|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:27 | |
| Lo que tu quieras...cuidadin que el zaragoza no baje a 2º division...yo tambien te quiero...
The amo hablaba del madrid tranquilamente....pero claro ahora llego el momento que el madrid perdio otro partido mas, la diferencia aumenta, sale con la diferencia de puntos, el juego malo, mourinho, osea atacando por todos lados al madrid, y dibru que actualmente no le gusta nada del madrid, asique parece la compañia ANTIMADRIDISTAS UNIDOS, S.A. jejeje |
| | | miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:27 | |
| - DiBru escribió:
- paco escribió:
- Roni9 escribió:
- the amo escribió:
- 1.- Barcelona 58
2.- Madrid 51
FC Barcelona 5-0 RMadrid
Welcome to reality. mas tonto y no naces... En 3 hojas despues del partido del madrid....solo escribio el y dibru q esta en contra de todo lo del madrid actualmente....antimadridismo total!!
Esto no e prepotencia???? pa que lo digan a los del madrid... Ay Mou...Que daño esta haciendo... Ojalá todos fueran como tu dibru |
| | | arsene_cuevas Infantil
Cantidad de envíos : 1422 Localización: : Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:29 | |
| - cobain11 escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- si vamos aora la culpa de que el madrid pierda la liga es por valdano.. yo no veo a valdano metiendo goles ni jugando que yo sepa...
yo no veo a mou metiendo goles q yo sepa, ... la liga ya fue... y ahora the amo va a scar los OBJETIUVOS DEL MADRID y dira acerte y bla bla bla y vendra paco y peleara con el luego lo mismo de siempre, los mismo que el año pasado y ante pasado, damn it que dices? pos mas culpa tendria mou que es el entrenador que valdano... es como si decir la culpa es de di estefano o de florentino ave jajaja enfin o tmb echarle la culpa al utillero o al speaker que tmb son del madrid |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:29 | |
| DiBru si es un hincha de verdad, el admite las cosas, como dice miqui qué todos sean como tu ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:30 | |
| - paco escribió:
- Lo que tu quieras...cuidadin que el zaragoza no baje a 2º division...yo tambien te quiero...
Si bajamos ya subiremos, no te preocupes que tampoco nos vamos a hacer de otro equipo por jugar en segunda majete. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:30 | |
| - arsene_cuevas escribió:
- cobain11 escribió:
- arsene_cuevas escribió:
- si vamos aora la culpa de que el madrid pierda la liga es por valdano.. yo no veo a valdano metiendo goles ni jugando que yo sepa...
yo no veo a mou metiendo goles q yo sepa, ... la liga ya fue... y ahora the amo va a scar los OBJETIUVOS DEL MADRID y dira acerte y bla bla bla y vendra paco y peleara con el luego lo mismo de siempre, los mismo que el año pasado y ante pasado, damn it que dices? pos mas culpa tendria mou que es el entrenador que valdano... es como si decir la culpa es de di estefano o de florentino ave jajaja enfin o tmb echarle la culpa al utillero o al speaker que tmb son del madrid si tio si |
| | | L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:31 | |
| Gracias por el apoyo, veo que hay gente que tambien ve lo que yo veo! Me alegra saber esto! ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:32 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- Lo que tu quieras...cuidadin que el zaragoza no baje a 2º division...yo tambien te quiero...
Si bajamos ya subiremos, no te preocupes que tampoco nos vamos a hacer de otro equipo por jugar en segunda majete. Bien dicho,los que somos de equipos no galacticos valoramos muchisimo mas a nuestros equipos ______________________________ |
| | | deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:34 | |
| - DiBru escribió:
- Gracias por el apoyo, veo que hay gente que tambien ve lo que yo veo! Me alegra saber esto!
si no vemos los fallos de nuestros equipos mal vamos xd, es coo si yo dijera que la defensa del sevilla no tiene fisuras, o que renato es un jugador valido, o que e lcentro del campo sin romaric funciona... Reconocer errores hace crecer, no olvideis eso ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:35 | |
| Yo lo que no entiendo es como los the amos, todos los cules, en vez de estar pendiente de si el madrid juega mal, que si mou estornuda, que si lass hace no se cuantas faltas, que si pierde, que si esta a 90 puntos del barcelona...........y porque no se fijan mas en su barcelona que tantos records esta superando, tanto esta ganando...
