Autor | Mensaje |
---|
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Miér 29 Dic 2010 - 15:43 | |
| jajajajajajajajajajajaj miguelito q potentorro macho, si esque no puedo dejar de mirarte :$ me pones :$ ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Miguel Angel Miér 29 Dic 2010 - 16:59 | |
| Todavía no se a quien se dirijio don Miguel Angel, a robi o a may? .. no importa, as roto la relacion |
|
| |
Trastornado Infantil
Cantidad de envíos : 1883 Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Miguel Angel Miér 29 Dic 2010 - 17:02 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Miguel Angel Miér 29 Dic 2010 - 18:53 | |
| Jajajajaja xDD Cada dia me pones así papurri :$ ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Miguel Angel Miér 29 Dic 2010 - 22:47 | |
| - miguelitooo638 escribió:
- tengo mas años que tu gi...
que vas a tener mas años que yo crack jajaja desde ahora en adelante soy tu idolo jajajajajaja como lo haces para caer tan bien a la gente??? si en 2 dias has conquistao a robi jajaja |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Jue 30 Dic 2010 - 15:38 | |
| No por dios!!!! Acabo de ver esto.... xDDD Siguiente Informe Robi-Son: ¿Tentaciones en la liga? Segurisimo xDDDD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 2:07 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
giuseppe Profesional
Cantidad de envíos : 7096 Localización: : Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 13:35 | |
| vaya acabao dios xd ______________________________ |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 13:45 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 13:45 | |
| jajajaja... maldito seas varela.. que crack... que buenooo... |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 13:57 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Miguel Angel Vie 31 Dic 2010 - 21:36 | |
| Que hijo de puta este Varela jaajja como me he reido XD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 17:33 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 17:57 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- er_jona escribió:
- No soy homofobo.. pero esque cuando un marica se comporta así no lo aguanto loco.. jajaja
yo tmpoco soporto ver actuaciones asi tan mariconas jajaja como se pone por un puto videoclip xd ya ya.. vaya que no sois homofobos.. eso viva la tolerancia... |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 21:21 | |
| - Goxuank escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- er_jona escribió:
- No soy homofobo.. pero esque cuando un marica se comporta así no lo aguanto loco.. jajaja
yo tmpoco soporto ver actuaciones asi tan mariconas jajaja como se pone por un puto videoclip xd ya ya.. vaya que no sois homofobos.. eso viva la tolerancia... eso no es homofogo.. ami me da coraje la actuacion de tan maricona ablando chillando y refiriendome a maricona por que nose como decirlo de otra manera.. igual que me de coraje que tu agas una cosa o que aga otro otra cosa como TODAS las personas.. aver si aora se me va a juzgar ala primera por decir qe me da coraje como actua que no eres nadie para acerlo asique tu con tus cosas y yo con las mias |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 21:24 | |
| venga q ahora el miguelin va a crear polemica d homofobos y maricones xDDDD cualquier tema os vale xDD |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 21:25 | |
| jajaja miguel eres el crack |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 21:38 | |
- Goxuank escribió:
- er_jona escribió:
yo tmpoco soporto ver actuaciones asi tan mariconas jajaja como se pone por un puto videoclip xd ya ya.. vaya que no sois homofobos.. eso viva la tolerancia... eso no es homofogo.. ami me da coraje la actuacion de tan maricona ablando chillando y refiriendome a maricona por que nose como decirlo de otra manera.. igual que me de coraje que tu agas una cosa o que aga otro otra cosa como TODAS las personas.. aver si aora se me va a juzgar ala primera por decir qe me da coraje como actua que no eres nadie para acerlo asique tu con tus cosas y yo con las mias a ver primero relajacion... si todo lo que dices esta muy bien... pero resulta molesto (para mi... asi como a ti otras cosas)... que siempre exista la muletilla... si yo no soy homofobo... si tengo amigos maricones... o no soy racista pero es que... cago en la puta con los putos prejuicios... no digo que seas racita u homofobo.. ok?? pero la muletilla sobra (ami entender)... no es animo de TU ERES HOMOFOBO.. CABRON - bryan_c-70 escribió:
- venga q ahora el miguelin va a crear polemica d homofobos y maricones xDDDD cualquier tema os vale xDD
oye si no soy homofobo.. me estas llamando maricon...??? jajajajaja.. que ese titulo lo tiene otro que no le molesta ademas... ... polemica pocas... pues homofobos y homosexuales... ufffff... dificil situacion... ostias por todos sitios... que cada quien viva como pueda... |
|
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 22:03 | |
| yo no soy homofobo, pero por dios, todos sabemos aqui, que si te enteras que un buen amigo tuyo es maricon, no haces lo mismo que hacias con el, estas como mas distante, es asi, por lo menos yo vamos, y no es ser homofobo pero me daria cosilla. ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Miguel Angel Dom 2 Ene 2011 - 22:26 | |
| - wecem escribió:
- yo no soy homofobo, pero por dios, todos sabemos aqui, que si te enteras que un buen amigo tuyo es maricon, no haces lo mismo que hacias con el, estas como mas distante, es asi, por lo menos yo vamos, y no es ser homofobo pero me daria cosilla.
