|
Autor | Mensaje |
---|
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! Miér 22 Dic - 20:27:21 | |
| - Rekon escribió:
- Trastornado escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Goxuank escribió:
- rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Golderdang escribió:
- Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
- aDriii escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- aDriii escribió:
- rubio C-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- daniii escribió:
- Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
- Trastornado escribió:
- aDriii escribió:
- Camlox escribió:
- Rekon escribió:
- CHABI escribió:
- miqui escribió:
- Trastornado escribió:
- Roman27 escribió:
- manu-_-betico escribió:
- MysterioHHH escribió:
- AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- davidgalde escribió:
- the amo escribió:
- davidgalde escribió:
- MysterioHHH escribió:
- mallorquita escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- best player escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rekon escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- Jaja pues eso vamos a hacer el Quote más largo del mundo, ahora citarme este mensaje y lo hacemos así sucesivamente, es una burrada, lo sé pero quiero hacerlo si se puede xDD
Venga va esta bien jajaja agamoslo Claro que sí Mysterio, así va a estar to wapo ya verás jaja. jajaja va estar dabuti ai un cacho quote mazo largo madre mia no va a caber en el foro jaja
loalololollaaaaaaaaaaaaaaaaaailooo(8) estais fatal eh xd HALA MADRID! xD pero qe pego mas gooordooo xD Pillo sitio en la historia. amos a ver si karbura esto viva el frikismo jaja J O D E R
Q U E
D E
T I E M P O
L I B R E
T E N E I S
L A
O S T I A
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd en fin.. no teneis remedio
como se aburre la gentee
Y tanto jajaja a a aa a aa a a a aaa a a a aa a a a aa a a a aa a a aa a a a a a a a a
aa a a aaaa a aaa a a a aa a aa a a a a a aa aa a a aaa a a a a aa a a a a a aa aa a aa a a a aa a aa aaa a a a aa xD Oleis a PONY. pos la verdad es k si i i i ii i ii i ii i ii i i i i ii i i ii i ii ii i iii i i iii i iii i i i ii i i i i ii i i i i i i i i i iiii i i i ii i i i i ii iii i ii i ii i i i i ii iiiiiiii ii i ii i i i ii i ii ii i i ii ii i i i i iiii i iiiiiiii ii i i i i ii i i i i i i i i i i i ii i ii i ii i i i ii i ii ii i i i i iiii i i para escribir solo una letra creo que es mejor no escribir nada esto se llama aburrimiento Pero que ijos de puta! Aquí cita cada uno lo que le da la gana, así no llegamos ehh, no llegamos xD quien piso la mierda del caba___? xd
lloris! XD
PD: que parida madre mia... Y que lo digas jajaja jajajajajaja
¡¡¡ MUSHOOOO BETIS !!! Esto cada vez sale mas raro... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
E S T O
M O L A A A A A AA A A AA A A A A AA A A A A A A A A A
AA A A A
PERO QUE OS DAN DE FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NA MAS LO DIGO PA NO PROBARLO xD
Aun jodereis el foro! Que lo vais a ensanchar!!!
pero ande vais bastosss?? alguien que cuente cuantos van yaaa!! Que usuarios mas ociosos xd! que mareaos xd os abeis cargao el foroooooooooooo xD 4
esto molaba hasta que empezasteis a escribir en vertical... Jajaj si mal Joooooodeeeer!!! Se me peta el ordenadoooor primooooooooooo! Eso es verdad julandrones! En vertical mola menos... askerosos!! SE OS PIRA LA PINZA CHAVALES!!!! ya es largo eh xd SUBLIME Suit up!!!!xd Esto va a ser LE-GEN-DA-RIO y si editamos las respuestas verticales...????
Exelente haber a cuantos post llegamos xD VAGAZOS Joder, si se ecriben cosas tan largas no se puede leer bien Cada vez que ponemos algo lo primero que habia se borra... No lo entiendo, que es lo que se borra? pos no lo se jajaja JODER BOY!
