|
Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Mar 21 Dic 2010 - 21:42 | |
| puedes solicitarla en cualquier universidad de españa, que tengas plazas o no, te la puedes jugar jajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Vie 24 Dic 2010 - 18:32 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Vie 24 Dic 2010 - 18:32 | |
| |
| | | Ashgard Alevin
Cantidad de envíos : 532 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Dom 26 Dic 2010 - 4:58 | |
| contador, sino ingeniero :O |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Miér 30 Oct 2019 - 23:58 | |
| - Goxuank escribió:
- controlador aereo... ... mas en serio acabar la ingenieria... (la segunda).. y por fin encontrar un trabajo digno...
- Daniii escribió:
- Yo no lo tengo muy claro pero una de las cosas por las que podría decantarme puede ser por ser Profesor de Educación Física y entrenador de fútbol o de baloncesto.
- Carton_14 escribió:
- Piloto de F1, Nascar o DTM, depende de como esten las vacantes.
- Rafa escribió:
- Pues yo estudiar ADE y convalidarlo con Derecho que me lo sacaría en 2 años
- Jonay escribió:
- Yo lo tengo claro, seré gigoló y en los ratos libres me dedicare a la industria del perejil
- Siя.rorschach10 escribió:
- Pues a mi me gustaria ser medico qe mi padre lo es y ya le han reglalado una tele, 3 ordinadores portatiles... este año 3 botellas de vino, 3 de cava, 1 jamon y mucho turron, asi que creo que tienes una vida cojonuda si eres medico xD
- ploter escribió:
- Periodista o abogado una de esas dos.
- Paramore escribió:
- Guia de turismo o Cheff
- giuseppe escribió:
- rorschach10 escribió:
- Pues a mi me gustaria ser medico qe mi padre lo es y ya le han reglalado una tele, 3 ordinadores portatiles... este año 3 botellas de vino, 3 de cava, 1 jamon y mucho turron, asi que creo que tienes una vida cojonuda si eres medico xD
sabes que es muuuuuy dificil entrar? xd
yo pues biólogo, microbiólogo o científico ambiental. - miqui escribió:
- Pos yo al terminar bachiller mi intencion es irme ala ESADE de Barcelona para estudiar ADE + Master son 5 años. al terminar irme de vuelta para las islas baleares y seguir con el negocia k empezo mi abuelo ara unos 25 años, un empresa de construccion, hoteles, agencia devaiejs... jaja aver si consigo entrar en la esade no piden ninguna varvaridad un 7,5
- Zek$ escribió:
- yo estoy estudiandoel bachiller nocturno
despues me sacare la carrera de educacion infantil y un modulo superior de socorrista y de Hosteleria,.,.
nunca iria solo a x 1 cosa..q despues te cagas y te toca trabajar en un burger aunk tengas un padezo curriculum...pero estar experto en varios temas diferentes. - Varela_10 escribió:
- A mi me gustaria ser profesor de secundaria (historia o educacion fisica, se que son totalmente diferentes, pero son mis dos favoritas) o periodista deportivo.
Ya como algo mas "soñador" dedicarme a algo relacionado con el mundo del futbol tipo entrenador o algo asi, pero eso no deja de ser un "sueño" Upeo nueve años más tarde para ver quien alcanzó sus objetivos y quien fracasó por el camino ______________________________ |
| | | maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 8:33 | |
| - ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- controlador aereo... ... mas en serio acabar la ingenieria... (la segunda).. y por fin encontrar un trabajo digno...
- Daniii escribió:
- Yo no lo tengo muy claro pero una de las cosas por las que podría decantarme puede ser por ser Profesor de Educación Física y entrenador de fútbol o de baloncesto.
- Carton_14 escribió:
- Rafa escribió:
- Jonay escribió:
- Yo lo tengo claro, seré gigoló y en los ratos libres me dedicare a la industria del perejil
- ploter escribió:
- Paramore escribió:
- giuseppe escribió:
- rorschach10 escribió:
yo pues biólogo, microbiólogo o científico ambiental.
- miqui escribió:
- Pos yo al terminar bachiller mi intencion es irme ala ESADE de Barcelona para estudiar ADE + Master son 5 años. al terminar irme de vuelta para las islas baleares y seguir con el negocia k empezo mi abuelo ara unos 25 años, un empresa de construccion, hoteles, agencia devaiejs... jaja aver si consigo entrar en la esade no piden ninguna varvaridad un 7,5
- Zek$ escribió:
despues me sacare la carrera de educacion infantil y un modulo superior de socorrista y de Hosteleria,.,.
nunca iria solo a x 1 cosa..q despues te cagas y te toca trabajar en un burger aunk tengas un padezo curriculum...pero estar experto en varios temas diferentes.
- Varela_10 escribió:
- A mi me gustaria ser profesor de secundaria (historia o educacion fisica, se que son totalmente diferentes, pero son mis dos favoritas) o periodista deportivo.