pues eso demuestra que tan amigos no seriais... en fin... que no pretendo dar criterios de comportamiento... |
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Miguel Angel Lun 3 Ene 2011 - 1:08 | |
| k si pero k ati te a molestao k llame maricona al del video y lo as entendio mal porke no lo digo en plan ''valiente maricona'' lo digo en plan maricona a mi significado de que una maricona es el gay k actua komo el de la foto como un tipo de actuacion como un xabal/la actue chulo/a,gracioso/a,etc.. tu te lo as tomado komo un insulto y as sacado mas con lo que si tenemos prejuicios y tal.. y ademas esque no te tengo k dar explicaciones sea de la forma que sea pos te aguantas igual que aqui aguantamos todos porque llamarme ami homofogo es querer crear aora una discusion tonta en un post que no tiene nada que ver con lo de que va realmente.. si quieres abre un post y discute todo el foro porque parece que no hay post donde no salte alguien a ofensas maxo |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Miguel Angel Lun 3 Ene 2011 - 4:42 | |
| Si tu mejor amigo se confiesa homosexual tampoco hay que ser homofobicos, mientras no te haga nada a vos está todo bien(eso si, si quiere hacerte algo le pones los puntos y listo) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Miguel Angel Lun 3 Ene 2011 - 12:46 | |
- k si pero k ati te a molestao k llame maricona al del video y lo as entendio mal porke no lo digo en plan ''valiente maricona'' lo digo en plan maricona a mi significado de que una maricona es el gay k actua komo el de la foto como un tipo de actuacion como un xabal/la actue chulo/a,gracioso/a,etc.. tu te lo as tomado komo un insulto y as sacado mas con lo que si tenemos prejuicios y tal.. y ademas esque no te tengo k dar explicaciones sea de la forma que sea pos te aguantas igual que aqui aguantamos todos porque llamarme ami homofogo es querer crear aora una discusion tonta en un post que no tiene nada que ver con lo de que va realmente.. si quieres abre un post y discute todo el foro porque parece que no hay post donde no salte alguien a ofensas maxo
pero vamos a ver... tu dices... - Citación :
- yo tmpoco soporto ver actuaciones asi tan mariconas jajaja como se pone por un puto videoclip xd
lo dela muletilla iba por er jona... tu directamente dices maricona por u nputo videoclip (que enrealidad es poco comprensible la "actuacion" del chaval...) porq tal histeria es solo comparable a cuando una adolescente va a un concierto de su artista favorito.. eso yo no lo comprendo... pero me importa muy poco la vida de los demas... en ningun momento pretendi dar clases de comportamiento porq tengo todos los defectos mas 1... si te fijas cuando varela puso el video... yo me descojone... porq verlo debe dar risa... no coraje o al menos a mi si... - Goxuank escribió:
- jajajaja... maldito seas varela.. que crack... que buenooo...
|
|
| |
arsene_cuevas Infantil
| Tema: Re: Miguel Angel Lun 3 Ene 2011 - 16:46 | |
| yaya jaja bah da igual tampoco ai que darle importancia a esto si es una tonteria.. xd |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Miguel Angel Lun 3 Ene 2011 - 21:02 | |
- Goxuank escribió:
- er_jona escribió:
yo tmpoco soporto ver actuaciones asi tan mariconas jajaja como se pone por un puto videoclip xd ya ya.. vaya que no sois homofobos.. eso viva la tolerancia... eso no es homofogo.. ami me da coraje la actuacion de tan maricona ablando chillando y refiriendome a maricona por que nose como decirlo de otra manera.. igual que me de coraje que tu agas una cosa o que aga otro otra cosa como TODAS las personas.. aver si aora se me va a juzgar ala primera por decir qe me da coraje como actua que no eres nadie para acerlo asique tu con tus cosas y yo con las mias Exactamente. Esa actitud es mala en mujeres, en hombres y en marikas.. no hombre son bromas jaja. Yo respeto tooodo, gay, lesbi, a robi... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miguel Angel | |
| |
|
| |
|