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... |
| | | Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:37 | |
| Yo lo que no entiendo es porque no hechais nadie la culpa a Mourinho?¿
Cuando el Madrid pierde porque Xabi no este, y que a Cristiano le salan mal las cosas..... Replantearos la situacion, porque ahora mismo dependeis mucho de un par o tres jugadores, y asi vais mal...
PD: Que paso con Granero? Ese que es un crack, que lo hace genial siempre que le sacan? ( No ironico) Sigue en el Madrid? (Sí ironico XD) |
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:38 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Al fin Mou admite las cosas
Mourinho: "No tengo nada que reprochar"
"Hemos perdido contra un rival que ha dejado todo y que jugó al límite de su esfuerzo"
Jose Mourinho no oculta que la Liga se ha puesto muy cuesta arriba, pero no sólo por el tropiezo de ayer: "La Liga se deja perdiendo puntos, no se puede decir que los de hoy son más importantes que los de Levante o Almería, es por acumulación de puntos perdidos. Hoy hemos perdido tres que no merecíamos, pero me parece que por el modo como el rival trabajó, hasta el límite de sus fuerzas, también merecía un resultado positivo". Tampoco tiene quejas del árbitro ni de sus jugadores: "Ha hecho un trabajo buenísimo. Mis jugadores han hecho el trabajo con dignidad y no tengo nada que reprocharles. La situación es mucho más difícil con respecto al Barça, pero ahí estaremos el miércoles pensando en el partido". El entrenador prefirió mirar a las virtudes de Osasuna: "Digo siempre a mis equipos que no me gusta perder partidos cuando los regalas al adversario porque no luchaste, pero no es la situación. Hemos perdido contra un rival que ha dejado todo, que ha tenido una semana para preparar el partido y que jugó al límite de su esfuerzo. El primer tiempo empezamos por abajo, terminamos por arriba. Nos preparábamos para cambiar el partido y ganar, pero justo ahí nos hicieron el gol". Sí que tuvo una queja Mou. "A pesar de que el árbitro ha hecho un trabajo muy bueno, en España pasa mucho esto de que cuando el equipo va ganando desaparecen los balones o tiran otro. No tengo nada que reprochar a nadie. Por esta razón me voy tranquilo", insistió. El entrenador recordó el partido del Barça en el Reyno como excusa: "Es difícil decir cuáles han sido nuestros errores. No me parece que muchos equipos ganen aquí. Contra el Barça con empate a cero hay una jugada decisiva que el árbitro no señaló. Es difícil porque presionan mucho, en un campo pequeño, que ganas si marcas pero si fallas en este tipo de campo y ellos marcan primero después es muy complicado. Sólo tengo que darles la enhorabuena a ellos. No digo que merecieran ganar, pero sí empatar".
http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1296418263.html ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| En fin con tantas peleas se me quitan las ganas de comentar aqui, pero pena vamos....
Analisis del partido de hoy..
1 punto..Mediocentro con Khedira y Lass..Como coño puede poner junto a dos tio que destruyen juego por favor!..La cosa es contruirla para que llegue el balon arriba no cortar y despejar y ala que llegue el que le salga la picha...
2 punto..Que lentitud tenia hoy Carvalho y Albiol..Dios mio le ganaban en carrera Pandiani y Aranda...Se ve claramente que el Madrid partido a partido esta perdiendo frescura y rapidez..¿Razon? Repetir siempre a los mismos 11, y cambiar solo cuando uno se lesiona..O sanciona..
