|
| ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 20 Dic 2010 - 0:34 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos!! Pues eso, como hobby particular, vendo camisetas de Futbol. Os explico un poco como va el tema.
¿Cuáles tienes?
Debes preguntarme primero por la camiseta que quieres. Si es de las selecciones nacionales, equipos grandes o mediáticos... Las tendré todas seguramente. Si estamos hablando de equipos mas específicos debo consultar. Tengo LFP, Premier, Calcio, Bundesliga, Nacionales... De todo!!
Album de FOTOS en PICASA https://picasaweb.google.com/107682338873417792525 ¿Y el precio?
Para todos los usuarios de LVM, pueden tener la camiseta futbolera que elijan por tan solo 28 euros. Nombre, numero y parches incluidos.
¿Si bueno... Y la calidad?
La mejor. THAI QUALITY. Son thailandesas, millones de veces mejor que las chinas, como podreis comprobar facilmente. Además me aseguro de que lo que os pido sea de lo mejor. Por ejemplo: Hace un par de meses no habian proveedores que en la camiseta del RMadrid incluyeran la linea plata casi impercetible en el dorsal, ya si. Yo me aseguro de lo que vendo, y siempre confirmo el pedido con el cliente antes de efectuarlo. Envío fotos y lo que necesiten.
¿Pago, envio..?
El pago siempre es por adelantado. Hablais conmigo por MP y os daré instrucciones. De aqui me conoceis bastante, y en persona hay varios que también. Sabeis que soy muy responsable. Una vez se haga el pago, en 21 dias (de media) lo teneis en la puerta de vuestra casa sin coste adicional alguno. Mientras tanto, a partir del 2º o 3er dia os envío un código para mirar el por donde va el paquete. No es necesario PAYPAL.
¿Tallas?
Las tallas son como en España más o menos. De la S a la XL (consultar disponibilidad). Dije el mas o menos porque puede variar algun CM pero es imperceptible.
¿Esto está asegurado?
Esto quiero que quede muy claro. Estas camisetas son RÉPLICAS, que valen 50 euros menos que las originales. Siempre está sujeto a algúntipo de fallo MINIMO. Normalmente llegan perfectamente. Pero por ejempo puede que 1 de cada 80 llegue con el escudo de la LFP algo a la izquierda, una letra de la publicidad algo despegada o un hilito suelto. Pero son cosas minimas y SOLUCIONABLES. El escudo a la izquierda se arregla descosiendolo y volviendolo a coser, el parche se pega con toalla y plancha de casa, y el hilito cortando.
Si hubiera un fallo grave, cm pedirlo con nombre y que llegue sin nombre, pedir la S y que llegue la XL, pedir el Madrid y que llegue el Barcelona... Me lo comentais y yo hablaré con el proveedor, el cual os lo reenviará sin coste adicional.
¿Me pones algún ejemplo?
Este es un pedido de Messi que llegó hace 2 dias a mi casa, 21 dias justos:
- Spoiler:
NOTA: No es intención mia rivalizar con Diego, Depor, Bryan... Al revés. Ni se me ha ocurrido por verlos a ellos, llevo con este proyecto bastante tiempo y lo saco ahora porque estoy un poco mas libre para poner un post de garantias. Por lo demás nada!! Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarmela...
El PIRATA
Última edición por JoseSito el Miér 12 Oct 2011 - 21:24, editado 5 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Dom 22 Mayo 2011 - 0:11 | |
| - miqui escribió:
- catacrack escribió:
- madre dice..... yo me las compro con mi dinero tio.... mi madre no tiene ni voz ni voto en ese tema.
Yo tmb me lo pago yo xD entonces para que quieres permiso? xD |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 14:39 | |
| Ya la tengooooooooo, viva iniesta, y viva elm barçaaa jajajaa, me viene un pcoo grande xdxdxd pero esta guapa! |
| | | JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 20:14 | |
| me alegro q t guste jeje. Yo colgue las medidas aproximadas, se encqja a eso? Si esta dmasido grnd me lo dices eh!
Gente, la del Marsella la tendré el prox mes, al igual q muxas nuevas!! |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 20:16 | |
| - catacrack escribió:
- miqui escribió:
- catacrack escribió:
- madre dice..... yo me las compro con mi dinero tio.... mi madre no tiene ni voz ni voto en ese tema.
Yo tmb me lo pago yo xD entonces para que quieres permiso? xD menor de edad no puedo hacer transferencias |
| | | Giuliano Recogepelotas
Cantidad de envíos : 107 Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 20:18 | |
| |
| | | 9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 20:19 | |
| - JoseSito escribió:
- me alegro q t guste jeje. Yo colgue las medidas aproximadas, se encqja a eso? Si esta dmasido grnd me lo dices eh!