What´s the fuck? Yo no veo cuales se eliminan las del centro majo... ya ni se ve bien la paginaxd Pues yo las veo, es más la primera que hay es la que escribí yo y ahí sigue xDD Tan malo es esto que provoca alucinaciones? Jajajaj lol Van dos en una moto ..... y se chocan con un Quote gigante xDD jajaja, re pajero pero bueno habia qe participar |
| | | wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! Miér 22 Dic - 20:32:15 | |
| - prestige08 escribió:
- Rekon escribió:
- Trastornado escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Goxuank escribió:
- rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Golderdang escribió:
- Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
- aDriii escribió:
- aDriii escribió:
- rubio C-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- daniii escribió:
- Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
- Trastornado escribió:
- aDriii escribió:
- Camlox escribió:
- Rekon escribió:
- CHABI escribió:
- miqui escribió:
- Trastornado escribió:
- Roman27 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- davidgalde escribió:
- the amo escribió:
- davidgalde escribió:
- MysterioHHH escribió:
- mallorquita escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- best player escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rekon escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- Jaja pues eso vamos a hacer el Quote más largo del mundo, ahora citarme este mensaje y lo hacemos así sucesivamente, es una burrada, lo sé pero quiero hacerlo si se puede xDD
Venga va esta bien jajaja agamoslo Claro que sí Mysterio, así va a estar to wapo ya verás jaja. jajaja va estar dabuti ai un cacho quote mazo largo madre mia no va a caber en el foro jaja
loalololollaaaaaaaaaaaaaaaaaailooo(8) estais fatal eh xd HALA MADRID! xD pero qe pego mas gooordooo xD Pillo sitio en la historia. amos a ver si karbura esto viva el frikismo jaja J O D E R
Q U E
D E
T I E M P O
L I B R E
T E N E I S
L A
O S T I A
como se aburre la gentee
Y tanto jajaja a a aa a aa a a a aaa a a a aa a a a aa a a a aa a a aa a a a a a a a a
aa a a aaaa a aaa a a a aa a aa a a a a a aa aa a a aaa a a a a aa a a a a a aa aa a aa a a a aa a aa aaa a a a aa xD Oleis a PONY. pos la verdad es k si i i i ii i ii i ii i ii i i i i ii i i ii i ii ii i iii i i iii i iii i i i ii i i i i ii i i i i i i i i i iiii i i i ii i i i i ii iii i ii i ii i i i i ii iiiiiiii ii i ii i i i ii i ii ii i i ii ii i i i i iiii i iiiiiiii ii i i i i ii i i i i i i i i i i i ii i ii i ii i i i ii i ii ii i i i i iiii i i para escribir solo una letra creo que es mejor no escribir nada esto se llama aburrimiento Pero que ijos de puta! Aquí cita cada uno lo que le da la gana, así no llegamos ehh, no llegamos xD quien piso la mierda del caba___? xd
lloris! XD
¡¡¡ MUSHOOOO BETIS !!! Esto cada vez sale mas raro... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
E S T O
AA A A A
PERO QUE OS DAN DE FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero ande vais bastosss?? alguien que cuente cuantos van yaaa!! Que usuarios mas ociosos xd! que mareaos xd os abeis cargao el foroooooooooooo xD 4
esto molaba hasta que empezasteis a escribir en vertical... Jajaj si mal Joooooodeeeer!!! Se me peta el ordenadoooor primooooooooooo! Eso es verdad julandrones! En vertical mola menos... askerosos!! SE OS PIRA LA PINZA CHAVALES!!!! ya es largo eh xd SUBLIME Suit up!!!!xd Esto va a ser LE-GEN-DA-RIO y si editamos las respuestas verticales...????
Exelente haber a cuantos post llegamos xD VAGAZOS Joder, si se ecriben cosas tan largas no se puede leer bien Cada vez que ponemos algo lo primero que habia se borra... No lo entiendo, que es lo que se borra? pos no lo se jajaja JODER BOY!
What´s the fuck? Yo no veo cuales se eliminan las del centro majo... ya ni se ve bien la paginaxd Pues yo las veo, es más la primera que hay es la que escribí yo y ahí sigue xDD Tan malo es esto que provoca alucinaciones? Jajajaj lol Van dos en una moto ..... y se chocan con un Quote gigante xDD jajaja, re pajero pero bueno habia qe participar AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja ______________________________ |
| | | B.F.C Infantil
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 35 Equipo : Porstmouth Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! Miér 22 Dic - 21:50:05 | |
| - wecem escribió:
- prestige08 escribió:
- Rekon escribió:
- Trastornado escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Goxuank escribió:
- rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Golderdang escribió:
- Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
- aDriii escribió:
- aDriii escribió:
- rubio C-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- daniii escribió:
- Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
- Trastornado escribió:
- aDriii escribió:
- Camlox escribió:
- Rekon escribió:
- CHABI escribió:
- miqui escribió:
- Trastornado escribió:
- Roman27 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- davidgalde escribió:
- the amo escribió:
- davidgalde escribió:
- MysterioHHH escribió:
- mallorquita escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- best player escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rekon escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
loalololollaaaaaaaaaaaaaaaaaailooo(8) estais fatal eh xd HALA MADRID! xD pero qe pego mas gooordooo xD
Pillo sitio en la historia. amos a ver si karbura esto viva el frikismo jaja J O D E R
Q U E
D E
T I E M P O
L I B R E
T E N E I S
L A
O S T I A
como se aburre la gentee
lloris! XD
E S T O
AA A A A
What´s the fuck? Yo no veo cuales se eliminan las del centro majo... ya ni se ve bien la paginaxd Pues yo las veo, es más la primera que hay es la que escribí yo y ahí sigue xDD Tan malo es esto que provoca alucinaciones? Jajajaj lol Van dos en una moto ..... y se chocan con un Quote gigante xDD jajaja, re pajero pero bueno habia qe participar
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja Dios santo si q es largo |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! Jue 23 Dic - 0:23:31 | |
| - B.F.C escribió:
- wecem escribió:
- prestige08 escribió:
- Rekon escribió:
- Trastornado escribió:
- daniii escribió:
- aDriii escribió:
- Goxuank escribió:
- rorschach10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- Mostro escribió:
- Golderdang escribió:
- Goxuank escribió:
- MysterioHHH escribió:
- aDriii escribió:
- aDriii escribió:
- rubio C-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- daniii escribió:
- Paramore escribió:
- Goxuank escribió:
- Trastornado escribió:
- aDriii escribió:
- Camlox escribió:
- Rekon escribió:
- CHABI escribió:
- miqui escribió:
- Trastornado escribió:
- Roman27 escribió:
- MysterioHHH escribió:
- AlvaroJ escribió:
- teclis escribió:
- daniii escribió:
- AlvaroJ escribió:
- rorschach10 escribió:
- davidgalde escribió:
- the amo escribió:
- davidgalde escribió:
- MysterioHHH escribió:
- mallorquita escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- maykelillo9 escribió:
- best player escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rekon escribió:
- daniii escribió:
- the amo escribió:
- aDriii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
- MysterioHHH escribió:
- daniii escribió:
loalololollaaaaaaaaaaaaaaaaaailooo(8) estais fatal eh xd HALA MADRID! xD pero qe pego mas gooordooo xD
Pillo sitio en la historia. amos a ver si karbura esto viva el frikismo jaja J O D E R
Q U E
D E
T I E M P O
L I B R E
T E N E I S
L A
O S T I A
como se aburre la gentee
lloris! XD
E S T O
AA A A A
What´s the fuck? Yo no veo cuales se eliminan las del centro majo... ya ni se ve bien la paginaxd Pues yo las veo, es más la primera que hay es la que escribí yo y ahí sigue xDD Tan malo es esto que provoca alucinaciones? Jajajaj lol Van dos en una moto ..... y se chocan con un Quote gigante xDD jajaja, re pajero pero bueno habia qe participar
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja Dios santo si q es largo seguimooos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! Vie 24 Dic - 18:39:15 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Quote más largo del mundo! | |
| |
| | | | El Quote más largo del mundo! | |
|