3 Punto..Ronaldo ha estado hoy desconectado total, no sabia ni que hacer, perdia balones tonto, al igual que Di Maria que lleva tiempo desaparecido de combate, es un jugador irregular..Y de Benzema dios mio banquillazo y en Junio lo deberian de mandar a Francia de nuevo...No puedo creer que gente como Leon, Canales, Kaka esten en el banquillo y estos jueguen titular...
4 Punto...Que bonito es ver que cuando tu equipo pierde, recuerda chorradas del equipo contrario para que no se mira lo que se hace...
Yo que quereis que os diga pero el partido de hoy lo ha perdido Mou y no Valdano ni pollas..No ha sabido plantear el partido bien, ni despues ha sabido remontarlo..No vea lo ciego que estais muchos de aqui... |
| | | cobain11 Infantil
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 35 Localización: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:39 | |
| - paco escribió:
- Yo lo que no entiendo es como los the amos, todos los cules, en vez de estar pendiente de si el madrid juega mal, que si mou estornuda, que si lass hace no se cuantas faltas, que si pierde, que si esta a 90 puntos del barcelona...........y porque no se fijan mas en su barcelona que tantos records esta superando, tanto esta ganando...
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... +99999999 |
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:41 | |
| - paco escribió:
- Yo lo que no entiendo es como los the amos, todos los cules, en vez de estar pendiente de si el madrid juega mal, que si mou estornuda, que si lass hace no se cuantas faltas, que si pierde, que si esta a 90 puntos del barcelona...........y porque no se fijan mas en su barcelona que tantos records esta superando, tanto esta ganando...
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... Que pesados con mis faltas de respeto, que me pongas un comentario donde falto el respeto a un usuario, cosa que si se me hace a mi. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:42 | |
| - the amo escribió:
- A 7 puntos porque el madrid no jugo, dentro de 4 horas, sera 4 puntos tranquilo....
Aiba, esta va a la firma tambien jajajajajaja Mira por respeto, cosa que tu no tienes, y por educacion....no te voy a decir 4 palabras que te mereces. Eres muy gracioso por lo que veo, pero las bromas tienen un limite!!!! |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:43 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... Que pesados con mis faltas de respeto, que me pongas un comentario donde falto el respeto a un usuario, cosa que si se me hace a mi. No me apetece buscarlo, pero cuando mandan que me baneen, siempre dices que ya me baneraon 200 veces, cuando solo fue 1 vez, luego hubo un manager con otro nombre, y dices que soy yo con otro nik....y tu firma ya no digo mas... |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:44 | |
| - paco escribió:
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... El unico cule que estaba hablando era theamo, pero es que seguro que en tu cabeza no cabe que otros madridistas si vean errores y fallos del madrid y hagan autocritica. |
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:44 | |
| - paco escribió:
- Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase...
Ya solo falta que te pongas ahora en el papel de victima y me digas lo que tengo o no tengo que hacer, solo me faltaba eso... Con the_amo ya he hablado varias veces lo que tenia que hablar y ya sabe lo que pienso de su comportamiento en estos temas, pero tu andate con ojo o intenta ser un poco mas inteligente en tus comentarios que no conoces limites y ya se te ha advertido en varias ocasiones e incluso se te baneo en octubre por 3 dias por no saber comportarte (justamente por insultar gravemente a cobain que es ahora quien te saca la cara unos mensajes mas atras, tiene cojones...) y sigues igual, asi que tu veras, que avisos llevas ya unos cuantos. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:45 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- paco escribió:
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... Que pesados con mis faltas de respeto, que me pongas un comentario donde falto el respeto a un usuario, cosa que si se me hace a mi. No me apetece buscarlo, pero cuando mandan que me baneen, siempre dices que ya me baneraon 200 veces, cuando solo fue 1 vez, luego hubo un manager con otro nombre, y dices que soy yo con otro nik....y tu firma ya no digo mas... Que faltas de respeto que barbaridad, llama a la guardia civil. |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:47 | |
| - CHABI escribió:
- paco escribió:
- Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase...
Ya solo falta que te pongas ahora en el papel de victima y me digas lo que tengo o no tengo que hacer, solo me faltaba eso...