Gente, la del Marsella la tendré el prox mes, al igual q muxas nuevas!! xaxii ______________________________ |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 20:30 | |
| valeeee ya pondras por aqui o por privado todas las que tengas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 22:03 | |
| - miqui escribió:
- catacrack escribió:
- miqui escribió:
- catacrack escribió:
Yo tmb me lo pago yo xD entonces para que quieres permiso? xD menor de edad no puedo hacer transferencias tengo 16 y lo he hecho xd |
| | | aDriii Juvenil
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Lun 23 Mayo 2011 - 22:08 | |
| - JoseSito escribió:
- me alegro q t guste jeje. Yo colgue las medidas aproximadas, se encqja a eso? Si esta dmasido grnd me lo dices eh!
Gente, la del Marsella la tendré el prox mes, al igual q muxas nuevas!! Has puesto la de M Y XL la de L no xd y mide 80 cm |
| | | Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Mar 31 Mayo 2011 - 14:35 | |
| El cartero NO llama dos veces, aunque traiga dos camisas.... xD Esto es una verguenza!!!!!!! - Spoiler:
Macho a ver si aprendes Josesito, esta me la mando "mi primo el de Escocia" se llama Josephito.... XD - Spoiler:
|
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Mar 31 Mayo 2011 - 18:50 | |
| Me molarian unos pantalones del Madrid, pero creo que no tienes pantalones no? |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Mar 31 Mayo 2011 - 22:08 | |
| ' - Sergio_14 escribió:
- Me molarian unos pantalones del Madrid, pero creo que no tienes pantalones no?
Si, si que tengo De menos ekipos q camisetas... pero si q tengo del madrid! Precio es lo q nose... De q numero te gustaria? o sin numero? De la temporada esta q ha acabado no? |
| | | Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Mar 31 Mayo 2011 - 22:40 | |
| Los pantalones de la temporada que viene no los he visto asi que de momento serian los de la pasada.
Y cuando me puedas decir precios pasamelos por privado o por aqui, como quieras. Dependiendo precios y eso ya te dire si me interesa. Gracias crack! |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Miér 1 Jun 2011 - 13:58 | |
| Sergio estoy en consulta, en cuanto sepa te digo Mira, tengo una fotito: ATENCION A TODOS LOS BUCANEROS! Disponibles de la nueva temporada aparte de las dichas: Newcastle, Bayern y Schalke morada de rayas!!! Y tambien tengo LA CAMISETA DE LA FINAL DE CHAMPIONS, TANTO DEL BARCELONA COMO DEL MANCHESTER: Voy a intentar crear un album o algo para teneros mas al tanto.. .ya sabeis k si quereis fotos de alguna solo decidmelo!!! Tng k pensar q haré para el verano, cm entrareis menos... para teneros atentos... acepto sugerencias!! |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Miér 1 Jun 2011 - 21:55 | |
| Picasa.... es lo mas funcional y accesible.... una pagina en picasa.... y separas los albums de las camisetas por paises o algo asi. |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Jue 2 Jun 2011 - 9:30 | |
| - catacrack escribió:
- Picasa.... es lo mas funcional y accesible.... una pagina en picasa.... y separas los albums de las camisetas por paises o algo asi.
