Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:33 | |
| He puesto lo de Casillas y Marcelo por lo que dijisteis vosotros, nada mas... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:34 | |
| - _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- Pues parece que no has visto el partido cuando puedas descargatelo el partido y ves el empujon.
Te digo yo que como ese hay mil y luego lo de Lass sobra y mucho ya lo he respondido arriba no tengo ganas de repetir lo mismo. Lo que te puedo decir es que entradas asi hay en todas las jornadas y en todos los partidos pero parece que si lo hace el Real Madrid se intensifica pues no se sera que yo veo la Liga Italiana porque tan solo veo que Lass lucha el balon y suelta un patada. ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:34 | |
| - _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
- Como siempre viendo lo que interesa...
A lass le hacen falta nunes, y este se revuelve y va a pro lass, pero claro saca amarilla a lass, aparte de nunes sin venir a cuento...
Hubo un penalty del mallorca que no pito tambien...
Cuando el barcelona gana, y guardiola mete a keita y mascherano que son defensivos, no decis nada.......ahora para criticar a mourinho, salis de debajo las piedras... Te respondo a lo del Mallorca 1- La falta se la hace Lass a él y sin necesidad porque no había balón y luego otra igual a Tejera...EXPULSADO 2- El penalti son manos TOTALMENTE involuntarias claro claro donde va a parar! jajajajajaja respecto a lo de que mourinho es un cagon,es obvio que es defensivo,pero para mi el once que ha terminado el partido tenia la misma estructura que el once inicial,no esque haya metido un central precisamente... de hecho en el inter muchas veces saco juntos pandev-milito-etoo,tres delanteros |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:37 | |
| Cambiando de tema, cuanto se cobra más o menos con 12 aciertos en la quiniela? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:37 | |
| - DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- Pues parece que no has visto el partido cuando puedas descargatelo el partido y ves el empujon.
Te digo yo que como ese hay mil y luego lo de Lass sobra y mucho ya lo he respondido arriba no tengo ganas de repetir lo mismo. Lo que te puedo decir es que entradas asi hay en todas las jornadas y en todos los partidos pero parece que si lo hace el Real Madrid se intensifica pues no se sera que yo veo la Liga Italiana porque tan solo veo que Lass lucha el balon y suelta un patada. Una patada sin balón! Eso es amarilla! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:38 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
A lass le hacen falta nunes, y este se revuelve y va a pro lass, pero claro saca amarilla a lass, aparte de nunes sin venir a cuento...
Cuando el barcelona gana, y guardiola mete a keita y mascherano que son defensivos, no decis nada.......ahora para criticar a mourinho, salis de debajo las piedras... Te respondo a lo del Mallorca 1- La falta se la hace Lass a él y sin necesidad porque no había balón y luego otra igual a Tejera...EXPULSADO 2- El penalti son manos TOTALMENTE involuntarias claro claro donde va a parar! jajajajajaja
respecto a lo de que mourinho es un cagon,es obvio que es defensivo,pero para mi el once que ha terminado el partido tenia la misma estructura que el once inicial,no esque haya metido un central precisamente... de hecho en el inter muchas veces saco juntos pandev-milito-etoo,tres delanteros
Pues sí, involuntarias, su intención no es dar a la pelota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:39 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Cuando el barcelona gana, y guardiola mete a keita y mascherano que son defensivos, no decis nada.......ahora para criticar a mourinho, salis de debajo las piedras... Te respondo a lo del Mallorca 1- La falta se la hace Lass a él y sin necesidad porque no había balón y luego otra igual a Tejera...EXPULSADO 2- El penalti son manos TOTALMENTE involuntarias claro claro donde va a parar! jajajajajaja
respecto a lo de que mourinho es un cagon,es obvio que es defensivo,pero para mi el once que ha terminado el partido tenia la misma estructura que el once inicial,no esque haya metido un central precisamente... de hecho en el inter muchas veces saco juntos pandev-milito-etoo,tres delanteros
