Cuando la vea racinguitamadri porque le dije que la viera y si no la queria subir seria tuyo
Y cuando viene???
Tranquilo que lo mas probable que sea tuyo porque nose si tiene tanta pasta nose si esta noche o antes
yo esk aora tng akademia..asta las 5:15..y como al suban y lo vendas..m seria jodido..necesito el jugador...ynu m keda muxa ams pasta...k manager es??d k ekip??o
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
Cuando la vea racinguitamadri porque le dije que la viera y si no la queria subir seria tuyo
Y cuando viene???
Tranquilo que lo mas probable que sea tuyo porque nose si tiene tanta pasta nose si esta noche o antes
yo esk aora tng akademia..asta las 5:15..y como al suban y lo vendas..m seria jodido..necesito el jugador...ynu m keda muxa ams pasta...k manager es??d k ekip??o
Oporto pero si vienes a las 17:15 me dices que si alguien la sube te espero
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
Hasta que el del Fulham y Oporto digan que no lo quieren no vendo bueno a las 22:00 cierro si no han llegado pero hasta las 22:00 tendre que esperarlos o que se retiren por ejemplo: Vienen los 2 y dicen me retiro los 2 por ya seria tuyo a la hora que sea
luismi_c-70 Cadete
Cantidad de envíos : 2605 Equipo : Fulham Localización: : Fecha de inscripción : 15/02/2008