang theory, Friends, Bones, Acording to jim, Everybody Loves Reymond y la madre de todas las comedias How I meet your mother |
|
| |
naza17 Infantil
Cantidad de envíos : 1901 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 23:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- el enrique pastor!! jajajaja
es buenisima la serie, yo m desocjono.. y cunado esta en anuncios pongo el NEOX y veo mientras aki no hay kien viva jajaja yo tambien ago lo mismo xD me encantan estas dos series, luego veo cuentame y viviendo con derek ( si no tengo q madrugar xD ) jajaja |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 23:36 | |
| yo veo mucho sobre todo de comedia. acabé precisamente ayer de ver la quinta temporada de como conoci a vuestra madre, ke no deja de sorprenderme, es MORTAL! junto a friends creo que son de las grandes series de comedia.
Veo mucho el canal neox, echan ahi un gran cantidad de series de comedia que son bastante entretenidas. Veo a capitulos salteados la de scrubs, que está bastante bien, seguramente me la bajare. Y otra que me quiero ver es la de llamo earl, la llevo escuchando de hace años y nunca me habia llamado la atencion, pero hace poco vi unos episodios y la verdad que está guapa. Otras tb como the big bang theory, un humor mas elaborado, no está mal tampoco.
Me gustaria ver mas series tipo accion o criminales, pero la verdad ke para ver diaremente las ke mas me van son las de comedia, ke no hay que pensar tanto xD. la ultima que vi asi fue la de Lost, un comedero de cabeza tremendo esa serie, es super emocionante pero como digo, son series de estar muy atentos y no perderte un segundo, eso hay veces que amarga xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Series de TV Sáb 27 Nov 2010 - 23:40 | |
| Yo soy adicto a las series aunque ahora no puedo ver tantas xddddd. Veo TBBT, Skins, HIMYM, Friday Night Lights, Glee, Fringe, Rubicon, Chuck...............muchas de esas las temporadas no las he empezado porque evidentemente no hay tiempo. Además veo The Walking Dead que voy por el caspitulo 4 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Series de TV Dom 28 Nov 2010 - 1:01 | |
| - naza17 escribió:
- La que se avecina, aqui no hay quien viva,Aida, sexo en nueva york mmmm greek ( estilo american pie en serie )sensacion de vivir la nueva generacion, Smallville ,Cuentame , House, Doctor mateo ....
y ahora empezare con 10 razones para odiarte Si te gusta greek ( yo antes la veia ) BMS la supera con creces. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series de TV | |
| |
|
| |
|