Con the_amo ya he hablado varias veces lo que tenia que hablar y ya sabe lo que pienso de su comportamiento en estos temas, pero tu andate con ojo o intenta ser un poco mas inteligente en tus comentarios que no conoces limites y ya se te ha advertido en varias ocasiones e incluso se te baneo en octubre por 3 dias por no saber comportarte (justamente por insultar gravemente a cobain que es ahora quien te saca la cara unos mensajes mas atras, tiene cojones...) y sigues igual, asi que tu veras, que avisos llevas ya unos cuantos. Yo llevare los avisos que te apetezca, que son 1 pero bueno, pro inventar que no quede... Aqui cada uno va por libre, con unos limites claro qeu the amo puede hacer lo que le de la gana, y otros nooooo, no hay mas que decir si quieres ver las cosas bien, si no... |
| | | aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:52 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
Ya solo falta que te pongas ahora en el papel de victima y me digas lo que tengo o no tengo que hacer, solo me faltaba eso...
Con the_amo ya he hablado varias veces lo que tenia que hablar y ya sabe lo que pienso de su comportamiento en estos temas, pero tu andate con ojo o intenta ser un poco mas inteligente en tus comentarios que no conoces limites y ya se te ha advertido en varias ocasiones e incluso se te baneo en octubre por 3 dias por no saber comportarte (justamente por insultar gravemente a cobain que es ahora quien te saca la cara unos mensajes mas atras, tiene cojones...) y sigues igual, asi que tu veras, que avisos llevas ya unos cuantos.
Yo llevare los avisos que te apetezca, que son 1 pero bueno, pro inventar que no quede...
Aqui cada uno va por libre, con unos limites claro qeu the amo puede hacer lo que le de la gana, y otros nooooo, no hay mas que decir si quieres ver las cosas bien, si no... Siempre vas de victima y creyendo tener razon, por dios. |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:53 | |
| - paco escribió:
- CHABI escribió:
- paco escribió:
Con the_amo ya he hablado varias veces lo que tenia que hablar y ya sabe lo que pienso de su comportamiento en estos temas, pero tu andate con ojo o intenta ser un poco mas inteligente en tus comentarios que no conoces limites y ya se te ha advertido en varias ocasiones e incluso se te baneo en octubre por 3 dias por no saber comportarte (justamente por insultar gravemente a cobain que es ahora quien te saca la cara unos mensajes mas atras, tiene cojones...) y sigues igual, asi que tu veras, que avisos llevas ya unos cuantos.
Yo llevare los avisos que te apetezca, que son 1 pero bueno, pro inventar que no quede...
Aqui cada uno va por libre, con unos limites claro qeu the amo puede hacer lo que le de la gana, y otros nooooo, no hay mas que decir si quieres ver las cosas bien, si no... si crees que aqui hay un perseguimiento hacia tu persona porque sigues aqui? la verdad que nose muy bien que pintas aqui solo para estar peleando del madrid y del barça todo el dia y no sabias cosas basicas del funcionamiento del foro en el aspecto primario por el que debes de estar aqui, por ser el manager del parma... yo ni entro a debatir por lo mismo... mira ayer despues del Málaga-Zgz cuando entre aqui hablamos de una manera deportivisima tanto Victor_zgz, Chabi y yo... y nos estamos jugando la existencia que ya es decir... enfin que creo que mejor fueras a un foro de Madrid o al del Marca que ahy seguro que serias todo un idolo ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. Dom 30 Ene 2011 - 22:54 | |
| - paco escribió:
Una cosina, a chabi y los aministradores en general....solo les pediria, que no se fijasen en mis comentarios tanto, y si mas, en comentarios the amo faltando al respeto, o en SU FIRMA, como me siento aludido ya que lleva mi nombre, no estaria de mas que la quitase... y que quieres que hagan si lo unico que sale hoy en dia en la tele es el madrid... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
| |
| | | | Liga BBVA 2010/11 - Seguimiento. | |
|