Donde esta la intencion de Nunes en parar un balón, que se iba hacia un compañero? Chuta CR, da en Ratinho, y va a las manos de Nunes...por dios teclis. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:40 | |
| - _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
Te digo yo que como ese hay mil y luego lo de Lass sobra y mucho ya lo he respondido arriba no tengo ganas de repetir lo mismo. Lo que te puedo decir es que entradas asi hay en todas las jornadas y en todos los partidos pero parece que si lo hace el Real Madrid se intensifica pues no se sera que yo veo la Liga Italiana porque tan solo veo que Lass lucha el balon y suelta un patada. Una patada sin balón! Eso es amarilla! Pero que pito una falta antes por dios. Que no se puede sacar amarilla. Robi yo creo que 20 euritos si hay muchos acertantes y si hay pocos puedes llegar sobre los 200 euros o 300. Por cierto teclis el penalty no es ni de coña ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:43 | |
| esque por esa regla de tres,para que te piten un penalti por mano hay que hacer de portero como suarez no?,ni la llevaba pegada al cuerpo....,en el resumen de la sexta tambien han dicho que deberia ser penalti |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:43 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rossi,garnde el italoamericano que consigue un empate en el partido donde merece ir ganando el Villarreal
PD: para discutir del madrid o el barça se recuerda que CHABI abrió un post xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:44 | |
| - DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
Te digo yo que como ese hay mil y luego lo de Lass sobra y mucho ya lo he respondido arriba no tengo ganas de repetir lo mismo. Lo que te puedo decir es que entradas asi hay en todas las jornadas y en todos los partidos pero parece que si lo hace el Real Madrid se intensifica pues no se sera que yo veo la Liga Italiana porque tan solo veo que Lass lucha el balon y suelta un patada. Una patada sin balón! Eso es amarilla! Pero que pito una falta antes por dios. Que no se puede sacar amarilla.
Robi yo creo que 20 euritos si hay muchos acertantes y si hay pocos puedes llegar sobre los 200 euros o 300.
Por cierto teclis el penalty no es ni de coña Pero te digo que no era falta! PD: Dejamos de discutir porque no habrá acuerdo |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:45 | |
| - teclis escribió:
- esque por esa regla de tres,para que te piten un penalti por mano hay que hacer de portero como suarez no?,ni la llevaba pegada al cuerpo....,en el resumen de la sexta tambien han dicho que deberia ser penalti
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:46 | |
| - Robi escribió:
- Cambiando de tema, cuanto se cobra más o menos con 12 aciertos en la quiniela?
En esta...entre 10 y 30 Yo se de uno que lleva 13 de 13... |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:46 | |
| - DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- paco escribió:
Cuando el barcelona gana, y guardiola mete a keita y mascherano que son defensivos, no decis nada.......ahora para criticar a mourinho, salis de debajo las piedras... Te respondo a lo del Mallorca 1- La falta se la hace Lass a él y sin necesidad porque no había balón y luego otra igual a Tejera...EXPULSADO 2- El penalti son manos TOTALMENTE involuntarias D
pero si primero le pitan falta al mallorca porque le empujan a lass enterate un poco de las cosas.
Y Dibru que tas llamando a Mourinho cagon siempre ha sido asi cuando venia se sabia que tipo de entrenador es gracias a que fue defensivo y conservador el año pasado consiguio un triplete hay formas y formas de ganar el barca lo hace bonito el madrid no tan bonito y es asi. Y no se porque lo llamas cagon cuando varios partidos ha ido perdiendo y se ha quedado con 3 centrales atras. ZASSSS! |
|
| |
Carton_14 Profesional
Cantidad de envíos : 6486 Equipo : Blackburn Rovers Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:47 | |
| - Robi escribió:
- Cambiando de tema, cuanto se cobra más o menos con 12 aciertos en la quiniela?
Robi, lee mp! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:49 | |
| - _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- esque por esa regla de tres,para que te piten un penalti por mano hay que hacer de portero como suarez no?,ni la llevaba pegada al cuerpo....,en el resumen de la sexta tambien han dicho que deberia ser penalti
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado solo lo he dicho porque no esque lo digamos 4 gatos y eso que tiene que ver?un jugador deja la mano levantada antes de que tiren en la porteria,chutan a puerta,da en su mano y no entra,no es penalti no? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:51 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado solo lo he dicho porque no esque lo digamos 4 gatos y eso que tiene que ver?un jugador deja la mano levantada antes de que tiren en la porteria,chutan a puerta,da en su mano y no entra,no es penalti no? Tu sabes cuantas manos ha hecho Ramos especialmente y no las han pitado(ojo no hoy, en otros partidos). Pues es lo mismo, involuntarias, no se pitan. Pues no es lo mismo lo que dices porque no es lo mismo tener la mano levantada que como la tenía Nunes |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 21:56 | |
| - _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado solo lo he dicho porque no esque lo digamos 4 gatos y eso que tiene que ver?un jugador deja la mano levantada antes de que tiren en la porteria,chutan a puerta,da en su mano y no entra,no es penalti no? Tu sabes cuantas manos ha hecho Ramos especialmente y no las han pitado(ojo no hoy, en otros partidos). Pues es lo mismo, involuntarias, no se pitan. Pues no es lo mismo lo que dices porque no es lo mismo tener la mano levantada que como la tenía Nunes pues no no lo se..... pues entonces como la misma situacion,pero la mano como la tenia nunes,tampoco es penalti no? xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:00 | |
| - DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
- _Rafa_ escribió:
- DarkSinx escribió:
Te digo yo que como ese hay mil y luego lo de Lass sobra y mucho ya lo he respondido arriba no tengo ganas de repetir lo mismo. Lo que te puedo decir es que entradas asi hay en todas las jornadas y en todos los partidos pero parece que si lo hace el Real Madrid se intensifica pues no se sera que yo veo la Liga Italiana porque tan solo veo que Lass lucha el balon y suelta un patada. Una patada sin balón! Eso es amarilla! Pero que pito una falta antes por dios. Que no se puede sacar amarilla.
Robi yo creo que 20 euritos si hay muchos acertantes y si hay pocos puedes llegar sobre los 200 euros o 300.
Por cierto teclis el penalty no es ni de coña Que inventas? Eso no tiene que ver, tu puedes pitar una falta y amonestar lo que pasa a posteriori. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:01 | |
| - teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
- _Rafa_ escribió:
- teclis escribió:
Y lo que dice La Sexta va a misa, pues no Cuando aún no había chutado ya tenía la mano así, no es intencionado solo lo he dicho porque no esque lo digamos 4 gatos y eso que tiene que ver?un jugador deja la mano levantada antes de que tiren en la porteria,chutan a puerta,da en su mano y no entra,no es penalti no? Tu sabes cuantas manos ha hecho Ramos especialmente y no las han pitado(ojo no hoy, en otros partidos). Pues es lo mismo, involuntarias, no se pitan. Pues no es lo mismo lo que dices porque no es lo mismo tener la mano levantada que como la tenía Nunes pues no no lo se..... pues entonces como la misma situacion,pero la mano como la tenia nunes,tampoco es penalti no? xD Cómo no lo entiendo?¿ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:08 | |
| GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL!!!!!!! 2-1 SI SEÑOR REMONTADA!!!! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:10 | |
| En 1º lugar...el jugar con 3 centrales no indica que seas un entrenador ofensivo, y os pongo el ejemplo del Depor. Juega con 3 centrales, Aythami,Lopo y Colotto. Con dos laterales como Seoane y Laure, a veces Manuel Pablo,a veces Desmarets y muy de vez en cuando Rindaroy... En el centro del campo Antonio Tomas, Pablo Alvarez y Ruben Perez, tambien puede jugar con Juan Rodríguez, y arriba Adrian y por detras Valeron, a veces Lassad. Por favor, ¿me explica alguien que tiene eso de ofensivo? Y no quiero meterme con el Deportivo y mucho menos con Lotina...
En 2º lugar, que Mourinho sea el mejor entrenador del mundo no quita que se un cagon. Ancelotti,Rafa Benitez y Mancini son excelentes entrenadores que han ganado titulos y no juegan absolutamente a nada :S
Vamos a ver, salir SIEMPRE, con un pivote defensivo sea Lass, Khedira o Gago, a mi me parece de cagones...No critico que lo saque en partidos como el del Milan,con el Valencia,Sevilla,Barça, es mas soy favorable a ello, pero en partidos en el Bernabeu que la diferencia ante el rival es clara...Me parece excesivo...Por que, no me digas tu a mi que no hay mejor futbol con Granero-Xabi que con Khedira-Xabi o Lass-Xabi...
Por que, el otro dia cuando se lesiono Khedira, justo iba a salir Canales y NOOOOO metio a Gago en vez de meter a Canales, retrasarlo un poquito y ponerlo al lado de Xabi y que el Madrid tenga el balon.NO mejor sacamos a Gago(que por cierto, no se que coño hace en el Madrid...) y nos metemos atras...
Por favor, seamos realistas, que Mou sea un gran entrenador no quita su forma de entender el futbol.
______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:13 | |
| - DiBru escribió:
- En 1º lugar...el jugar con 3 centrales no indica que seas un entrenador ofensivo, y os pongo el ejemplo del Depor.
Juega con 3 centrales, Aythami,Lopo y Colotto. Con dos laterales como Seoane y Laure, a veces Manuel Pablo,a veces Desmarets y muy de vez en cuando Rindaroy... En el centro del campo Antonio Tomas, Pablo Alvarez y Ruben Perez, tambien puede jugar con Juan Rodríguez, y arriba Adrian y por detras Valeron, a veces Lassad. Por favor, ¿me explica alguien que tiene eso de ofensivo? Y no quiero meterme con el Deportivo y mucho menos con Lotina...
En 2º lugar, que Mourinho sea el mejor entrenador del mundo no quita que se un cagon. Ancelotti,Rafa Benitez y Mancini son excelentes entrenadores que han ganado titulos y no juegan absolutamente a nada :S
Vamos a ver, salir SIEMPRE, con un pivote defensivo sea Lass, Khedira o Gago, a mi me parece de cagones...No critico que lo saque en partidos como el del Milan,con el Valencia,Sevilla,Barça, es mas soy favorable a ello, pero en partidos en el Bernabeu que la diferencia ante el rival es clara...Me parece excesivo...Por que, no me digas tu a mi que no hay mejor futbol con Granero-Xabi que con Khedira-Xabi o Lass-Xabi...
Por que, el otro dia cuando se lesiono Khedira, justo iba a salir Canales y NOOOOO metio a Gago en vez de meter a Canales, retrasarlo un poquito y ponerlo al lado de Xabi y que el Madrid tenga el balon.NO mejor sacamos a Gago(que por cierto, no se que coño hace en el Madrid...) y nos metemos atras...
Por favor, seamos realistas, que Mou sea un gran entrenador no quita su forma de entender el futbol.
y le va bn asi no? pues ya sta... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:14 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- DiBru escribió:
- En 1º lugar...el jugar con 3 centrales no indica que seas un entrenador ofensivo, y os pongo el ejemplo del Depor.
Juega con 3 centrales, Aythami,Lopo y Colotto. Con dos laterales como Seoane y Laure, a veces Manuel Pablo,a veces Desmarets y muy de vez en cuando Rindaroy... En el centro del campo Antonio Tomas, Pablo Alvarez y Ruben Perez, tambien puede jugar con Juan Rodríguez, y arriba Adrian y por detras Valeron, a veces Lassad. Por favor, ¿me explica alguien que tiene eso de ofensivo? Y no quiero meterme con el Deportivo y mucho menos con Lotina...
y le va bn asi no? pues ya sta... Lleva un partido importante, y quedó 5-0. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 23 Ene 2011 - 22:15 | |
| Creo que no lo comprendes, avt...
¿De que equipo eres tu avt? ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|