|
Autor | Mensaje |
---|
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 13:11 | |
| El ONCE IDEAL DE RUBIOJORNADA 7 GRUPOMEJOR PORTERO.BLACKBURN ROVERS V_Leandro GK 9 1 1 1 30 | 95 21 0 0 0 0 0 0 0 147 0 0 0 El portero del Blackburn Rovers, es un claro ejemplo de superacion, el portero del conjunto ingles, paro todo lo posible en el partido que enfrentaba a su equipo ante el Getafe, de echo sino ubiera sido por su actuacion, se ubiera cumplido lo que dijo carton, el manager del BlackBurn - Carton_14 escribió:
- Todo apunta a que va a ser el mayor ridiculo de la historia de la LVM...
El partido termino 3-0 para el getafe, creo que el manager del blackburn debe de estar muy contento con la actuación de su portero, y poner las pilas al resto del equipo. Animo! MEJOR DEFENSAPSV C_Salcido DF 1 7 1 1 33 | 95 0 0 0 0 1 0 0 0 0 35 35 36 El defensa del PSV, fue decisivo en el partido que enfrentaba al PVS frente al Oporto, Gracias a la actuación de Salcido, el PSV se alzo con la victoria y se llevo 3 puntos que le vienen de perlas al conjunto holandes! MEJOR MEDIOWERDER BREMEN Ryan_Giggs AM 1 1 10 13 34 | 97 0 0 0 0 16 3 1 0 0 -2 -2 113 El Media Punta del Werder Bremen parece ser que le a gustado esto de estar siempre en el once ideal, esta es la 2º vez consecutiva!!! Giggs ayer volvio hacer un Partidazo, Se hizo con un hat-trick y contribuyo en la mayoria de todos los goles de su equipo, finalmente el Werber bremen Gano al Stuttgart 8-1. Veremos aver quien es capaz de parar la velocidad de vertigo que lleva el Werder! MEJOR DELANTEROWERDER BREMEN G_Asamoah FW 1 1 7 11 42 | 74 0 0 1 0 8 1 0 0 0 0 7 53 El jugador del Werber Bremen, estuvo al igual que su equipo, ESPECTACULAR, el delantero del Werder se alzo con un tanto de los 8 que le encajaron al Stuttgart, sin duda, Asamoah fue otro factor clave en el encuentro, aporto juego, goles, asistencias, Claramente de 10! |
|
| |
manu-_-betico Cadete
Cantidad de envíos : 2642 Edad : 31 Equipo : Real Betis Balompié Localización: : Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 14:32 | |
| bien McGeady en la punta de ataque |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 17:36 | |
| 4 jugadores en el 11, no esta mal ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 18:52 | |
| K grande!! No veas la foto de Asamoah xD parece de estas de las fichas de la policia!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 18:55 | |
| - JoseSito escribió:
- K grande!! No veas la foto de Asamoah xD parece de estas de las fichas de la policia!!
jajajaja pues si ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 19:30 | |
| - Citación :
- El partido termino 3-0 para el getafe, creo que el manager del blackburn debe de estar muy contento con la actuación de su portero, y poner las pilas al resto del equipo. Animo!
El resto de equipo eran las basurillas de 4, que pille de oferta en el mercado, 11 jugadores por 5 millones, mas que ponerles las pilas, venderlos en el mercado, a sacarme algun beneficio |
|
| |
rubio C-70 Moderador
Cantidad de envíos : 5932 Edad : 32 Equipo : Schalke 04 Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 19:45 | |
| - Robi escribió:
- JoseSito escribió:
- K grande!! No veas la foto de Asamoah xD parece de estas de las fichas de la policia!!
jajajaja pues si pues os aseguro que es el, no es un negro del bronx en la carcel. jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 22:28 | |
| - Carton_14 escribió:
-
- Citación :
- El partido termino 3-0 para el getafe, creo que el manager del blackburn debe de estar muy contento con la actuación de su portero, y poner las pilas al resto del equipo. Animo!
El resto de equipo eran las basurillas de 4, que pille de oferta en el mercado, 11 jugadores por 5 millones, mas que ponerles las pilas, venderlos en el mercado, a sacarme algun beneficio esto ya es como el Sporting... todos los equipos salen con los malos contra el Getafe ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 22:37 | |
| - Robi escribió:
- Carton_14 escribió:
-
- Citación :
El resto de equipo eran las basurillas de 4, que pille de oferta en el mercado, 11 jugadores por 5 millones, mas que ponerles las pilas, venderlos en el mercado, a sacarme algun beneficio esto ya es como el Sporting... todos los equipos salen con los malos contra el Getafe No es eso, tenia lesionados a 2 defensas, tengo 6 para rotar, es decir, me quedaban 4, los 4 que habian jugado el partido anterior y estaban cansados, y contra el Getafe necesitaba sacar 6 defensas... y darle descanso a los del partido anterior... Los medios fueron mas o menos habituales del equipo, no jugo Makoun por cansancio, y Berg en la delantera como jugador habitual y estrella, pero que con 6 defensas, y 1 dm, pocos balones recibio... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 Mar 30 Nov 2010 - 23:01 | |
| jajaja que lo decia de coña hombre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Once ideal jornada 7 | |
| |
|
| |
|