Autor | Mensaje |
---|
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:03:31 | |
| Ya mismo lo hago entonces, si el horario me queda bien y juegan hoy de noche o por las noches algunas veces a la semana cuenten conmigo.
Ahora me lo hago y me meto a la sala esa que mencionaste anteriormente.
Un abrazo, gracias. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:06:50 | |
| - 1fantasma1 escribió:
- Ya mismo lo hago entonces, si el horario me queda bien y juegan hoy de noche o por las noches algunas veces a la semana cuenten conmigo.
Un abrazo, gracias. Voy a hacer un minitorneo para dentro de 86 minutos, a las 22:30 española, de dinero ficticio. Luego voy a poner otro para el Viernes 18 de febrero a las 21:15 horas. Existe clasificacion y temporada de puntos segun las posiciones de los torneos y si alguna vez quereis jugar con dinero real tambien se puede programar alguna partida. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
Cantidad de envíos : 2168 Equipo : Everton, PSG, Villarreal Localización: : Fecha de inscripción : 15/11/2007
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:10:45 | |
| - 1fantasma1 escribió:
- Ya mismo lo hago entonces, si el horario me queda bien y juegan hoy de noche o por las noches algunas veces a la semana cuenten conmigo.
Un abrazo, gracias. Por cierto, no me he presentado, soy un exmanager de esta liga, aunque me gusta pasarme a saludar de vez en cuando, hay buena gente. |
|
| |
1fantasma1 Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Edad : 37 Equipo : Plaza Colonia Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:17:24 | |
| - Pateslapiara escribió:
- 1fantasma1 escribió:
Un abrazo, gracias. Por cierto, no me he presentado, soy un exmanager de esta liga, aunque me gusta pasarme a saludar de vez en cuando, hay buena gente. Un gusto, yo soy un tanto nuevo y ando esperando equipo. Sobre lo que mencionaste, ya me bajé el programa y me pide el ID del Club y el Código de invitación, pero coloco lo que pusiste y no me funciona. Muchas gracias. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:18:45 | |
| Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.
- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker" - Introduce el ID de mi club: 272226 - Introduce mi código de invitación: Pateslapiara
¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames
|
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:22:04 | |
| Listo, solo falta que me confirmes. Ya lo envió perfectamente |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:24:26 | |
| En la pestaña torneos en home games ya tienes el torneo del viernes que viene, registrate, es de dinero ficticio. |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:27:28 | |
| Perfecto pero una cosilla, no tengo dinero ficticio. Pasa que recordé que tenía la cuenta vieja, pero ¿eso se puede recargar?, porque lo busqué pero no encuentro el lugar (si es que lo hay).
Gracias. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:28:12 | |
| - 1fantasma1 escribió:
- Perfecto pero una cosilla, no tengo dinero ficticio. Pasa que recordé que tenía la cuenta vieja, pero ¿eso se puede recargar?, porque lo busqué pero no encuentro el lugar (si es que lo hay).
Gracias. Simplemente sentandote en una mesa de dinero ficticio en la pestaña Holdem, se te rellenan 1000 fichas. Metete en las de 5/10 por ejemplo. |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 21:38:42 | |
| Listo ya estoy anotado, a ver si alguien más se mete con el correr de los días. Esperemos que si. |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:09:10 | |
| pates me uno tambien |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:23:10 | |
| - franvilla7 escribió:
- pates me uno tambien
Perfecto! Estoy esperando tu solicitud para activar tu entrada al grupo. |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:24:26 | |
| - Pateslapiara escribió:
- franvilla7 escribió:
- pates me uno tambien
Perfecto! Estoy esperando tu solicitud para activar tu entrada al grupo. Ok la mande hace un rato. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:25:11 | |
| - franvilla7 escribió:
- Pateslapiara escribió:
- franvilla7 escribió:
- pates me uno tambien
Perfecto! Estoy esperando tu solicitud para activar tu entrada al grupo. Ok la mande hace un rato. Activado. Te espero el viernes a las 21:15h |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| |
| |
wecem Senior
Cantidad de envíos : 4753 Edad : 31 Equipo : Real Sociedad Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:37:30 | |
| puedo unirme pates? ______________________________ |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:44:06 | |
| - wecem escribió:
- puedo unirme pates?
Eso ni se pregunta. Cuantos mas estemos, mejor lo pasaremos. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:44:37 | |
| - franvilla7 escribió:
- Pateslapiara escribió:
- franvilla7 escribió:
- Pateslapiara escribió:
- franvilla7 escribió:
- pates me uno tambien
Perfecto! Estoy esperando tu solicitud para activar tu entrada al grupo. Ok la mande hace un rato. Activado. Te espero el viernes a las 21:15h jugais con dinero de verdad o ficticio yo esque ya no tengo nada jaja El torneo del viernes es de dinero ficticio. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Dom 13 Feb - 23:55:29 | |
| |
|
| |
1fantasma1 Infantil
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Lun 14 Feb - 6:31:18 | |
| Cuando se arme alguna partida entre algunos avisen nada más que si no tengo que trabajar con gusto juego. Ya descargué todo así que por lo demás ningún problema.
Eso si, lamentablemente mi tarjeta de crédito no es internacional, así que no podré jugar por dinero real creo, aunque si me gustaría.
Si alguien conoce algún método soy todo oídos.
Un abrazo!. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Lun 14 Feb - 12:42:48 | |
| A mitad de semana activaré las nuevas entradas y luego un rato antes de la partida activare los que se registren a ultimas horas, asi que antes del torneo los que se apunten a ultima hora esten atentos para registrarse al menos 2 minutos antes del inicio. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Miér 16 Feb - 14:23:55 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Miér 16 Feb - 16:17:30 | |
| Roman Navarro, solicitud enviada |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Vie 18 Feb - 16:45:30 | |
| A ver si se anima mas gente para esta noche (21:15h), Roman aceptada la solicitud. |
|
| |
Pateslapiara Cadete
| Tema: Re: LVM POKER CLUB Vie 18 Feb - 16:46:56 | |
| david galde te tienes que apuntar al torneo, en holdem games pestaña torneos LVM Full Ring dale a inscribirse. Es dinero ficticio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LVM POKER CLUB | |
| |
|
| |
|