Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 18:40
Siempre lo simpson se han caracterizado por sus introduccione aqui va una de las ultimas con la cancion de Kesha,
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 18:44
Está bastante bien jaja
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 18:49
Jajaja la clavan
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 18:55
Aqui va otra de la pelicula Avatar.
cadista18 Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 19:08
Aqui tenemos otro mas buenisimo
cadista18 Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 19:11
Este esta bien, pero no es oficial es un fake.
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 19:40
guapisimos todos, cuando pueda pondre algunos videos graciosos de los simpson xd
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 20:19
hay podemos crear de este post cosa graciosa de los simpson!. animarse coño no seais soso!.
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 21:39
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
PD: Otro más buenisimo?? Le damos una patada al diccionario
cadista18 Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 21:52
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
No me corrijas ami cuando hay 60 personas en este foro que hablan fatal. Asi que dedicate mejor a lo que pone el post. Don pataditas.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 21:55
El de Dragon ball no me ha gustado mucho, para mi el mejor el de avatar
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 22:10
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
No me corrijas ami cuando hay 60 personas en este foro que hablan fatal. Asi que dedicate mejor a lo que pone el post. Don pataditas.
No hacía falta a llegar a ser tan impertinente conmigo. Si te molesta que te corrijan no creo que hayas ido al colegio
cadista18 Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 22:14
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
No hacía falta a llegar a ser tan impertinente conmigo. Si te molesta que te corrijan no creo que hayas ido al colegio
Has echo lo que mas me repatea que me corrijan por una pollada, y cuando algunos escriben en codigo movil no se le dice nada pues ala todos contento. Para tu informacion si he ido al colegio y me pegado tela de años escuchando cosas. Si te a molestado lo siento pero me saca de mis casillas las situaciones estas.
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 22:47
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
Has echo lo que mas me repatea que me corrijan por una pollada, y cuando algunos escriben en codigo movil no se le dice nada pues ala todos contento. Para tu informacion si he ido al colegio y me pegado tela de años escuchando cosas. Si te a molestado lo siento pero me saca de mis casillas las situaciones estas.
Entones perdona, no volveré a corregirte. Aunque sea de broma
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 23:03
el quote mas largo del mundo es otro post xDD
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Introducciones de los simpson Jue 16 Dic 2010 - 23:07
tranquilo que lo traslado Aunque va a salir algo raro xDD
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Introducciones de los simpson Mar 21 Dic 2010 - 13:51
el de avatar no lo avia visto :O y eso que soy un enfermo de los simpsons ee? jaja no ai dia que me lo pierda xd y el de kesha lo estan exando to los dias en el segundo capitulo y estoy ya asta la polla de verlo xd el de dragon ball es cutrisimo jajajaaj
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Introducciones de los simpson Mar 21 Dic 2010 - 16:23
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
Jona aún así lo has interpretado mal creo yo, tu lo has entendido como si dijera el más mejor o algo así, pero a él lo único que le ha faltado es una coma, el quería decir otro más, buenísimo.
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Introducciones de los simpson Mar 21 Dic 2010 - 16:47
bryan_c-70 escribió:
el quote mas largo del mundo es otro post xDD
jajajaja que cabron... el avatar esta mas guapo
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Introducciones de los simpson Mar 21 Dic 2010 - 21:11
d.rivas escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
er_jona escribió:
cadista18 escribió:
Ese ha salido un montón
Jona aún así lo has interpretado mal creo yo, tu lo has entendido como si dijera el más mejor o algo así, pero a él lo único que le ha faltado es una coma, el quería decir otro más, buenísimo.
Puede ser, de todas formas una coma convierte lo benévolo en malo o viceverza. Aún así es agua pasada, es mejor recordas las cosas buenas.
best player Alevin
Cantidad de envíos : 978 Localización: : Fecha de inscripción : 19/10/2009
Tema: Re: Introducciones de los simpson Miér 22 Dic 2010 - 11:08
son todas las introducciones mu buenas
Invitado Invitado
Tema: Re: Introducciones de los simpson Vie 24 Dic 2010 - 18:37