Ya como algo mas "soñador" dedicarme a algo relacionado con el mundo del futbol tipo entrenador o algo asi, pero eso no deja de ser un "sueño" Upeo nueve años más tarde para ver quien alcanzó sus objetivos y quien fracasó por el camino Así a simple vista diría que unos cuantos. Dani estudiaba la carrera de deportes (CAF O INEF), Rafa creo que también dijo una vez que hacia ese doble grado, rorschach también ha dicho alguna vez que estaba estudiando medicina, miqui está forradisimo,zeki no ha acabado en un burger king y jonay va por las residencias de la tercera edad concediendo su ultima voluntad a señoras. |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 9:35 | |
| - miqui escribió:
varvaridad... la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeen Pues en Esade si que entre, el resto es falsooooooo |
| | | ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 10:08 | |
| - miqui escribió:
- miqui escribió:
varvaridad... la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Pues en Esade si que entre, el resto es falsooooooo La empresa del abuelo la descartaste no? No daba suficientes billetes ______________________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 11:08 | |
| - ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rafa escribió:
- Jonay escribió:
- ploter escribió:
- Paramore escribió:
- giuseppe escribió:
- rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
nunca iria solo a x 1 cosa..q despues te cagas y te toca trabajar en un burger aunk tengas un padezo curriculum...pero estar experto en varios temas diferentes.
- Varela_10 escribió:
Ya como algo mas "soñador" dedicarme a algo relacionado con el mundo del futbol tipo entrenador o algo asi, pero eso no deja de ser un "sueño" Upeo nueve años más tarde para ver quien alcanzó sus objetivos y quien fracasó por el camino el hideputa mas grande que conozco |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 11:25 | |
| - ploter escribió:
- miqui escribió:
- miqui escribió:
varvaridad... la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Pues en Esade si que entre, el resto es falsooooooo La empresa del abuelo la descartaste no? No daba suficientes billetes Para nada, más adelante, pero hay que coger experiencia fuera de casa, aun así ya estoy involucrandome poco a poco con algún plan de expansión y demas |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 13:03 | |
| Al final no me saque la carrera de educacion infantil, sino que tengo dos FP superiores (Integracion Social y Animacion Sociocultural). Ya de aquella epoca pensaba que tener una carrera no me favoreceria demasiado, y mas en estas, que va practicamente todo por privado.
No tengo el titulo de socorrista, pero tengo de monitor de tiempo libre, monitor de comedor, monitor de actividades ludicas, y director en campamentos.
Al final todo eso, me sirvio para estar trabajando en una autoescuela de auxiliar administrativo y profesor teorico.
PD: El titulo de socorrista si que es verdad que sigue en mi mente, y sacar otro fp superior o de turismo o de comercio.
La hosteleria que le follen, pagas mas por los instrumentos de cocina que tienes que comprar, que lo que ganas en 4 años.
______________________________ PALMARÉS: |
| | | Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 13:51 | |
| - ploter escribió:
- Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
- Carton_14 escribió:
- Rafa escribió:
- Jonay escribió:
- ploter escribió:
- Paramore escribió:
- giuseppe escribió:
- rorschach10 escribió:
- miqui escribió:
- Zek$ escribió:
- Varela_10 escribió:
Ya como algo mas "soñador" dedicarme a algo relacionado con el mundo del futbol tipo entrenador o algo asi, pero eso no deja de ser un "sueño" Upeo nueve años más tarde para ver quien alcanzó sus objetivos y quien fracasó por el camino Al final pude hacer ade y derecho directamente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 14:32 | |
| - Zek$ escribió:
Al final no me saque la carrera de educacion infantil, sino que tengo dos FP superiores (Integracion Social y Animacion Sociocultural). Ya de aquella epoca pensaba que tener una carrera no me favoreceria demasiado, y mas en estas, que va practicamente todo por privado.
No tengo el titulo de socorrista, pero tengo de monitor de tiempo libre, monitor de comedor, monitor de actividades ludicas, y director en campamentos.
Al final todo eso, me sirvio para estar trabajando en una autoescuela de auxiliar administrativo y profesor teorico.
PD: El titulo de socorrista si que es verdad que sigue en mi mente, y sacar otro fp superior o de turismo o de comercio.
La hosteleria que le follen, pagas mas por los instrumentos de cocina que tienes que comprar, que lo que ganas en 4 años. El que te contrato se reia de ti o algo |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 16:50 | |
| Debí hacerme controlador aereo- |
| | | miqui Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 17:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Debí hacerme controlador aereo-
al final te decantaste por los trenes no? hahaha |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 17:23 | |
| - Jonay escribió:
Que poco ambicioso era |
| | | Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 17:26 | |
| - Meyer escribió:
- Zek$ escribió:
Al final no me saque la carrera de educacion infantil, sino que tengo dos FP superiores (Integracion Social y Animacion Sociocultural). Ya de aquella epoca pensaba que tener una carrera no me favoreceria demasiado, y mas en estas, que va practicamente todo por privado.
La hosteleria que le follen, pagas mas por los instrumentos de cocina que tienes que comprar, que lo que ganas en 4 años. El que te contrato se reia de ti o algo Yo tambien lo pense la verdad, nos dio un listado de cosas de cocina que necesitariamos todo el año, fui a "mirar para comprarlas" y casi me da un ictus. Ahi decidi que queria ser integracion social. Llamalo palpitacion ______________________________ PALMARÉS: |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? Jue 31 Oct 2019 - 20:58 | |
| - Paramore escribió:
Finalmente estoy estudiando para guía de turismo, me quedan pocas materias ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? | |
| |
| | | | ¿Qué sois o qué teneis pensado ser? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |