Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 MDjDICu

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Empty
MensajeTema: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptyVie 07 Ene 2011, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno vamos a intentar hacer una partida FM como la que hizo santi el año pasado, esta vez la llevare yo, mi idea es hacer una HISTORIA con 5-6 jugadores jovenes, formados en las canteras españolas con 3 ligas cargadas, la española, la italiana y la inglesa (en principio salvo q se decida lo contrario).

Si por un lado la clave de estas partidas populares son la de una buena organizacion y q se juegue de forma que nadie se pierda pero que no se kede en el olvido... tb considero VITAL el jugador.

No quiero malas caras ni enfados si denegamos la peticion de algunos participantes, el perfilq se busca es una persona asidua al foro, conocida por todos nosotros y q haya mostrado actividad de forma evidente durante estos años.

Obviamente el jugador no tiene q hacer mucho pero sin duda el q juegue tiene q comprometerse a seguir la historia tanto personal como la del resto de participantes apoyando moralmente al que usa el juego (ami en este caso) para que la llama se mantenga encendida jeje.

Con la ayuda de santi buscare como lo montamos la anterior vez aunq ya os aviso que los parametros vana ser mas bajos, kiero partidas con jugadores en segunda B y segunda el tiempo q sea necesario, no todos van a triunfar y no todos van a escoger la opcion correcta a la hora de ser fichados y aceptar ofertas de otros ekiopos asi q os pido madurez, si veis q todos estan en ekipos grandes y tu estan aun en segunda B pues no tiene sentido q dejes de participar xq estaras echando por tierra todo mi trabajo y dedicacion.

En principio vamos a ver a kien le interesa la partida, dsd luego el perfil del participante aceptado es todo y el numero del mismo tb. Os recuerdo q en el momento q vea pikes insanos o pasotismo dare por terminada la partida y le dedicare mas tiempo al cultivo del girasol q es mas divertido que escribir solo y provoar enfados infantiles.

Bien pues!!! ADELANTE CHICOS!!! vamos a ver si sale bien esto.

Alexis Ficha en Junio de 2010 Por el Cadiz

Nombre: Alexis
Apellido: Urbaneja

Nacionalidad: española
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Málaga
Posición: Central, Lateral derecho, medio centro defensivo
Pierna hábil: derecha
Altura: 1,80
Peso: 70 kg
Fecha de nacimiento: 05/05/1992
Club: Cádiz
Club favorito: Málaga CF
Idiomas: Español, Ingles e Italiano

:medal:

Diego Ficha en Junio de 2010 Por el Malaga

Nombre: Diego
Apellido: Ferreiro

Nacionalidad: Español
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Santiago de Compostela
Posición: Delantero
Pierna hábil: Izquierda
Altura: 180 cm
Fecha de nacimiento: 2/11/1991
Club: Celta
Club favorito: Real Madrid
Idiomas: Español,Ingles,Italiano

Dani Ficha en Junio de 2010 Por el Real Murcia

Nombre: Dani
Apellido: Ruiz

Nacionalidad: Bosnia
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Sarajevo
Posición: Delantero centro
Altura: 1'95
Peso: 70
Fecha de nacimiento: 14-08-93
Club: Real Murcia
Club favorito: Real Madrid
Idiomas: Bosnio, Inglés y Español

Santi Ficha en Junio de 2010 Por el Rayo Vallecano

Nombre: Santiago
Apellido: Silva

Nacionalidad: Uruguayo (segunda nacionalidad italiano)
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Montevideo
Posición: Medio por la izquierda (eficaz mediapunta izquierda)
Altura: 1.84
Fecha de nacimiento: 18/08/1993
Club: Rayo Vallecano
Club favorito: Arsenal
Idiomas: Español e inglés

Eduardo Ficha en Junio de 2010 Por el Huesca

Nombre: Eduardo
Apellido: Miranda

Nacionalidad: Croata
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Zagreb
Posición: Medio por banda, Extremo o Mediapunta
Pierna hábil: Derecha
Altura: 1.73 m
Peso: 60 kg
Fecha de nacimiento:28/1/93
Club: Huesca
Club favorito: Villarreal
Idiomas: Español, Inglés y Alemán

Rafel Ficha en Junio de 2010 Por el Mallorca

Nombre: Rafel
Apellido: Coll

Nacionalidad: Español
Lugar de Nacimiento (Ciudad): Palma de Mallorca
Posición: Mediapunta
Pierna hábil: Derecha
Altura: 1.90 metros
Peso:89 kilos
Fecha de nacimiento: 24 - 8 - 93
Club: Mallorca
Club favorito: Mallorca
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Alemán[/quote]

********************************************************************************************

Tratad de poner el Nombre y Apellido asi como la nacionalidad y ciudad de nacimiento de forma real para q asi sea mas divertido....

DATOS PERSONALES:

Nombre:
Apellido:
Nacionalidad:
Lugar de Nacimiento (Ciudad):
Posición:
Pierna hábil:
Altura:
Peso:
Fecha de nacimiento:
Club:
Club favorito:
Idiomas:

Vamos a cargar la liga Española (Hasta la 2ºB), italiana (hasta la Serie B) e inglesa (hasta liga Championship)

Al empezar con 17-18 años seguramente os meteran en el juvenil un tiempo, pensad q los parametros van a ser de un futbolista con mucha proyeccion de futuro pero flojo en el presente asi que si elegis jugar en un ekipo grande lo mas facil es q os vendan, cedan o q no jugueis ni a las chapas aunq bueno la decision es vuestra, tb es bonito el jugador q esta en la cantera de un ekipo grande dsd los 17 años. VOSOTROS VEREIS

REPARTO DE PUNTOS EN LOS ATRIBUTOS:

Minimo por Atributo: 5
Maximo por Atributo: 13 (Un atributo de cada grupo puede llegar a 15)
Maximo Atributos Tecnicos: 130
Maximo Atributos Mentales: 130
Maximo Atributos Fisicos: 85

ATRIBUTOS TÉCNICOS

CÓRNERS
CENTROS
REGATE
REMATE
PRIMER TOQUE
LANZADOR DE FALTAS
REMATES CABEZA
TIROS LEJANOS
SAQUES LARGOS
MARCAJES
PASES
PENALTIS
ENTRADAS
TÉCNICA

ATRIBUTOS MENTALES

AGRESIVIDAD
ANTICIPACIÓN
VALENTÍA
SERENIDAD
CONCENTRACIÓN
CREATIVIDAD
DECISIONES
DETERMINACIÓN
TALENTO
INFLUENCIA
DESMARQUES
COLOCACIÓN
TRABAJO EQUIPO
LUCHA

ATRIBUTOS FÍSICOS

ACELERACIÓN
AGILIDAD
EQUILIBRIO
SALTO
FORMA NATURAL
VELOCIDAD
RESISTENCIA
FUERZA

Cuestionario Ultimo!
SUELDO: 500 euros a la semana (26.000 euros al año)
CLAUSULA (los que juegan en españa):
AÑOS DE CONTRATO (de 1 a 3):

Repartir 120 puntos entre estas habilidades: (de 1 a 20)
adaptabilidad
ambicion
controversia
determinación
lealtad
presion
profesionalismo
deportividad
temperamento

Habilidades predefinidas (de 1 a 200) estas van a ser iguales para todos
Habilidad potencial: 180
Reputacion Actual: 50
Reputacion en Casa: 50
Reputacion Mundial: 50

Última edición por .DIEGO. el Sáb 22 Ene 2011, 17:55, editado 8 veces

AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 MDjDICu

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:12

mallorquita escribió:
Ostia NOTICIÓN ya he debutado en primera y ante el Madrid y con un 6.7 jugadno todo el partido y eso que perdimos 3-0.

10 goles, 7 asistencias y 7.25 de media son una estadísticas muy buenas. A ver si se va Faubert y el año que viene me suben.

DIEGO, en primera sólo he jugado ese partido?

Y sobre el tocho, como bien dices soy el único que está en el Club de sus amores y no me mueve nadie de allí salvo que venga un grande oo que el mamón de mi jugador no renueve...

efectivamente, solo tienes ese partido cn el primer ekipo, veremos si de aki a final de temporada hay mas.

Ojo con la opcion de compra de faubert, el mallorca tiene dinerito fresco y el frances lo esta haciendo bien.
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 X77tlSf

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:20

q me gustaria jugar a esto..q pena q ya no se pueda, q gran trabajo diego!

Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:25

wecem escribió:

gracias por las numerosas felicitaciones, ami tb me gustaria poder dar cancha a mas usuarios, sobretodo a lsoq seguis la historia tanto o mas q los protagonistas.

Veremso si cuando acabe la temporada me veo con fuerzas de meter a alguno mas xq me honra q me feliciteis y q kerais participar. esta claro q todos no caben xq sino seria imposible avanzar pero igual alguno mas si cabe. aver que opinan los demas
wecem
Senior
Senior
wecem

Cantidad de envíos : 4753
Equipo : Real Sociedad
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 X77tlSf

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:31

.DIEGO. escribió:
wecem escribió:

gracias por las numerosas felicitaciones, ami tb me gustaria poder dar cancha a mas usuarios, sobretodo a lsoq seguis la historia tanto o mas q los protagonistas.

Veremso si cuando acabe la temporada me veo con fuerzas de meter a alguno mas xq me honra q me feliciteis y q kerais participar. esta claro q todos no caben xq sino seria imposible avanzar pero igual alguno mas si cabe. aver que opinan los demas

pues si es asi guardame una plaza!

Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:53

Uff...lo de Faubert me da miedo xk m puede joder mucho.

Por mi mientras seamos como máximo 10 y se metan a final de temporada, OK
http://www.rcdm.es
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:57

Yo aunque no comente llevo siguiendola desde siempre, esta muy guapa!
Felicidades al gay de mallorquita, que ha debutado contra el todopoderoso Real Madrid jajaja Wink
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 12:58

Sergio_14 escribió:
Yo aunque no comente llevo siguiendola desde siempre, esta muy guapa!
Felicidades al gay de mallorquita, que ha debutado contra el todopoderoso Real Madrid jajaja Wink

Jaja donde ha calidad xD
http://www.rcdm.es
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Sapain14

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 16:36

Parece que yo soy el que peor voy no???

Como esta mi media Diego?

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 17:49

Robi escribió:
Parece que yo soy el que peor voy no???

Como esta mi media Diego?

el handicap q tienes es q kizas estes en el pero club de los 6, eso no kiere decir q sea el pero club del mundo pero igual si de los 6 q estais aki, y eso implica q si el club es mas flojo el juvenil x norma general lo va a ser tb.

No obstante tu media no esta mal, es un 6.80, 25 partidos 3 goles y mira acabo de darme otra sorpresa muy gratas, llevas 3 partidos disputados cn el Huesca marcando un gol y tb con una media de 6.80... a ver si apartir de ahora os miro un poco mas xq me cuesta mucho ver cuando os suben ya q cn el juvenil seguis jugando y despista.

Creo q lo estas haciendo bien robi.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 17:52

CONFIRMADO, EDUARDO MIRANDA HA JUGADOR LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS DEL HUESCA CON EL PRIMER EQUIPO, A DIA DE HOY NO TIENE DORSAL CN EL PRIMER EQUIPO Y SIGUE APARECIENDO EN EL EKIPO JUVENIL PERO HA ESTADO PRESENTE EN LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS DEL HUESCA. ENHORABUENA!!!
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 18:25

Sandoval por fin ha sido cesado como manager del Rayo, curiosamente fue el HUESCA 3 RAYO 2 el partido que colmo la paciencia del presidente, partido en el que actuo Eduardo haciendo el segundo tanto.

Se ha roto de Guzman para lo que queda de temporada, una baja muy importante que hizas abra las pertas del rpimer equipo a Rafel, veremos si lo hacen asi o fichan, estaremos atentos.

Al parecer, el rencien llegado Goikoetxea esta muy desanimado por esta lesion y ve muy dificil la permanencia.

El LECCE italiano esta siguiendo a Alexis, al parecer estarian interesados en un traspaso.

Alexis tu tb llevas unos cuantos partidos con el CADIZ, lo curioso es que tb jugais cn el juvenil y asi vais, medio muertos por el campo

voy a comentar la jornada de los primers equipo y os digo cuantos partidos habeis jugado cn ellos

CADIZ 1 CEUTA 1
Alexis 7.6, el entrenador te uso de central, es tu octavo partido cn ellos, todo tras el paron navideño. ademas de alexis tb estan usando a varios canteranos, el cadiz tenia un buen equipo juvenil.

HUESCA 2 XEREZ 1
Edu 6.8

El Touluse frances anda detras del jugador.

Dani Ruiz, del Murcia, ha disputado 4 partidos cn el Murcia, pero ninguno en liga todos ellos en la Copa del Rey, ademas ha ido 3 veces con al seleccion de Bosnia sub 21 marcadno 3 goles. el ultimo partido con Bosnia fue un amistoso contra Emiratos Arabes donde Dani marco gos goles!!! VAYA NOVEDADES!!!!

VILLARREAL B 2 RAYO 2
Santi fue convocado para este partido pero no juego, el uruguayo ha disputado 4 partidos cn el primer equipo.

MALLORCA 1 VALENCIA 3
Rafel partidazo 7.6, es el tercer partido que juega cn el primer equipo.

ALCORCON 3 CELTA 0
Diego 6.4, quinto partido con el primer equipo, lleva dos goles.

ANTE ESTA BORAJINE DE NOVEDADES OS DEJO UN RATO PARA QUE LA VAYAIS DIGIRIENDO Y ME HACEIS LAS PREGUNTAS QUE NECESITEIS ANTES DE SEGUIR.

OS COMENTO QUE TODOS SEGUIS JUGANDO CN EL JUVENIL TB, A VER COMO LO HACEMOS... QUE FLLLON!!! ENHORABUENA A TODOS, ESTAIS DESPEGANDO MUCHISIMO!

manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 18:46

ufffffff!! que grandeeee!! parecia imposible hace poco ya que el entrenador me relevo al ostracismo sin ningun tipo de explicaciones pero parece que me ha hecho mas fuerte y como premio pues aparte no ya de debutar sino que aprece que voy siendo un fijo poco a poco porque 8 partidos y el ultimo con un 7.6 es una burrada!!

y bueno ante el interes del Lecce de momento quiero seguir mi carrera en Cadiz que es donde estoy agusto y tengo la oportunidad de vivir del futbol... en el caso de que llegue la escucharemos por cortesia pero poco tiene que hacer...

diego sabes si alguien del cadiz se ha referido al interes del lecce y ha comentado algo?

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 18:54

Buenoooo como dice DIEGO, VAYA NOVEDADES!! Ya he debutado con la Sub-21 marcando 2 goles en 3 partidos y además con el Murcia. Parece que ya vamos despuntando, si señor!
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Sapain14

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 19:20

Es a mi al que sigue el Touluse?? si es así, ójala no se culmine nada, no me gustaría por nada del mundo ir a Francia.

Me parece que el primer equipo, lleva ya varios partidos consecutivos ganados no??? como vamos ahora en liga??
Puedo saber en que posición juego en el primer equipo? y si hay algun juvenil más que estan subiendo??

Sobre el tema de la selección croata nada de nada no?

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 19:29

Robi escribió:
Es a mi al que sigue el Touluse?? si es así, ójala no se culmine nada, no me gustaría por nada del mundo ir a Francia.

Me parece que el primer equipo, lleva ya varios partidos consecutivos ganados no??? como vamos ahora en liga??
Puedo saber en que posición juego en el primer equipo? y si hay algun juvenil más que estan subiendo??

Sobre el tema de la selección croata nada de nada no?

la seleccion croata aun no se te ha llevado pero no tardara en hacerlo. no tienen ninguna promesa q se te parezca.

El Huesca ha ganado 4 de los ultimos partidos en segunda division, todo un alivio xq estaban en una posicion peligrosa. Ahora estais a 7 puntos del descenso.

No me deja ver donde te ponen pero puedo intuhir q lo hacen por la derecha.

.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 19:43

UNA REFLEXION MAS

Estais todos despegando, creo q es una magnifica noticia pero conviene tener los pies en el suelo y hacer una reflexion...

Sabeis cual es uno de los problemas de este tipo de partidas FM con jugadores editados????

Hay una muy alta posibilidad de que, al despuntar, varios equipos se fije en vosotros y es bastante frecuente que sean ekipos con las ligas no cargadas, esto es un problema, no xq se os corte la progresion, eso es mas bien al contrario xq seguis creciendo, cobrais mas, jugais mas,...

el problema es que no se pueden comentar los partidos mas q los de uefa o champions ya q las ligas no estan cargadas.

Ha habido el primer interes de una liga no cargada, la francesa, el touluse tiene un interes por el jugador, en el FM11 hay varios tipos de interes, Gran Interes o Cierto Interes, en esta ocasion estamos ante el segundo caso, un cierto interes q x supuesto no se ha transformado en oferta formal.

Solo os aviso q poco podemos hacer como venga un club extranjero y convenza al jugador, sosi faciles de convencer xq cobrais una mierda al ser juveniles... la unica forma de ataros seria q vuestros clubs os pagaran un sueldo grande, algo q no parece q vaya a ocurrir xq a todos os han renovado o intentado renovar a la baja.

a continuacion os voy a decir q ekipos se estan fijado en vosotros, pero que sepais q como os fichen no podemos hacer mucho.

TB añadir q todos teneis vuestro representante, algo novedoso en FM11 xq el caracter y calidad del representante tb importa a la hora de conseguir mejores ekipos o contratos lucrativos.

DIEGO FERREIRO: Cierto interes del REAL ZARAGOZA, el jugador ha cambiado de status en el club, es jugador ya del primer ekipo del Celta a todos los efectos y su rol es "Importante Jugador Titular"

DANI RUIZ: Sigue siendo gran promesa y aun pertenece al equipo juvenil del Murcia

SANTI SILVA: Misma situacion que Dani

EDUARDO MIRANDA: Sigue con el rol de Gran Promesa y pertenece al juvenil del Huesca, tiene un Cierto Interes del Touluse

RAFEL COLL
: A pesar de permanecer en el equipo juvenil, su rol es de Importante jugador titular en el Mallorca

ALEXIS URBANEJA: Aun pertenece al conjunto juvenil pero su rol pasa a ser "Indispensable para el club"

ENHORABUENA CHICOS!!!

Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312
Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 BsNgY66

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 19:45

me kiere el zaragoza y tengo un buen rol,aver q pasa ahora
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 LhwJsj3

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 19:58

Buff si nos vamos a otra liga no cargada, editalo y dejanos en el mismo sitio o algo porque sería una pena... :S
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 20:06

daniii escribió:
Buff si nos vamos a otra liga no cargada, editalo y dejanos en el mismo sitio o algo porque sería una pena... :S

Antes de q esto ocurra espero q tomemos una decision real, loq tu propones no me hace mucha gracia....
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 20:31

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 927477
Fernando Vazquez es el nuevo entrenador del Rayo, el entrenador en su presentacion ha asegurado que le gusta el juego ofensivo. con Fernando ha llegado un nuevo staff tecnico (preparadores de primer ekipo, segundo entrenador, preparadores juveniles, entrenador de porteros)

PRIMERA DIVISION

LEVANTE 2 MALLORCA 1
Sexta derrota consecutiva del equipo, Rafel jugo con el juvenil ganando 2-0, hizo un gol y su valoracion 7.4

SEGUNDA DIVISION

CARTAGENA 3 HUESCA 1
Edu fue titular pero callo lesionado en el minuto 12 por un golpe en la cabeza q le dejara fuera de 9 a 12 dias.

RAYO 2 GRANADA 0
Santi fue convocado pero no salto al campo, en cambio si jugo cn el juvenil, ganando su partido 1-2 y haciendo un gol con una calificacion de 6.9

CELTA 2 VILLARREAL B 0
Diego 7.6 hizo un gol y jugo el partico completo

SEGUNDA DIVISION B

ECIJA 1 CADIZ 1
Alexis no jugo cn el primer equipo, si lo hizo con el juvenil ganandole 0-3 al Jaen con dos goles de Alexis dsd el lateral derecho, 8.7 de media y por supuesto MVP, la liga juvenil se le queda pekeña.

MURCIA 2 YECLANO 1
Dani no fue convocado, jugo cn el juvenil ganando 2-0 con dos goles suyos, 8.6 y MVP

Estamos a 14 de Marzo

AHORA SUBO CLASIFICACIONES DE LOS PRIMEROS EQUIPOS PARA QUE SEPAIS COMO ESTAIS
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Localización: : Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 BsNgY66

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 20:33

q bien,otro gol y partidazo con 7,6
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 20:36

Esto va de maravilla, antes de subir al primer equipo me gustaría consolidarme en el juvenil y parece que lo estoy haciendo.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 21:00

SEGUNDA B
Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 CadizjPartida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Cadizj

SEGUNDA A
Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Huescaj
PRIMERA DIVISION
Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Mallorcaj

Última edición por .DIEGO. el Sáb 15 Ene 2011, 21:03, editado 2 veces
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 21:01

aver si seguimos asi y ascendemos,seria increible
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 EmptySáb 15 Ene 2011, 21:03

No se me ve la de Segunda B :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP   Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP - Página 23 Empty

Partida LVM: Football Manager 2011 Comienza la 2ª TEMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente