Autor | Mensaje |
---|
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 12:54 | |
| En el As sueltan un bombazo. El real Zaragoza va a por el delantero de la Juve Amauri! |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 13:23 | |
| - Victor_zgz escribió:
- En el As sueltan un bombazo. El real Zaragoza va a por el delantero de la Juve Amauri!
Imposible que lo consigáis... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 13:28 | |
| mas q imposible,si se va de la juve fijo q es al palermo de vuelta |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 13:38 | |
| roni, paco acaso no veis que el sevilla jugo con suplentes en bastantes posiciones?,la jugada del 3-3 es cuanto menso rara,pero bueno jugando con uno menos y teniendo en cuanta el gol anulado a adria que parece ser que n oes fuera de juego(aun o e visto le partido), buen empate ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 16:03 | |
| - Varela_10 escribió:
- The amo, pobre Lotina?
Pffffffffffffffffffff, de cada 100 coruñeses, 90 piden la cabeza de Lotina
Realmente hoy hemos jugado bien, merecimos ganar, pero el arbitro ha sido un hijo de p... Nos ha anulado un gol mas que legal, nos ha pitado todo en contra, a la minima pitaba a favor del Sevilla, expulso a Palop pero deberia expulsar a dos mas por lo menos, nos pito fuera de juegos que no eran... Aun encima dos goles del sevilla fueron goles tontos y de rebote, eso si, el tercero golazo de Negredo.
Del cabreo le di una patada a un asiento y salio disparado, menos mal que el que estaba delante mia estaba a tres filas y le di en la espalda, que llega estar en la fila de abajo... +1! Lo de Lotina creo q no es tanto culpa de él, el depor ahorita tiene muchas limitaciones y él saca lo q puede creo yo... pero igual tampoco es aceptable dejar ir un partido contra el Sevilla ganandolo por 2 y con un jugador más!!!! Por más q el Sevilla jugara al anti-futbol... y el arbitro se equivocara en contra nuestra en varias ocasiones.... no puede ser... Mira q yo se q jugamos bien... por eso me vereais poco hablar del depor por aca por casi nunca hay nada de q hablar pero esta vez q jugamos bien queda un sinsabor por el empate, por q uno siente q se puede hacer un poco mas y uno no ve en Lotina el entrenador capaz de hacerlo! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 16:05 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 16:08 | |
| A mi siempre me ha parecido de los mejores entrenadores q he visto!!!
Pero igual creo q ya se retiro como entrenador aunque sigue ligado al futbol con la Real Sociedad o el Bilbao en algun puesto administrativo no? |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 16:30 | |
| - Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- The amo, pobre Lotina?
Realmente hoy hemos jugado bien, merecimos ganar, pero el arbitro ha sido un hijo de p... Nos ha anulado un gol mas que legal, nos ha pitado todo en contra, a la minima pitaba a favor del Sevilla, expulso a Palop pero deberia expulsar a dos mas por lo menos, nos pito fuera de juegos que no eran... Aun encima dos goles del sevilla fueron goles tontos y de rebote, eso si, el tercero golazo de Negredo.
Del cabreo le di una patada a un asiento y salio disparado, menos mal que el que estaba delante mia estaba a tres filas y le di en la espalda, que llega estar en la fila de abajo... +1!
Lo de Lotina creo q no es tanto culpa de él, el depor ahorita tiene muchas limitaciones y él saca lo q puede creo yo... pero igual tampoco es aceptable dejar ir un partido contra el Sevilla ganandolo por 2 y con un jugador más!!!!
Por más q el Sevilla jugara al anti-futbol... y el arbitro se equivocara en contra nuestra en varias ocasiones.... no puede ser...
Mira q yo se q jugamos bien... por eso me vereais poco hablar del depor por aca por casi nunca hay nada de q hablar pero esta vez q jugamos bien queda un sinsabor por el empate, por q uno siente q se puede hacer un poco mas y uno no ve en Lotina el entrenador capaz de hacerlo! hombre jugamso con una aliniacion inisula, un centro dle campo con renato y zokora , quie mueve el balon hay? xd, y jugando poco habituales como lafaro capel y e lgran acosta, y pa colmo palop hay el tonto y lo expulsan...,De todos modos a nosotros tambien nos "perjudican" a ultima hora con e l3 a 3, otro indeseable linier... manda huevos(aunque a decir verda no se porque coño se parar la verdad...., nunca comprendere eso) Espero y deseo que el depor levante el vuelo pronto, ademas lotina es un gran entrenador ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 16:57 | |
| - CHABI escribió:
- Animo Alexis que teneis equipo para no pasar problema alguno! Seguro que Baptista y compañia sacan los puntos sufucuentes para salvaros!
En cuanto al Zaragoza hay que ponerle un monumento a Aguirre, que esta sabiendo sacar petroleo de esta plantilla que es limitada no, lo siguiente! Vamos Zaragoza!!!
Por cierto....
- Roni9 escribió:
- q asco,tenia q aver ganado el malaga
Asco?¿? Pero tu de que cojones vas? Lastima mañana os meta 4 el Osasuna al super equipo ese que hoy duerme a 7 puntos del Barça, por prepotentes! Jolin, no se puede decir nada a tu equipo, eh!!! Tranquilo, creo que como admin no puedes o no deberias hablar asi.... A 7 puntos porque el madrid no jugo, dentro de 4 horas, sera 4 puntos tranquilo.... |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 17:00 | |
| - deved escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- The amo, pobre Lotina?
Del cabreo le di una patada a un asiento y salio disparado, menos mal que el que estaba delante mia estaba a tres filas y le di en la espalda, que llega estar en la fila de abajo... +1!
Lo de Lotina creo q no es tanto culpa de él, el depor ahorita tiene muchas limitaciones y él saca lo q puede creo yo... pero igual tampoco es aceptable dejar ir un partido contra el Sevilla ganandolo por 2 y con un jugador más!!!!
Por más q el Sevilla jugara al anti-futbol... y el arbitro se equivocara en contra nuestra en varias ocasiones.... no puede ser...
Mira q yo se q jugamos bien... por eso me vereais poco hablar del depor por aca por casi nunca hay nada de q hablar pero esta vez q jugamos bien queda un sinsabor por el empate, por q uno siente q se puede hacer un poco mas y uno no ve en Lotina el entrenador capaz de hacerlo! hombre jugamso con una aliniacion inisula, un centro dle campo con renato y zokora , quie mueve el balon hay? xd, y jugando poco habituales como lafaro capel y e lgran acosta, y pa colmo palop hay el tonto y lo expulsan...,De todos modos a nosotros tambien nos "perjudican" a ultima hora con e l3 a 3, otro indeseable linier... manda huevos(aunque a decir verda no se porque coño se parar la verdad...., nunca comprendere eso) Espero y deseo que el depor levante el vuelo pronto, ademas lotina es un gran entrenador En esa ultima jugada, hay falta de negredo a valeron, a parti de hay no se sabe que pita el linier si la falta o el fuera de juego que luego se ve que no es...no obstante tiene prioridad el arbitro sobre el linier y si este no vio fuera de juego todo sigue... |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 17:18 | |
| - paco escribió:
- deved escribió:
- Mostro escribió:
- Varela_10 escribió:
- The amo, pobre Lotina?
Mira q yo se q jugamos bien... por eso me vereais poco hablar del depor por aca por casi nunca hay nada de q hablar pero esta vez q jugamos bien queda un sinsabor por el empate, por q uno siente q se puede hacer un poco mas y uno no ve en Lotina el entrenador capaz de hacerlo! hombre jugamso con una aliniacion inisula, un centro dle campo con renato y zokora , quie mueve el balon hay? xd, y jugando poco habituales como lafaro capel y e lgran acosta, y pa colmo palop hay el tonto y lo expulsan...,De todos modos a nosotros tambien nos "perjudican" a ultima hora con e l3 a 3, otro indeseable linier... manda huevos(aunque a decir verda no se porque coño se parar la verdad...., nunca comprendere eso) Espero y deseo que el depor levante el vuelo pronto, ademas lotina es un gran entrenador En esa ultima jugada, hay falta de negredo a valeron, a parti de hay no se sabe que pita el linier si la falta o el fuera de juego que luego se ve que no es...no obstante tiene prioridad el arbitro sobre el linier y si este no vio fuera de juego todo sigue... ya ya, asta hay todos de acuerdo, pero valal telas dos partidos liados con el linier... manda huevos xd ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 17:45 | |
| Pffff Deved no estoy criticando al Sevilla... al menos en este partido todavia peor pa mi Depor:
Con uno mas El Sevilla no con todos sus titulares El Sevilla no hizo su mejor partido Ganando por 2 En casa El Sevilla con un GK (Varas) q entro nerviosisimo
Y terminar empatando a 3 habla muy mal de mi equipo!!! Creo q Lotina no da ese extra q ocupa hoy en día el Depor... No niego su calidad como entrenador pero creo q Lotina si no logra retocar su plantel o hacer algo no le veo mucho futuro en el Depor! Independientemente de que el Arbitro se equivoco anulandonos un gol q parece legitimo el depor no puede permitir q nos hagan 3 goles un equipo con 10 jugadores!!!! |
|
| |
deved Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:05 | |
| - Mostro escribió:
- Pffff Deved no estoy criticando al Sevilla... al menos en este partido todavia peor pa mi Depor:
Con uno mas El Sevilla no con todos sus titulares El Sevilla no hizo su mejor partido Ganando por 2 En casa El Sevilla con un GK (Varas) q entro nerviosisimo
Y terminar empatando a 3 habla muy mal de mi equipo!!! Creo q Lotina no da ese extra q ocupa hoy en día el Depor... No niego su calidad como entrenador pero creo q Lotina si no logra retocar su plantel o hacer algo no le veo mucho futuro en el Depor! Independientemente de que el Arbitro se equivoco anulandonos un gol q parece legitimo el depor no puede permitir q nos hagan 3 goles un equipo con 10 jugadores!!!! pues no te lo niego tio, me da cosa ver al depor tan "mal", peor l oque es cierto que lotina lleva muchos alos ya, y puede que un cambio de aires sea lo mejor, de todos modos es dificl trabajar si cada año es un equipo nuevo ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:13 | |
| Venga Camachito, no le saques un punto hoy al Madrid eh? Me cae bien, pero huelen mucho. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:29 | |
| Mou alinea a Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Lass, Di María,Ozil, Cristiano y Benzema
Grande Mourinho! La pareja Khedira-Lass es de las mejores que he visto! Menos mal que no juega Granero! Con lo malo que es seguro que no da ni un pase!
A ver si luego saca a Garay y a Gago! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:50 | |
| - DiBru escribió:
- Mou alinea a Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Lass, Di María,Ozil, Cristiano y Benzema
Grande Mourinho! La pareja Khedira-Lass es de las mejores que he visto! Menos mal que no juega Granero! Con lo malo que es seguro que no da ni un pase!
A ver si luego saca a Garay y a Gago! Es ironia no? Lass-Khedira, salida de balon increible. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:55 | |
| - the amo escribió:
- DiBru escribió:
- Mou alinea a Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Lass, Di María,Ozil, Cristiano y Benzema
A ver si luego saca a Garay y a Gago! Es ironia no?
Lass-Khedira, salida de balon increible. Es su punto de vista, a mi ninguno de los dos me gusta en absoluto |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:56 | |
| Creo que lo dice ironicamente ror. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:58 | |
| - the amo escribió:
- Creo que lo dice ironicamente ror.
No se, pensaba que era uno de esos madridistasque todo lo que hace Mournho les parece una maravilla |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 18:59 | |
| - rorschach10 escribió:
- the amo escribió:
- Creo que lo dice ironicamente ror.
No se, pensaba que era uno de esos madridistasque todo lo que hace Mournho les parece una maravilla No no, dibru es precisamente todo lo contrario. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 19:46 | |
| Que bien cae el Madrid y CR en todos los estadios, es una cosa, se les tiene un cariño BARBARO. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 19:47 | |
| Es IRONIA PURA Y DURA!
Maldita sea ¿alugien ha visto la primera parte? Esto es penoso, el Real Madrid no juega a nada, que verguenza!! Es que no han dado ni 6 pases seguidos! El pobre Ozil baja donde estan Lass y Khedira para iniciar....
Penoso.... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 19:51 | |
| - DiBru escribió:
- Es IRONIA PURA Y DURA!
Maldita sea ¿alugien ha visto la primera parte? Esto es penoso, el Real Madrid no juega a nada, que verguenza!! Es que no han dado ni 6 pases seguidos! El pobre Ozil baja donde estan Lass y Khedira para iniciar....
Penoso.... Si si, yo lo estaba hablando con mi padre ahora que no juegan a nada, el unico que pone unpoquito de orden y intenta organizar el panorama es Ozil, sois una banda de cuidao, pelotazo arriba y a ver que sale, y en defensa hay un desorden a la hora de coger la espalda a los defensas que si no fuera por el linier que a pitado el fuera de juego a Aranda en el min.11 y Pandiani que esas normalmente las enchufa iriais 2-0, falta mucho trabajo aun. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 19:54 | |
| Es que es increible! El pobre Ozil esta bajando para sacar el balon decentemene! Y pido a Dios que no saque a Adebayor si no si que va a ser la locura dandole balones para que los baje...
Y Ronaldo en su salsa, pierde un balon y baja los brazos.... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 19:55 | |
| Que razon tienes. Luego vendran los de siempre a decirme que solo suelto mierda del Madrid, pero esque el futbol que hace es digno de 2aB. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|