Ya ya lo se, el problema es mi tiempo xD y q cierto gayolo cuyo nombre empieza por "ale" y acaba x "xis" no m manda fotos xD Sergio, el precio de los pantalones del Real son 22€. Si quieres la equipacion completa del Real, se te keda en 45€. |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Jue 2 Jun 2011 - 14:39 | |
| bueno pues haz algo para que veamos todo lo que tienes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Jue 2 Jun 2011 - 17:57 | |
| - Robi escribió:
- bueno pues haz algo para que veamos todo lo que tienes
por ejemplo despelotarte |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Vie 3 Jun 2011 - 22:36 | |
| ]SELECCIONES SPAIN ,AWAY S.M ,XL SPAIN HOME S,M ,L,XL NEW spain for EURO HOME S,M ,L,XL NEW spain for EURO AWAY (white) S,M ,L,XL NEW ENGLAND HOME S,M ,XL NEW BRAZIL HOME,AWAY M ,XL NEW FRANCE AWAY S,M ,XL NEW FRANCE HOME S,M ,L,XL NEW ARGENTINA HOME,AWAY S,M ,XL NEW MEXICO HOME,AWAY M ,XL INGLATERRA - Premier League ARSENAL HOME 2010-2011 S M XL ARSENAL AWAY2010-2011 S M XL CHELSEA Home 2010-2011 S M L XL CHELSEA AWAY 2010-2011 S,M,XL CHELSEA 3rd N2010-2011 S ,M,XL LIVERPOOL HOME 2010-2012 S M L XL LIVERPOOL AWAY (white) S ,M,XL LIVERPOOL 3rd(black) S M XL MAN UTD HOME S M L XL MAN UTD AWAY S M,XL Newcastle HOME,AWAY M,XL MAN CITY HOME ,AWAY M,XL Aston Villa HOME,AWAY M,XL Tottenham H. AWAY M,XL Tottenham H. HOME S,M,L,XL Aston Villa HOME,AWAY M,XL Everton HOME M,XL CHELSEA Home NEW 2011-2012 S M XL ARSENAL HOME NEW 2011-2012 S M XL ITALIA - Serie A INTER MILAN HOME , AWAY M,XL AC MILAN HOME AWAY 3RD M,XL Juvertus home S,M,XL LAZIO HOME M,XL Fiorentina HOME M,XL AC MILAN HOME NEW 2011-12 M,XL ESPAÑA - LIGA BBVA REAL MADRID HOME S,M,LXL REAL MADRID AWAY BLACK M XL REAL MADRID 3rd purple S,M,LXL Barcelona home S,M,LXL Barcelona AWAY S,M,LXL Atletico Madrid HOME XL Atletico Madrid AWAY XL NEW BARCELONA HOME 11-12 S M XL
ALEMANIA - Bundesliga I BAYERN HOME S,M,XL SCHALKE 04 HOME , AWAY M,XL Borussia Dortmund HOME,AWAY M,XL Werder Bremen HOME M,XL FRANCIA - Ligue 1 Marseille HOME ,AWAY M,XL Marseille 3rd (black) S,M,XL PSG HOME ,AWAY XL LYON HOME M,XL HOLANDA - Eredivisie AJAX HOME,AWAY M,XL PSV home M PORTUGAL - Liga Sagres BENFICA HOME M/XL FC PORTO HOME,AWAY M/XL ESCOCIA - Premier League Celtic HOME M/XL CAMISETAS DE MANGA LARGA MADRID HOME,AWAY,3rd S,M,XL MAN UTD HOME S,M,XL LIVERPOOL A (WHITE), home S,M,XL CHELSEA HOME ,AWAY,3rd S,M,XL ARSENAL home ,AWAY S,M,XL BARCELONA HOME S,M,XL BARCELONA AWAY S,M,XL MAN CITY AWAY XL Tottenham H. HOME S,M,XL LYON HOME S,M,XL Aston Villa HOME, S SELECCION ESPAÑOLA 2010 MANGA LARGA NEW spain home S,M,L,XL PANTALONES 2010-2011 madrid home ,AWAY BARCELONA HOME ,AWAY CHELSEA HOME ,AWAY LIVERPOOL HOME,AWAY,3rd MAN UTD HOME ,AWAY AC MILAN HOME ARSENAL HOME ,AWAY NEW FRANCE HOME NEW SPAIN HOME , AWAY NEW ARGENTINA HOME,AWAY CAMISETAS DE PORTERO SPAIN GREEN M,XL SPAIN BLUE M,XL MADRID ( GREEN) S,M,L,XL MADRID ( BLUE) M,XL CAMISETAS DE MUJER MAN UTD HOME ,AWAY LIVERPOOL HOME , 3rd AC MILAN AWAY CHELSEA HOME, BLACK BARCELONA AWAY ARSENAL HOME [/code]
HOME = LOCAL AWAY = VISITANTE
Este es mi catalogo1!! lo tengo k colgar tb en priera pag!!! |
| | | Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Sáb 4 Jun 2011 - 2:26 | |
| Estas son todas las nuevas que tienes?? podrias colgarlas con imagen ya... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Sáb 4 Jun 2011 - 12:30 | |
| cuando acabe los examnees me hare un picasa XD Las nuevas son las que al ladito pone NEW xD maxo leamos xD jajajaja |
| | | arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Dom 5 Jun 2011 - 21:41 | |
| la del malaga nueva cuando la tendras? |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Dom 5 Jun 2011 - 22:48 | |
| No se, mi proveedor dice que no cree que la tenga. Pero si el proyecto va como parece intuyo que la tendrá... |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Mar 7 Jun 2011 - 23:11 | |
| la de españa con la estrellita? xD |
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D Miér 8 Jun 2011 - 9:16 | |
| La nueva? Sip! Y con el parche FIFA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D | |
| |
| | | | ||| LA TIENDA DEL PIRATA ||| Camisetas de futbol IDENTICAS a solo 28€!!! Completo! :D | |
|