| Algún experto en moviles en la sala? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Algún experto en moviles en la sala? Mar 11 Ene 2011 - 23:02 | |
| Estoy dudando entre pillarme uno de los siguientes modelos de Sony Ericsson:
X10 mini VS X10 mini pro Vivaz
recomendaciones, experiencias, consejos, q me contais?? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Mar 11 Ene 2011 - 23:08 | |
| Los tres son android lo cual te aconsejo sin duda ya que es el mejor sistema, y yo utilizo iPhone k conste, el único fallo es la falta de buenas aplicaciones como tiene el iPhone, por eso me decante por el, mi primer punto de vista te aconsejo el x.10 grande sin duda es decir el pro XD el pequeño es demasiado pequeño pa ser un movil táctil XD tng un amigo k lo tiene y le va de puta madre yo mismo lo he utilizado XD si no me equivoco tiene una versión de android mas adelantada k el vivaz, de todos modos se poco del vivaz, si no te urge tomar una decisión mñn te doy un pequeño Analisis XD Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Mar 11 Ene 2011 - 23:15 | |
| Muchas gracias miqui, a mañana puedo esperar tranquilamente, asi q espero ese analisis xd
Solo una cosa, Vivaz lleva Symbian, q es lo q me hace echarme para atras. El X10 grande aparte de q tengo que pagar, una de las cosas q busco es no llevar ni portaaviones, ni ladrillos (por eso tampoco me pillo el Iphone). xd
Última edición por S. Reuter el Mar 11 Ene 2011 - 23:53, editado 1 vez |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Mar 11 Ene 2011 - 23:45 | |
| yo me pillaria el vivaz...por si te sirve.... |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 0:28 | |
| Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 2:37 | |
| el vivaz ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 15:31 | |
| - CHABI escribió:
- Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones!
Pero si pongo esos porque me los regala Vodafone y yo el movil solo lo utilizo para escuchar música xq como no me quiere nadie ni llamo xddddd |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 20:32 | |
| - S. Reuter escribió:
- CHABI escribió:
- Como se nota donde hay perricas... Y yo con el que me dan los de Orange y solo lo uso para llamar, con dos cojones!
Pero si pongo esos porque me los regala Vodafone y yo el movil solo lo utilizo para escuchar música xq como no me quiere nadie ni llamo xddddd SANTA RAZON! AMI 100% IGUAL! JAJAJAJAAJAJA |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 23:21 | |
| Pos el vivaz na de na la cámara es solo de 3,2 y como bien dices tu es simbian y pierde mogollón de puntos ya que el android es mucho mejor. La memoria interna escde tan solo 75mb con opción a tarjeta, es muy reducido auque soporte tarjeta. El mini pro tiene cámara de 5 metalizabas, muy buena la verdad, tiene teclado lo que hace muy interesante pa lis amantes de lo clásico XD la pantalla es una de las mas pequeñas del mercado hablando en smartphones claro XD la versión de android es un poco vieja ya k es la 1.6 pero tmp esta mal. La memoria interna es de 128mb y te entra una tarjeta de 2gb. En cuanto al x10 mini es igual expcepto el teclado k no tiene y por ello pesa menos 88gr comparado con los 120gr Dell mini pro, y resulta que la versión en ambos es la 2,1 lo cual mola mas XD Si te digo la verdad eske no te pilles el vivaz, los otros dos son idénticos XD se tiene k adaptar a ti yo elidiría el mini pk no tiene teclado pero prefiero el mini pro pk pesa mas y parece un poco mas resistente, ya que jo me gusta k pese tan poco XD a lo mejor es el vicio k he comido con el iPhone 4 k pesa un montón XD Espero k te sirva XD saludos ya ditas a cual te has pillado a y se me olvidaba el android tiene el Android Market k es como el AppStore, las applicaciones no son tan buenas como el iPhone pero cada vez se superan saludos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Miér 12 Ene 2011 - 23:27 | |
| Yo tengo el sony ericsson x8 y es muy bueno xD por si te sirve de algo. |
|
| |
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Jue 13 Ene 2011 - 0:09 | |
| cadista el X8 tiene radio?? ahora mismo se q lo descarte x algo pero no lo recuerdo
Gracias por el comentario miqui, ya informare q hago aunq igual ni me cojo movil eh xd
Bryan, yo si qieres nos pasamos los numeros y nos mandamos mensajitos para hacernos interesantes con la peña eh! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? Jue 13 Ene 2011 - 0:16 | |
| - S. Reuter escribió:
- cadista el X8 tiene radio?? ahora mismo se q lo descarte x algo pero no lo recuerdo
Gracias por el comentario miqui, ya informare q hago aunq igual ni me cojo movil eh xd
Bryan, yo si qieres nos pasamos los numeros y nos mandamos mensajitos para hacernos interesantes con la peña eh! Si tiene radio FM, Wifi, Reproductor Mp3, Totalmente tactil. Etc. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algún experto en moviles en la sala? | |
| |
|
| |
| Algún experto en moviles en la sala? | |
|