Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 22:21 | |
| Jem.. ni aunque pongas los supuestos "suplentes" para a josesito jajaja. Josesito eres mi idiolo, donde se compran pins con tu cara? |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 22:32 | |
| jojojo el wolfsburgo da un golpe sobre la mesa...creo k el proximo partido es contra mi no? jiji te intentaremos bajar de la nube josee;) aunke sera dificil.. |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 23:10 | |
| Que grande josestio ! ______________________________ [center] |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 23:35 | |
| eres la polla jose! grande ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
dorian Estrella
Cantidad de envíos : 8978 Edad : 37 Equipo : Tottenham Hotspurs Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 23:41 | |
| joseeee...respeto ombre respeto... k ya ni al boro se le respeta jejeje |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 23:46 | |
| la madre k m pario...si esto me pasa por no poder cambiar la alineacion...jajaajjaj
encima mi portero se lia a puñetazos...no m jodas...cuando me quede con 10 sin el portero y encima luego con 9...digo bua me caen 15 |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Jue 2 Dic 2010 - 23:58 | |
| y perdi por gilipoyas...creytendo k se coenctaria y yo al ponerle A para ganarle la tactica me pondria C y me caeria mucho mas...jooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 1:09 | |
| partido para enmarcar josele! grande! |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 2:34 | |
| Joder! La vdd k no me esperaba esto! En primer lugar muchas gracias a todos! Al boro, que mucho animo y que para adelante, k esto no ha sido normal hombre... Ha sufrido de expulsiones y todo que le complicó mucho el partdo. No obstante cuando se le expulso al GK ya iba 2-0 para mi, con lo k no puedo decir q fue culpa unicamente de su portero... Es un gran ekipo y estoy muy contento con mi trabajo, me ha parecido fantastico. Marcelinho ya es un 1198, preparado para Dortmund, Lisandro ha vuelto por sus fueros, con un gol y una asistencia, que lo convierten en el Man of the Match... y Traoré vuelve a marcar para colocarse con 7 goles como 7 soles. Givet y Cajueiro han hecho un gran trabajo desde atrás, al igual que el revulsivo Whitehead, el cual entró para dar descanso a Givet y prepararlo para Dortmund. Genial trabajo de Badoi y nuevo chicharrazo de Arango. Mal partido de Yeste. Me han fallado los calculos de las sustituciones, y es que queriía que entrase Garcia para dar refresco a mis FW para dortmund, y en lugar de ello con las prisas pues no ha dado tiempo a q entre, obviamente ya hice 3 cambios. De nuevo engelhardt haciendo de las suyas, mas que yeste en 20 minutos... Pocas ocasiones en un partido sembrado de respeto. Aunk volvemos a dominar al rival con un 70-30 de posesion, eso si, con 2 expulsiones del rival. No me pude conectar a ultima hora cm preveia asi k la deje con 2 horas y pico de antelacion. Ruben, mucho animo y nos vemos en la vuelta! De puente nos vamos contentitos... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 7:32 | |
| Jajajaja no te cansas ee Josele!! Felicidades
animo rubens ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 13:07 | |
| JOSE NO TE KIERO KITAR MERITOS...PERO TAMBIEN TE DIGO K SI DARK SIMULA A LA HORA DE SIEMPRE...NO HBIERAS GANADO ASI...YA QUE YO HUBIERA CMABIADO LA ALI JAAJAJAJ |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 13:12 | |
| Pero si simulo 2 horas mas tarde! Yo deje la ali puesta a las 5 y cuarto!! Y simuló a las 9 xD Ademas deje lista la ali a las 3 de la tarde, perop la colge desde la fac a las 5 y cuarto palabra! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 14:07 | |
| si si te creo....pero yo tampoco estube....yo estube asta las 7 jose.... si simula a la hora de siempre sabes q t la cambio...y te pongo A...y otro gallo cnataria...pero no m podria jugar yo a la A y q tu m cambiaras a la C porque me cen 8...pero si simula a su hora...esto no hubiera asi...ajajaj pero q enorabuena q sabes k t parecio como manager y como persona |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 14:16 | |
| ruben si el puso la ali antes q tu podrias aver puesto otra tactica |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 14:33 | |
| A ver roni...me refiero...q yo sabia q a la hora de simulacion no iba a estar...y el si..q siempre esta...XD digo q si pongo A como pense...el si entra y m pone C....es mucho peor que E contra C...yo e visto partidos de C contra E q han ganado los de C....pero C ocontra A....mucha suerte tienes q tener para ganar...o tienes q tener mucho mejor equipo...a eso me refiero |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 14:45 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- A ver roni...me refiero...q yo sabia q a la hora de simulacion no iba a estar...y el si..q siempre esta...XD
digo q si pongo A como pense...el si entra y m pone C....es mucho peor que E contra C...yo e visto partidos de C contra E q han ganado los de C....pero C ocontra A....mucha suerte tienes q tener para ganar...o tienes q tener mucho mejor equipo...a eso me refiero marikitaaa!! k no estoy nunca o casi nunca!! Si pudiera me conectaba, y ha coincidio k en los ultimos 2 partios x ahi creo k he podio, xo ha sido xk mi novia estaba dando clase y estaba yo solo y en su casa mientras daba clases a los niños de bachiller!! no suelo estar!! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 15:01 | |
| anda cabron si me comentasl los partidos al momento k lo ponen ajajajajajajaj |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 15:21 | |
| por esooo xk mi novia esta dandole clase de mates a gente de bachiller y mientras lo miro, xo no es siempre tiooo!! jopp |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought Vie 3 Dic 2010 - 15:31 | |
| nada da gracias a dark k no pudo simular antes jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought | |
| |
|
| |
| GRUPO F // JORNADA 8 // Wolsfburgo - Middlesbrought | |
|